- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 23:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tienes toda la razón. Cada empresa da la información que quiere y como quiere y sobre todo pensando en los mercados. El 90% de los nuevos clientes captados solo están pagando el 50% el primer año y al año estoy completamente seguro que la mitad de estos o se les renueva con otro 50% o piden portabilidad a otras compañías. Los números no le salen y para aquellos clientes que pasen del fútbol, que son un buen porcentaje del total de clientes de pago, por encima del 60%, la mejor plataforma no es movistar porque siempre está vinculando los paquetes al fútbol,y con subidas constantes.aguiluxo escribió:Lo acabo de leer y no hay por donde cogerlo. Dicen que su decisión es la correcta para que Vodafone pique y compre ahora los derechos. Y hablan después del alto valor de los clientes captados, cuando los tienen a mitad de precio con paquetes completos!
Vamos, que no se lo creen ni ellos. Y como Orange se baje del carro, estos no soportan el peso del fútbol. Por mi ya se pueden hundir, porque son ellos al adquirir los eerechos los que han fomentado su alto precio.
Para ti. Una televisión de pago no es solo futbol sino canales como FOX o AXN que ofrecen contenidos que no ves ni en Netflix ni en HBO. También ver canales temáticos como el Canal Cocina o Viajar o tener acceso a servicios como "Últimos 7 días" o grabar temporadas de series.pat escribió:El fútbol es la piedra angular de una televisión de pago.El cine y las series se pueden ver hoy en día en otros operadores especializados en ello.
Como bien dices, para muchos no todo es fútbol y no estamos dispuestos a pagar el circo del fútbol. Si quieren pagar a las supuestas estrellas fichas indecentes y hacer grandes negocios a su alrededor que se busquen quien esté dispuesto a pagarlo pero conmigo que no cuenten.ayoibaute_ escribió:Para ti. Una televisión de pago no es solo futbol sino canales como FOX o AXN que ofrecen contenidos que no ves ni en Netflix ni en HBO. También ver canales temáticos como el Canal Cocina o Viajar o tener acceso a servicios como "Últimos 7 días" o grabar temporadas de series.pat escribió:El fútbol es la piedra angular de una televisión de pago.El cine y las series se pueden ver hoy en día en otros operadores especializados en ello.
Ya por suerte la tele de pago es algo más que el futbol.
HA sido la respuesta educada a una pregunta de un periodistaaguiluxo escribió:Eso es cierto? Si eso es así, es que están como locos para reducir costes. Vodafone ahora veo absurdo que vaya a comprar los derechos, porque la pérdida de clientes que ha tenido ya no la va a recuperar al menos en 1 año, por lo cual no los va a rentabilizar de ninguna forma.vinaros escribió:Hoy Movistar a lanzado un mensaje a Vodafone, a traves de un comunicado “si desean reconsiderar su decisión y adquirir el fútbol por supuesto tienen todo el derecho y serían bienvenidos”.
Si ese comunicado es cierto, yo leo entre líneas que Movistar no puede asumir el brutal coste de los derechos del fútbol, lo cual es lo normal, porque están a unos precios inasumibles....
Me refiero a que para ver todo el fútbol de equipos españoles no queda otra alternativa(bein connect no lo tiene)que abonarse o a movistar o a orange tv.ayoibaute_ escribió:Para ti. Una televisión de pago no es solo futbol sino canales como FOX o AXN que ofrecen contenidos que no ves ni en Netflix ni en HBO. También ver canales temáticos como el Canal Cocina o Viajar o tener acceso a servicios como "Últimos 7 días" o grabar temporadas de series.pat escribió:El fútbol es la piedra angular de una televisión de pago.El cine y las series se pueden ver hoy en día en otros operadores especializados en ello.
Por supuesto que si, cada uno tiene sus gustos y obviamente respeto (no faltaba mas) que prefieras "Las Estrellas Europa", pero debo decirte que (creo) este canal ya no ofrece corridas de toros como antes y el futbol que ofrecen es poquito, nada que ver con lo que emitian hace unos años cuando el canal aun estaba en ONO, hablo de 2007.vinaros escribió:Con todos mis respetos axnspain prefiero Galavision,tiene mas directos "corridas de toros"futbol mexicano" que el canal Telemundo Internacional" que solo tiene telenovelas y noticieros,para el habla hispana norteamericana,emite desde miami"EEUU"
Eso seria antes, por que hoy dia el futbol ya no es tan necesario en una plataforma de pago. Obviamente sin futbol hay menos abonados, pero eso no quita para que sin futbol haya gente interesada en otros servicios adicionales como cine, series, documentales, etc... Siempre estamos con que para estos contenidos estan las ott como "Netflix, HBO o Filmin", pero ni a todo el mundo les gusta las ott ni estas plataformas ofrecen lo que los canales de pago.pat escribió:El fútbol es la piedra angular de una televisión de pago.El cine y las series se pueden ver hoy en día en otros operadores especializados en ello.
Añado: Si la TV de pago se va a pique, es por culpa del fútbol, que es lo que está haciendo que los precios se encarezcan para todos los clientes.ayoibaute_ escribió:Para ti. Una televisión de pago no es solo futbol sino canales como FOX o AXN que ofrecen contenidos que no ves ni en Netflix ni en HBO. También ver canales temáticos como el Canal Cocina o Viajar o tener acceso a servicios como "Últimos 7 días" o grabar temporadas de series.pat escribió:El fútbol es la piedra angular de una televisión de pago.El cine y las series se pueden ver hoy en día en otros operadores especializados en ello.
Eso es lo que pienso.Mentalizarse e ignorar las series que tengan otros, porque ojos que no ven corazón que no siente.Malcontent escribió:Esos contenidos te gusten o no están mucho más disponibles en OTT y demás que los deportes en directo. Entiendo que no 'a todo el mundo' les guste las OTT pero a muchísima más gente sí y no tienen problemas en surtirse de series y/o cine SOLO en ellas y no en los operadores tradicionales. Yo mismo podría hacerlo, solo que estoy acostumbrado a las series de los canales MOVISTAR y de momento los mantengo, pero cada vez consumo más cosas de AMAZON o NETFLIX. Y en cine ni te cuento.
Es cierto que esas plataformas no ofrecen todo lo que dan los canales de pago, pero algunas cosas sí (aunque haya que esperar un poco, que a mi por ejemplo me da igual) y a cambio ofrecen muchas cosas que los canales de pago no dan. Sería tan fácil como mentalizarse y ver solo las que SÍ dan, tan fácil como eso.
Explícame eso porque precisamente hoy en día hay que abonarse o a movistar o a orange tv para poder disponer de todos los partidos de los equipos españoles.axnspain escribió: Eso seria antes, por que hoy dia el futbol ya no es tan necesario en una plataforma de pago.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], edutorcha, jpg0311 y 6 invitados