- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 05:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
A la futura plataforma de Disney le interesa estoBILBOKOA escribió:Está claro que el universo Marvel-Netflix va a tardar poco tiempo en desaparecer de la plataforma
A mí eso me pasa más con amazon.La película los becarios, empezaron poniéndola en inglés y sin subtítulos en español.Después añadieron los subtítulos, y por fin el otro día ya la pude ver con el audio en español.t+t escribió:Pues sí, es una chapuza... Ya me he encontrado alguna vez con problemas de doblaje en Netflix con películas como La Vida de Brian o Trainspotting que no está disponible en Español. También la serie de anime Fullmetal Alchemist, estando doblada la antigua al español, no está disponible tampoco.
En el caso de la vida de Brian no es tan problemático. De hecho se estrenó en cines en VOS y se siguió exhibiendo en VOS durante años ( Antes las películas duraban mas en cartel) . Lo raro era verla dobladat+t escribió:Pues sí, es una chapuza... Ya me he encontrado alguna vez con problemas de doblaje en Netflix con películas como La Vida de Brian o Trainspotting que no está disponible en Español. También la serie de anime Fullmetal Alchemist, estando doblada la antigua al español, no está disponible tampoco.
que veo que nadie te contesta. En la web de Netflix, logeado, en la parte de abajo tienes la opción de "Contáctanos" y puedes hablar con ellos por teléfono (gratuíto) o mediante chat.BILBOKOA escribió:Por favor, ¿alguien sabe si como suscriptor de Netflix hay algúna dirección de e-mail o algún formulario o alguna web oficial de la plataforma donde uno pueda expresar su más enérgica queja?
Te vas a tu cuenta-> Actividad de visionado y junto al título pulsa en "informar de un problema", en este enlace vas directamente:BILBOKOA escribió:Por favor, ¿alguien sabe si como suscriptor de Netflix hay algúna dirección de e-mail o algún formulario o alguna web oficial de la plataforma donde uno pueda expresar su más enérgica queja?
Es que, vaya mañana que llevo. Después de terminar de ver ayer la tercera temporada de Daredevil, me disponía esta mañana a verme los dos primeros capítulos de la octava temporada de The Walking Dead, y cual es mi sorpresa que NO está en castellano. NO hay audio en español, el único audio es en inglés.![]()
![]()
Pero es que he recibido otro jarro de agua fría. Ayer pusieron la película Passengers, y tenía muchas ganas de verla. Pues me acabo de enterar por comentario de una persona en otro foro, que la película sólo está en español LATINO, y no tiene el audio de español de ESPAÑA.![]()
Vaya tela... vaya tela, vaya tela.![]()
Netflix no es Amazon. Suelen solucionar estos problemas o dar explicaciones razonables. En las soluciones suelen ser, en general mucho mas rapidos que Amazon.BILBOKOA escribió:aunque no me harán ni puto caso.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados