mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 21:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10899 mensajes
  • Página 235 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 233
  • 234
  • 235
  • 236
  • 237
  • …
  • 727
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por visconti » 01 Nov 2018, 14:05

Invitado escribió:Yo fallos solo tengo con las grabaciones en serie. El VOD y los últimos 7 días funcionan muy bien, no he tenido nunca errores o problemas de visionado. ¿Calidad de imagen? Los canales en directo yo los veo genial, HD y 4k de lujo. El fútbol que empezó regular la temporada, ahora mismo se ve bastante bien (aunque el sonido sigue sonando un poco enlatado). Canal Cocina 4K se ve espectacular. Odisea tiene documentales que son un lujo en 4K... Las grabaciones y el VOD no viene marcado en HD, pero no tengo claro que sea más un problema de interfaz que de otra cosa. La calidad no es la del 4K, pero tampoco lo veo mal. Yo veo Orange TV en un televisor de 55 pulgadas 4K que compré hace un año. Venía de Movistar (llevaré un poco más de un año con Orange), y la diferencia si existe es mínima, y hablo del HD, porque el 4K de Orange es otra categoría (imagino que será comparable al 4K de Movistar cuando vaya estando disponible)
Pero las grabaciones manuales y el VOD son en HD y de buena calidad? Y ver desde inicio?
Gracias
Ajotierno
Contactar:
Contactar Ajotierno
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ajotierno » 01 Nov 2018, 14:07

Yo acabo de cambiar de Orange a Movistar y no puedo estar más contento, mejor calidad de imagen, mejor funcionamiento general, mas canales (f1 MotoGP :amen: ), lo malo, más caro, y menos 4K por ahora, por lo demás, a Orange le quedan muchos kms para llegar a comparase con Movistar.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 01 Nov 2018, 15:18

No es como movistar pero se está mejorando mucho en poco tiempo, yo lo veo todo genial en perfecto HD, solo falla una cosa no poder programar y grabar desde la guía, pero seguro q pronto lo agregarán. Ojalá entre también movistar estrenos, sería una ficha de oro para Orange, con que sea opción a 5€ por ejemplo yo lo pondría. Saludo
pat

Mensaje por pat » 01 Nov 2018, 16:53

Ajotierno escribió:Yo acabo de cambiar de Orange a Movistar y no puedo estar más contento, mejor calidad de imagen, mejor funcionamiento general, mas canales (f1 MotoGP :amen: ), lo malo, más caro, y menos 4K por ahora, por lo demás, a Orange le quedan muchos kms para llegar a comparase con Movistar.
Me parece injusto comparar un gigante con una compañía más modesta como orange tv en españa.Pero creo que da una televisión más que decente por muy buen precio.
movistar+ y canal+ francia.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 01 Nov 2018, 17:29

anton escribió:No es como movistar pero se está mejorando mucho en poco tiempo, yo lo veo todo genial en perfecto HD, solo falla una cosa no poder programar y grabar desde la guía, pero seguro q pronto lo agregarán. Ojalá entre también movistar estrenos, sería una ficha de oro para Orange, con que sea opción a 5€ por ejemplo yo lo pondría. Saludo
No se puede programar ni grabar desde la guía ?
Como se hace ?
Ajotierno
Contactar:
Contactar Ajotierno
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ajotierno » 01 Nov 2018, 17:57

pat escribió:Me parece injusto comparar un gigante con una compañía más modesta como orange tv en españa.
Lo mismo decía yo...
Ajotierno escribió:a Orange le quedan muchos kms para llegar a comparase con Movistar.
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 01 Nov 2018, 18:40

Es cierto que en general Movistar tiene mas calidad y cantidad de contenidos que Orange TV, pero tambien es cierto y hay que decirlo, que actualmente y sobretodo para los futboleros, en futbol, es lo mejor hoy por hoy, por precio e incluso por calidad, al menos eso.
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 01 Nov 2018, 18:47

Que yo tengo Jazztel-Orange TV con el futbol y el Cine y Series con 600 megas y un telefono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y moviles y tres moviles con 250 minutos y 4gb y por todo ello pago 70 euros, ¿cuanto me costaria eso en Movistar? ¿180 euros? ¿155 euros? no lo sé, pero seguro que más del doble seguro...eso tambien hay que decirlo..Lo que quiero decir es que si Movistar pusiera unos precios parecidos a los de Jazztel-Orange TV te digo yo que no tendría competencia ninguna, pero es abusivo los precios que tiene, se pueda pagar o no.....lo dice alguien como yo que he estado en Canal+ desde la llave analogica hasta Movistar hasta hace un par de años....imposible ver todo el contenido que te ofrecen......al menos Orange TV te da a elegir lo que quieres ver....y pagas por lo que realmente quieres ver y por lo que realmente necesitas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Nov 2018, 18:55

SI Movistar pusiera esos precios inmediatamente la CNMC obligaría a revender los servicios y contenidos a un precio menor a las otras operadoras, permitiendo a estas dar un producto más barato y así sucesivamente. Si le hubieran dejado libertad de precios Orange no hubiera ni montado la TV porque no podría haber amortizado la inversión.
GrandeMou
Contactar:
Contactar GrandeMou
Enviar mensaje privado

Mensaje por GrandeMou » 01 Nov 2018, 19:18

Y cual es tu descuento? O es precio oficial?
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 01 Nov 2018, 19:45

Tiene descuentos, pero con Jazztel-Orange TV siempre tendrás descuentos cuando se te acaben las promociones, cosa que con Movistar no es así, al menos por ahora, pero aún con el precio Oficial siempre será mucho más barato.....y no de un par de euros......"bastante más barato"..
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 01 Nov 2018, 20:15

visconti escribió:
anton escribió:No es como movistar pero se está mejorando mucho en poco tiempo, yo lo veo todo genial en perfecto HD, solo falla una cosa no poder programar y grabar desde la guía, pero seguro q pronto lo agregarán. Ojalá entre también movistar estrenos, sería una ficha de oro para Orange, con que sea opción a 5€ por ejemplo yo lo pondría. Saludo
No se puede programar ni grabar desde la guía ?
Como se hace ?
Sí que se puede, basta con pulsar el botón de grabar en la guía, siempre que sea el programa actual o posterior. Eso sí, desde los decos OHD80 y WHD81, de los otros no sé.

Por cierto, yo tengo Love Sin Límites (una línea, 10Gb+ilimitadas, y 100 megas de fibra) por 45 o 46€, no me acuerdo, Orange TV Cine y Series incluido.
Última edición por macram el 01 Nov 2018, 20:16, editado 1 vez en total.
GrandeMou
Contactar:
Contactar GrandeMou
Enviar mensaje privado

Mensaje por GrandeMou » 01 Nov 2018, 20:16

Ah no? Yo con Movistar llevo 2 años con ofertas promocionales una detras de otra. Solo hay que trabajarselas. Pago 75 euros por el fusión total, con 600 megas, la televisión de movistar (no orange) movistar al completo con todo. Linea fija y moviles con llamadas ilimitadas y 24 gigas.
Lo bueno es hablar con propiedad y decir las cosas claras, no medias verdades, pagas con descuentos tanto, en Movistar cuanto pagarías? No sé, hay un precio oficial y otro con descuentos, como yo, que tengo mejores servicio que tu por solo 10 euros. Cuanto es eso en Movistar, 75, repito 75, no 180 o 200, 75.
Me dirás, claro con promociones, como si tu pagaras precio oficial...pillín.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 01 Nov 2018, 23:05

GrandeMou escribió:Ah no? Yo con Movistar llevo 2 años con ofertas promocionales una detras de otra. Solo hay que trabajarselas. Pago 75 euros por el fusión total, con 600 megas, la televisión de movistar (no orange) movistar al completo con todo. Linea fija y moviles con llamadas ilimitadas y 24 gigas.
Lo bueno es hablar con propiedad y decir las cosas claras, no medias verdades, pagas con descuentos tanto, en Movistar cuanto pagarías? No sé, hay un precio oficial y otro con descuentos, como yo, que tengo mejores servicio que tu por solo 10 euros. Cuanto es eso en Movistar, 75, repito 75, no 180 o 200, 75.
Me dirás, claro con promociones, como si tu pagaras precio oficial...pillín.
Dinos el truco, si no te importa, por todo eso que dices el precio oficial son 130 por lo menos.
Darz
Contactar:
Contactar Darz
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darz » 01 Nov 2018, 23:12

Probablemente con hacer amagos de portabilidad de las lineas móviles, no de la fija
Responder
  • Vista para imprimir

10899 mensajes
  • Página 235 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 233
  • 234
  • 235
  • 236