- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tranquilo, que el año que viene posiblemente se coma Movistar los derechos del fútbol con patatas. Y a ver si os ponéis de acuerdo, que según tú eso es bueno y según "pat" no lo es porque vais a tener que pagar un pastizal por ver el fútbol....beron escribió: Perdona, son los otros Vodafone y Orange los que lloran por dar el futbol (y otros canales de movistar) Movistar no obliga a nadie a dar el futbol, es más el quisiera que no lo dieran
Yo sé de qué hablo mucho más que tú. E imagino que si opinas lo mismo que él, no te importará pagar el fútbol a precio de oro.Futboler0 escribió:Efectivamente Beron, muy bien respondido. Ese tipo de afirmaciones solo se hacen cuando no se sabe de qué se habla, o cuando se critica algo a propósito de manera sesgada (igual que los resultados de portabilidades)
Completamente de acuerdo. A ver cómo va a pagar Movistar el coste del fútbol sin Orange ni Vodafone. Nos vamos a divertir, de eso seguro!dbz escribió:las cifras dan la razon, que tener el futbol, no es sinonimo de triunfar. Y como se a comentado anteriormente, orangre se va a bajar del carro del futbol, no porque quiera hacerlo, es que no va a poder mantener esas cantidades desorbitadas. Y la siguiente en caer, va a ser movistar, cuando no pueda seguir pagando esas cantidades.
¿Que Vodafone quiso comprar canal+?!!!!dbz escribió:vodafone no tiene esa liquidez, cuando quiso comprar canal+ hace años. Las cosas han cambiado mucho. Ono, para vodafone, le esta costando un dineral.
Donde he dicho que eso sea bueno? Deja de mentir por favor, solo corregia tu reiterativa desinformación, en ningun momento he dicho nada de que sea bueno o maloaguiluxo escribió: Tranquilo, que el año que viene posiblemente se coma Movistar los derechos del fútbol con patatas. Y a ver si os ponéis de acuerdo, que según tú eso es bueno y según "pat" no lo es porque vais a tener que pagar un pastizal por ver el fútbol....
Has demostrado en tus diferentes comentarios en diferentes hilos que o no tienes ni idea o afirmas mentiras a propósito. El fútbol y el motor NO son un lastre, son 2 productos que a Movistar le hacen tener abonados a su fusión. Sino no renovarían los derechos. Aquí nadie está para perder dinero. Y sí, yo estoy dispuesto a pagar lo que sea por tenerlo todo en M+, de hecho pago casi 200€ al mes por un Fusión+4 Premium con Multi+ y otros añadidos.aguiluxo escribió: Yo sé de qué hablo mucho más que tú. E imagino que si opinas lo mismo que él, no te importará pagar el fútbol a precio de oro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados