mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 18 Jun 2026, 23:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 283 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 281
  • 282
  • 283
  • 284
  • 285
  • …
  • 978
  • Siguiente
vinaros

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por vinaros » 01 Nov 2018, 00:24

Si que es cierto aguiluxo,busca la noticia en el Google o la página de noticias de TV satélite"Otro que nos copia y nunca nos cita",lo comenta yo lo e leído en bolsamania .
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 01 Nov 2018, 00:58

Lo acabo de leer y no hay por donde cogerlo. Dicen que su decisión es la correcta para que Vodafone pique y compre ahora los derechos. Y hablan después del alto valor de los clientes captados, cuando los tienen a mitad de precio con paquetes completos!

Vamos, que no se lo creen ni ellos. Y como Orange se baje del carro, estos no soportan el peso del fútbol. Por mi ya se pueden hundir, porque son ellos al adquirir los eerechos los que han fomentado su alto precio.
pat

Mensaje por pat » 01 Nov 2018, 09:28

El fútbol es la piedra angular de una televisión de pago.El cine y las series se pueden ver hoy en día en otros operadores especializados en ello.
movistar+ y canal+ francia.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 01 Nov 2018, 12:25

Para algunos será el fútbol, para otros el motor, para otros el baloncesto, para otros el tenis, para otros la petanca, para otros las series, para otros las películas, para otros la música, para otros los dibujos, seguimos?

Porque si es como dices, que pongan solo canales de fútbol, y quiten el resto.

El fútbol es un contenido más y, dado que no se puede rentabilizar a esos precios, deberían suprimirlo en lugar de cargar en las espaldas de toda la cartera de clientes el coste del mismo.
Tajinas78

Mensaje por Tajinas78 » 01 Nov 2018, 12:43

aguiluxo escribió:Lo acabo de leer y no hay por donde cogerlo. Dicen que su decisión es la correcta para que Vodafone pique y compre ahora los derechos. Y hablan después del alto valor de los clientes captados, cuando los tienen a mitad de precio con paquetes completos!

Vamos, que no se lo creen ni ellos. Y como Orange se baje del carro, estos no soportan el peso del fútbol. Por mi ya se pueden hundir, porque son ellos al adquirir los eerechos los que han fomentado su alto precio.
Tienes toda la razón. Cada empresa da la información que quiere y como quiere y sobre todo pensando en los mercados. El 90% de los nuevos clientes captados solo están pagando el 50% el primer año y al año estoy completamente seguro que la mitad de estos o se les renueva con otro 50% o piden portabilidad a otras compañías. Los números no le salen y para aquellos clientes que pasen del fútbol, que son un buen porcentaje del total de clientes de pago, por encima del 60%, la mejor plataforma no es movistar porque siempre está vinculando los paquetes al fútbol,y con subidas constantes.
Ahora mismo si no te importa el fútbol, y si consigues un 50% vodafone es la mejor opción con mucha diferencia.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 01 Nov 2018, 13:30

pat escribió:El fútbol es la piedra angular de una televisión de pago.El cine y las series se pueden ver hoy en día en otros operadores especializados en ello.
Para ti. Una televisión de pago no es solo futbol sino canales como FOX o AXN que ofrecen contenidos que no ves ni en Netflix ni en HBO. También ver canales temáticos como el Canal Cocina o Viajar o tener acceso a servicios como "Últimos 7 días" o grabar temporadas de series.

Ya por suerte la tele de pago es algo más que el futbol.
vinaros

Mensaje por vinaros » 01 Nov 2018, 14:42

Yo prefiero la tv de vodafone,tengo el paquete total,el futbol no es una prioridad para mi¡¡,tener el paquete que tengo"cine,musica,deportes,documentales,canales latinos, canales autonomicos,seguro que en movistar tendria que hacer paquetes para tener lo que tengo en vodafone y mas subiria la factura mas¡¡.
Tajinas78

Mensaje por Tajinas78 » 01 Nov 2018, 14:43

ayoibaute_ escribió:
pat escribió:El fútbol es la piedra angular de una televisión de pago.El cine y las series se pueden ver hoy en día en otros operadores especializados en ello.
Para ti. Una televisión de pago no es solo futbol sino canales como FOX o AXN que ofrecen contenidos que no ves ni en Netflix ni en HBO. También ver canales temáticos como el Canal Cocina o Viajar o tener acceso a servicios como "Últimos 7 días" o grabar temporadas de series.

Como bien dices, para muchos no todo es fútbol y no estamos dispuestos a pagar el circo del fútbol. Si quieren pagar a las supuestas estrellas fichas indecentes y hacer grandes negocios a su alrededor que se busquen quien esté dispuesto a pagarlo pero conmigo que no cuenten.
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Nov 2018, 16:15

aguiluxo escribió:
vinaros escribió:Hoy Movistar a lanzado un mensaje a Vodafone, a traves de un comunicado “si desean reconsiderar su decisión y adquirir el fútbol por supuesto tienen todo el derecho y serían bienvenidos”.
Eso es cierto? Si eso es así, es que están como locos para reducir costes. Vodafone ahora veo absurdo que vaya a comprar los derechos, porque la pérdida de clientes que ha tenido ya no la va a recuperar al menos en 1 año, por lo cual no los va a rentabilizar de ninguna forma.

Si ese comunicado es cierto, yo leo entre líneas que Movistar no puede asumir el brutal coste de los derechos del fútbol, lo cual es lo normal, porque están a unos precios inasumibles....
HA sido la respuesta educada a una pregunta de un periodista
pat

Mensaje por pat » 01 Nov 2018, 17:33

ayoibaute_ escribió:

Me refiero a que para ver todo el fútbol de equipos españoles no queda otra alternativa(bein connect no lo tiene)que abonarse o a movistar o a orange tv.
En cambio en cine y series, aunque como bien dices es imposible disponer de todo el contenido,te las puedes arreglar con plataformas como netflix, amazon o hbo, además de otras.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Nov 2018, 18:31

vinaros escribió:Con todos mis respetos axnspain prefiero Galavision,tiene mas directos "corridas de toros"futbol mexicano" que el canal Telemundo Internacional" que solo tiene telenovelas y noticieros,para el habla hispana norteamericana,emite desde miami"EEUU"
Por supuesto que si, cada uno tiene sus gustos y obviamente respeto (no faltaba mas) que prefieras "Las Estrellas Europa", pero debo decirte que (creo) este canal ya no ofrece corridas de toros como antes y el futbol que ofrecen es poquito, nada que ver con lo que emitian hace unos años cuando el canal aun estaba en ONO, hablo de 2007.

Actualmente el canal "Las Estrellas Europa" emite en su mayoria novelas "La Rosa de Guadalupe, Mi Corazon es Tuyo, Y Mañana Sera Otro Dia, Tenias que Ser Tu y Por Amar sin Ley", algunos magazines "Miembros al aire, Netas Divinas, Fabrica de Risas, Reto 4 Elementos" y sus series "El Chapulin Colorado y Chespirito"

Respecto a "Telemundo Internacional" pues se perfectamente desde donde se produce y como es el canal, lo mismo que tambien se que programacion tiene y (para mi gusto) yo creo que es un canal que gustaria mucho en España, mucho mejor que "VePlus TV, Caracol Internacional o Cubavision". Cierto es que tiene novelas, pero tambien tiene super-series, programas y algunas galas anuales. "Sin Senos SI Hay Paraiso, El Señor de los Cielos, La Reina del Sur, Señora Acero, La Querida del Centauro, Gonul, Al Rojo Vivo, Caso Cerrado, Un Nuevo Dia, Latin American Music Awards, etc..."

Eso si, ambos canales puede estar perfectamente en el dial de Vodafone si se llega acuerdo, no tiene por que suceder ni haber problemas en eso.

Eso seria antes, por que hoy dia el futbol ya no es tan necesario en una plataforma de pago. Obviamente sin futbol hay menos abonados, pero eso no quita para que sin futbol haya gente interesada en otros servicios adicionales como cine, series, documentales, etc... Siempre estamos con que para estos contenidos estan las ott como "Netflix, HBO o Filmin", pero ni a todo el mundo les gusta las ott ni estas plataformas ofrecen lo que los canales de pago.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Nov 2018, 18:50

Esos contenidos te gusten o no están mucho más disponibles en OTT y demás que los deportes en directo. Entiendo que no 'a todo el mundo' les guste las OTT pero a muchísima más gente sí y no tienen problemas en surtirse de series y/o cine SOLO en ellas y no en los operadores tradicionales. Yo mismo podría hacerlo, solo que estoy acostumbrado a las series de los canales MOVISTAR y de momento los mantengo, pero cada vez consumo más cosas de AMAZON o NETFLIX. Y en cine ni te cuento.
Es cierto que esas plataformas no ofrecen todo lo que dan los canales de pago, pero algunas cosas sí (aunque haya que esperar un poco, que a mi por ejemplo me da igual) y a cambio ofrecen muchas cosas que los canales de pago no dan. Sería tan fácil como mentalizarse y ver solo las que SÍ dan, tan fácil como eso.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 01 Nov 2018, 19:22

ayoibaute_ escribió:

Añado: Si la TV de pago se va a pique, es por culpa del fútbol, que es lo que está haciendo que los precios se encarezcan para todos los clientes.
pat

Mensaje por pat » 01 Nov 2018, 19:29

Malcontent escribió:Esos contenidos te gusten o no están mucho más disponibles en OTT y demás que los deportes en directo. Entiendo que no 'a todo el mundo' les guste las OTT pero a muchísima más gente sí y no tienen problemas en surtirse de series y/o cine SOLO en ellas y no en los operadores tradicionales. Yo mismo podría hacerlo, solo que estoy acostumbrado a las series de los canales MOVISTAR y de momento los mantengo, pero cada vez consumo más cosas de AMAZON o NETFLIX. Y en cine ni te cuento.
Es cierto que esas plataformas no ofrecen todo lo que dan los canales de pago, pero algunas cosas sí (aunque haya que esperar un poco, que a mi por ejemplo me da igual) y a cambio ofrecen muchas cosas que los canales de pago no dan. Sería tan fácil como mentalizarse y ver solo las que SÍ dan, tan fácil como eso.
Eso es lo que pienso.Mentalizarse e ignorar las series que tengan otros, porque ojos que no ven corazón que no siente.
Por el dinero que te ahorras al no tener un operador de tv, puedes contratar varias plataformas de cine y series.
pat

Mensaje por pat » 01 Nov 2018, 19:35

axnspain escribió: Eso seria antes, por que hoy dia el futbol ya no es tan necesario en una plataforma de pago.
Explícame eso porque precisamente hoy en día hay que abonarse o a movistar o a orange tv para poder disponer de todos los partidos de los equipos españoles.
Fíjate, en cambio,como ante la irrupción de las platadformas tipo netflix, los operadores han tenido que desarrollar y ampliar servicios tipo vod, grabaciones,etc, porque veían que la gente se abonaba a esas plataformas y podían perder abonados.
Tengo muy claro que si no me gustara el fútbol, no estaría abonado a la tele de orange, en mi caso, y ese dinero lo emplearía en plataformas como netflix, hbo, amazon, filmin...
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 283 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 281
  • 282
  • 283