mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 18:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Resultados Trimestrales abonados a TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
995 mensajes
  • Página 24 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 67
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Resultados Trimestrales abonados a TV

Mensaje por Futboler0 » 07 Oct 2018, 15:15

Efectivamente Beron, muy bien respondido. Ese tipo de afirmaciones solo se hacen cuando no se sabe de qué se habla, o cuando se critica algo a propósito de manera sesgada (igual que los resultados de portabilidades)
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 07 Oct 2018, 17:22

De echo hace un par de años le compro la liga en exclusiva a mediapro y Vodafone y Orange lloraron a la CNMC para evitar esa exclusividad y poder dar el fútbol. Veremos cuando se acabe lo de tener que ofr3cer el 50% de su oferta premium a los otros operadores como va a ir la cosa.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 07 Oct 2018, 17:51

las cifras dan la razon, que tener el futbol, no es sinonimo de triunfar. Y como se a comentado anteriormente, orangre se va a bajar del carro del futbol, no porque quiera hacerlo, es que no va a poder mantener esas cantidades desorbitadas. Y la siguiente en caer, va a ser movistar, cuando no pueda seguir pagando esas cantidades.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 07 Oct 2018, 19:52

Pues no tiene que pasar nada cuando movistar deje de ofrecer su 50 % de contenidos Premium a otros operadores.
O Movistar se queda con toda la clientela de Vodafone, orange y demás tele operadores o lo pasara muy mal.
Por que entonces será Movistar el que se gastara la pela para tener para ella solita todos los derechos y si los revende pues tendrá serios problemas para recuperar el dinero invertido.
Pero no hay problema, le subo 4 veces en un año el precio fusión a mis clientes y asunto arreglado.
Pues no señores de movistar, conmigo que no cuenten para ver el futbol y ver como me suben la cuota 5 euros cada 3 meses.
Quien sabe a lo mejor en unos cuantos años la plataforma de telefónica tiene perdidas monstruosas y tienen que vender movistar +.
Soñemos un instante.
Movistar + en venta y Vodafone la compra. Ya pudieron comprar canal + en su momento y no quisieron.
Le ofrecen 1.000 millones a PRISA y ya lo tendrían. JAJAJAJA
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 07 Oct 2018, 20:34

vodafone no tiene esa liquidez, cuando quiso comprar canal+ hace años. Las cosas han cambiado mucho. Ono, para vodafone, le esta costando un dineral.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 07 Oct 2018, 22:19

Movistar no a subido 4 veces al año no engañemos, a subido diferentes productos, una vez las fusiones, otra el SAT etc.
Clan100 ya nos conocemos con tus exageraciones tal y como cuando pagabas facturas de 300€.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 08 Oct 2018, 00:51

beron escribió: Perdona, son los otros Vodafone y Orange los que lloran por dar el futbol (y otros canales de movistar) Movistar no obliga a nadie a dar el futbol, es más el quisiera que no lo dieran
Tranquilo, que el año que viene posiblemente se coma Movistar los derechos del fútbol con patatas. Y a ver si os ponéis de acuerdo, que según tú eso es bueno y según "pat" no lo es porque vais a tener que pagar un pastizal por ver el fútbol....
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 08 Oct 2018, 00:53

Futboler0 escribió:Efectivamente Beron, muy bien respondido. Ese tipo de afirmaciones solo se hacen cuando no se sabe de qué se habla, o cuando se critica algo a propósito de manera sesgada (igual que los resultados de portabilidades)
Yo sé de qué hablo mucho más que tú. E imagino que si opinas lo mismo que él, no te importará pagar el fútbol a precio de oro.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 08 Oct 2018, 00:55

dbz escribió:las cifras dan la razon, que tener el futbol, no es sinonimo de triunfar. Y como se a comentado anteriormente, orangre se va a bajar del carro del futbol, no porque quiera hacerlo, es que no va a poder mantener esas cantidades desorbitadas. Y la siguiente en caer, va a ser movistar, cuando no pueda seguir pagando esas cantidades.
Completamente de acuerdo. A ver cómo va a pagar Movistar el coste del fútbol sin Orange ni Vodafone. Nos vamos a divertir, de eso seguro!

Algunos confunden tenerlo todo con la rentabilidad. Y hoy por hoy, el fútbol o el motor no son rentables, dijo más bien un lastre.
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Oct 2018, 06:55

dbz escribió:vodafone no tiene esa liquidez, cuando quiso comprar canal+ hace años. Las cosas han cambiado mucho. Ono, para vodafone, le esta costando un dineral.
¿Que Vodafone quiso comprar canal+?!!!! :lol:
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 08 Oct 2018, 11:30

aguiluxo escribió: Tranquilo, que el año que viene posiblemente se coma Movistar los derechos del fútbol con patatas. Y a ver si os ponéis de acuerdo, que según tú eso es bueno y según "pat" no lo es porque vais a tener que pagar un pastizal por ver el fútbol....
Donde he dicho que eso sea bueno? Deja de mentir por favor, solo corregia tu reiterativa desinformación, en ningun momento he dicho nada de que sea bueno o malo
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 08 Oct 2018, 12:08

Encantado de leerte solitari. No voy a entrar en tu juego. Yo nunca he dicho que pagara facturas de 300 euros pero si de 244 hasta creo recordar que puse alguna en el foro. Yo se muy bien la cantidad que pagaba en movistar igual que los canales que han ido quitando del dial, como xtrm, somos, etc.
Yo no he dicho nunca que Vodafone quisiera comprar canal +, he dicho que ojala la hubiera comprado.
Pero todos sabemos las intenciones que tenían en su momento Vodafone como Orange. Que movistar comprara canal + y que luego la CNMC obligara a movistar a ceder hasta el 75 % de sus contenidos Premium y eso también lo puse en el foto como también dije en su momento que no quieren gastarse la pasta en comprar canal + pero luego van llorando a la CNMC para que cedan contenidos.
Si contamos cosas que he dicho, lo contamos todo, no solo las cosas que te interesan a ti.
Veremos el año que viene como le va a movistar si Orange deja de emitir el futbol por que no le sale rentable y tenga que cargar ella solita con los gastos del futbol, que crees que no harán subidas y tanto. Ahora regalan el futbol en el paquete fusión para tratar de arrebatarles los 1,3 millones que tiene Vodafone, que se han ido 120.000 que se vayan, que el año que viene se van 300.000 que se vayan, yo soy el jefe de Vodafone y no me preocuparía por eso, me dejo de ir llorando a la CNMC y me creo canales Premium y hago como las grandes plataformas de tv de pago que hay en EUROPA.
250 canales por 45 euros y si quiero 400 canales por 65. Tenemos la tv de pago mas cara de EUROPA y con menos contenidos que ellos y encima con el sueldo que tenemos los españoles no estamos para tirar cohetes.
Un país donde viven mas de 46 millones de españoles y solo hay 6 millones de abonados a la tv de pago... por algo será.
Un saludo.
raditeuve
Contactar:
Contactar raditeuve
Enviar mensaje privado

Mensaje por raditeuve » 08 Oct 2018, 12:28

Telefónica no quería comprar Canal+ en un principio. Más bien fue un favor (orden) que se envió desde la vicepresidencia del gobierno durante la época de Rajoy para intentar salvar al Grupo PRISA. Y Grupo PRISA para agradecer este favor rebajaron el nivel de críticas tanto en El País como en la SER en contra del gobierno popular. Que a lo largo de este tiempo movistar+ tiene la importancia que tiene dentro del panorama televisivo nacional no lo discuto, pero en aquella época las cosas sucedieron de la manera en las que las estoy contando.
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Oct 2018, 13:42

Estás confundiendo la compra de acciones de PRISA con la compra de Digital+
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 08 Oct 2018, 15:37

aguiluxo escribió: Yo sé de qué hablo mucho más que tú. E imagino que si opinas lo mismo que él, no te importará pagar el fútbol a precio de oro.
Has demostrado en tus diferentes comentarios en diferentes hilos que o no tienes ni idea o afirmas mentiras a propósito. El fútbol y el motor NO son un lastre, son 2 productos que a Movistar le hacen tener abonados a su fusión. Sino no renovarían los derechos. Aquí nadie está para perder dinero. Y sí, yo estoy dispuesto a pagar lo que sea por tenerlo todo en M+, de hecho pago casi 200€ al mes por un Fusión+4 Premium con Multi+ y otros añadidos.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

995 mensajes
  • Página 24 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23