Pero las grabaciones manuales y el VOD son en HD y de buena calidad? Y ver desde inicio?Invitado escribió:Yo fallos solo tengo con las grabaciones en serie. El VOD y los últimos 7 días funcionan muy bien, no he tenido nunca errores o problemas de visionado. ¿Calidad de imagen? Los canales en directo yo los veo genial, HD y 4k de lujo. El fútbol que empezó regular la temporada, ahora mismo se ve bastante bien (aunque el sonido sigue sonando un poco enlatado). Canal Cocina 4K se ve espectacular. Odisea tiene documentales que son un lujo en 4K... Las grabaciones y el VOD no viene marcado en HD, pero no tengo claro que sea más un problema de interfaz que de otra cosa. La calidad no es la del 4K, pero tampoco lo veo mal. Yo veo Orange TV en un televisor de 55 pulgadas 4K que compré hace un año. Venía de Movistar (llevaré un poco más de un año con Orange), y la diferencia si existe es mínima, y hablo del HD, porque el 4K de Orange es otra categoría (imagino que será comparable al 4K de Movistar cuando vaya estando disponible)
Gracias