mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 19 Jun 2026, 04:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 266 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 264
  • 265
  • 266
  • 267
  • 268
  • …
  • 437
  • Siguiente
BILBOKOA

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por BILBOKOA » 20 Oct 2018, 13:03

Joder con NEtflix, menuda racha que lleva. Está claro que el universo Marvel-Netflix va a tardar poco tiempo en desaparecer de la plataforma.

Parece que Netflix tiene prisa por quitarse de encima todo lo que sea de Marvel... La próxima, Jessica Jones, supongo.
Observante

Mensaje por Observante » 20 Oct 2018, 14:44

Darevil y Jessica Jones son la joya de La Corona a juzgar por las audiencias. Estas no creo que las toquen.
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 20 Oct 2018, 18:24

BILBOKOA escribió:Está claro que el universo Marvel-Netflix va a tardar poco tiempo en desaparecer de la plataforma
A la futura plataforma de Disney le interesa esto
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 20 Oct 2018, 19:44

No le interesa y lo han dicho, a la blanquita y pura Disney no le va la violencia de estas series.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 20 Oct 2018, 19:44

lo que no sabemos, es si disney lanzara su version internacional de su plataforma de pago o no. Puede que desde fuera, la comparta con alguna, o netflix. En usa es una cosa y fuera es otra.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 21 Oct 2018, 02:10

Por eso, no te preocupes...Mickey está presente en todos los rincones del Mundo...Que lance antes su SVOD sólo en algunos países es posible...pero luego llegará a todos los rincones del planeta.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 27 Oct 2018, 12:45

Por favor, ¿alguien sabe si como suscriptor de Netflix hay algúna dirección de e-mail o algún formulario o alguna web oficial de la plataforma donde uno pueda expresar su más enérgica queja?

Es que, vaya mañana que llevo. Después de terminar de ver ayer la tercera temporada de Daredevil, me disponía esta mañana a verme los dos primeros capítulos de la octava temporada de The Walking Dead, y cual es mi sorpresa que NO está en castellano. NO hay audio en español, el único audio es en inglés. :o :?

Pero es que he recibido otro jarro de agua fría. Ayer pusieron la película Passengers, y tenía muchas ganas de verla. Pues me acabo de enterar por comentario de una persona en otro foro, que la película sólo está en español LATINO, y no tiene el audio de español de ESPAÑA. :frown:

Vaya tela... vaya tela, vaya tela. :cry: :(
Última edición por BILBOKOA el 27 Oct 2018, 13:31, editado 1 vez en total.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 27 Oct 2018, 13:27

Pues sí, es una chapuza... Ya me he encontrado alguna vez con problemas de doblaje en Netflix con películas como La Vida de Brian o Trainspotting que no está disponible en Español. También la serie de anime Fullmetal Alchemist, estando doblada la antigua al español, no está disponible tampoco.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 27 Oct 2018, 13:36

A ver que lo entienda, sin pagar, siendo un pirata, si quiero, en muy poco tiempo, me puedo descarga la película en castellano y la octava temporada de la serie en castellano.

Vale.

Pero pagando a una plataforma, no puedo ver, ni una cosa ni la otra en castellano, porque no ponen el audio español de España. Tienen las dos cosas, pero no las ponen con el audio en castellano.

Pues muy bien. Da que pensar... el pirata lo ve todo sin problemas, y el que paga... se jode y no lo ve.
pat

Mensaje por pat » 27 Oct 2018, 14:30

t+t escribió:Pues sí, es una chapuza... Ya me he encontrado alguna vez con problemas de doblaje en Netflix con películas como La Vida de Brian o Trainspotting que no está disponible en Español. También la serie de anime Fullmetal Alchemist, estando doblada la antigua al español, no está disponible tampoco.
A mí eso me pasa más con amazon.La película los becarios, empezaron poniéndola en inglés y sin subtítulos en español.Después añadieron los subtítulos, y por fin el otro día ya la pude ver con el audio en español.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Oct 2018, 14:58

t+t escribió:Pues sí, es una chapuza... Ya me he encontrado alguna vez con problemas de doblaje en Netflix con películas como La Vida de Brian o Trainspotting que no está disponible en Español. También la serie de anime Fullmetal Alchemist, estando doblada la antigua al español, no está disponible tampoco.
En el caso de la vida de Brian no es tan problemático. De hecho se estrenó en cines en VOS y se siguió exhibiendo en VOS durante años ( Antes las películas duraban mas en cartel) . Lo raro era verla doblada
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 27 Oct 2018, 15:20

BILBOKOA escribió:Por favor, ¿alguien sabe si como suscriptor de Netflix hay algúna dirección de e-mail o algún formulario o alguna web oficial de la plataforma donde uno pueda expresar su más enérgica queja?
que veo que nadie te contesta. En la web de Netflix, logeado, en la parte de abajo tienes la opción de "Contáctanos" y puedes hablar con ellos por teléfono (gratuíto) o mediante chat.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 27 Oct 2018, 15:21

BILBOKOA escribió:Por favor, ¿alguien sabe si como suscriptor de Netflix hay algúna dirección de e-mail o algún formulario o alguna web oficial de la plataforma donde uno pueda expresar su más enérgica queja?

Es que, vaya mañana que llevo. Después de terminar de ver ayer la tercera temporada de Daredevil, me disponía esta mañana a verme los dos primeros capítulos de la octava temporada de The Walking Dead, y cual es mi sorpresa que NO está en castellano. NO hay audio en español, el único audio es en inglés. :o :?

Pero es que he recibido otro jarro de agua fría. Ayer pusieron la película Passengers, y tenía muchas ganas de verla. Pues me acabo de enterar por comentario de una persona en otro foro, que la película sólo está en español LATINO, y no tiene el audio de español de ESPAÑA. :frown:

Vaya tela... vaya tela, vaya tela. :cry: :(
Te vas a tu cuenta-> Actividad de visionado y junto al título pulsa en "informar de un problema", en este enlace vas directamente:
https://www.netflix.com/viewingactivity

Si reproduces desde navegador, en los controles de pausa, reproducir, etc... hay un signo de interrogación ? que te lleva a lo mismo.

Si ya lo que quieres es desahogarte, además puedes en tu cuenta ir al Centro de Ayuda y abajo del todo puedes iniciar un chat o llamarles:
https://help.netflix.com/es-es
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 27 Oct 2018, 15:28

Gracias por vuestra ayuda. Voy a reportarlo, porque algo así no se puede dejar pasar... aunque no me harán ni puto caso.

Siete temporadas de The Walking Dead en Netflix, y ahora, de repente, ponen la octava sólo con audio en inglés. No hay otro, sólo inglés.

La película Passengers está con audio en inglés, alemán, francés, italiano y español LATINO.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 27 Oct 2018, 15:44

BILBOKOA escribió:aunque no me harán ni puto caso.
Netflix no es Amazon. Suelen solucionar estos problemas o dar explicaciones razonables. En las soluciones suelen ser, en general mucho mas rapidos que Amazon.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 266 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 264
  • 265
  • 266
  • 267