Dentro de la franja actual de Neox las series de Nick y demás tienen su audiencia...aunque muy floja en comparación con Shin Chan, superándoles con el doble o triple de share. Habría que ver si en conjunto y en un canal 24h aparte con target bien diferenciado sacarían los mismos datos (que no sería difícil también sabiendo la decadencia que sufre la factoría de Viacom).
En el caso del anime (y lo iba a comentar en otro hilo hace un tiempo, pero lo dejé) no es lo mismo tener que negociar con una distribuidora a nivel internacional (supongo que es a lo que te refieres con lo de las majors) que directamente con las empresas japonesas, negociaciones más duras y normalmente más dinero que desembolsar. Y si a eso le sumamos que ya no hay interés en el producto ni un nicho ya estaríamos hablando de algo imposible (porque que haya interés en Internet no quiere decir que lo haya en 'el mundo real'...no sé si se me entiende lo que "quiero decir"...josemr escribió:Deberian probar a emitir alguna serie anime en lateninght, pero esta visto ultimamente que todas las series (animadas o no) lo compran a majors de usa
Además, estamos hablando del Late Night...y nadie en estos tiempos aún ha dado el paso por experimentar en esa franja...