- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 14:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si ha sido a cambio de bajar a sus abonados un 50% sus tarifas, mantendrán el numero de abonados pero con solo un 50% de los ingresosaguiluxo escribió:Solo 70.000 clientes, o sea, el 20%? Pues si esas cifras son ciertas, exitazo de Vodafone. Parecía que se iba a ir todo el mundo, y ahora resulta que el 80% de los que tenían fútbol el año pasado han decidido quedarse....
Ahora a ver si a otros les salen las cuentas con tan pocos clientes captados, pagando la mayoría el 50% del paquete, y con el pastizal que han costado los derechos....
Sigue con tus ilusiones.Estan ofreciendo chollazos y seguro que habran captado abonados nuevos que no quieren fútbol.aguiluxo escribió:Solo 70.000 clientes, o sea, el 20%? Pues si esas cifras son ciertas, exitazo de Vodafone. Parecía que se iba a ir todo el mundo, y ahora resulta que el 80% de los que tenían fútbol el año pasado han decidido quedarse....
Ahora a ver si a otros les salen las cuentas con tan pocos clientes captados, pagando la mayoría el 50% del paquete, y con el pastizal que han costado los derechos....
Si, si... Exitazo, sobre todo cuando el dinero que se van ahorrar en el fútbol lo van a invertir para amortizar las promos tan agresivas que han hecho y si no cuadran cuentas (que no lo van a hacer) subida al canto.aguiluxo escribió:Solo 70.000 clientes, o sea, el 20%? Pues si esas cifras son ciertas, exitazo de Vodafone. Parecía que se iba a ir todo el mundo, y ahora resulta que el 80% de los que tenían fútbol el año pasado han decidido quedarse....
Y Movistar no está ofreciendo el paquete al 50% a los que vienen de Vodafone? Pues por la misma lógica, muy bien no le está yendo....danirc escribió:Yo no se la veracidad de eso datos. Pero cuando vodafone ha estado ofreciendo paquetes al 50% de por vida muy bien no le estara yendo
Movistar paga el fútbol y también está haciendo ofertas del 50%. Ese argumento no vale.Invitado escribió:Si ha sido a cambio de bajar a sus abonados un 50% sus tarifas, mantendrán el numero de abonados pero con solo un 50% de los ingresosaguiluxo escribió:Solo 70.000 clientes, o sea, el 20%? Pues si esas cifras son ciertas, exitazo de Vodafone. Parecía que se iba a ir todo el mundo, y ahora resulta que el 80% de los que tenían fútbol el año pasado han decidido quedarse....
Es muy posible que esté pasando eso. Si perdía esos 400.000 clientes le era rentable, y solo ha perdido un 20%, por lo tanto, exitazo....pat escribió:Sigue con tus ilusiones.Estan ofreciendo chollazos y seguro que habran captado abonados nuevos que no quieren fútbol.aguiluxo escribió:Solo 70.000 clientes, o sea, el 20%? Pues si esas cifras son ciertas, exitazo de Vodafone. Parecía que se iba a ir todo el mundo, y ahora resulta que el 80% de los que tenían fútbol el año pasado han decidido quedarse....
Pues sí, exitazo, porque ofertas hacen TODOS, Movistar y Orange. Y Vodafone no tiene el lastre del fútbol.Mario escribió:Si, si... Exitazo, sobre todo cuando el dinero que se van ahorrar en el fútbol lo van a invertir para amortizar las promos tan agresivas que han hecho y si no cuadran cuentas (que no lo van a hacer) subida al canto.aguiluxo escribió:Solo 70.000 clientes, o sea, el 20%? Pues si esas cifras son ciertas, exitazo de Vodafone. Parecía que se iba a ir todo el mundo, y ahora resulta que el 80% de los que tenían fútbol el año pasado han decidido quedarse....
Para mi un "EXITAZO" sería que solo se perdiera el 20% o incluso menos cartera de clientes y que ese ahorro del que habla la noticia se re-invirtiera en su totalidad para mejoras de servicios y contenidos. Pero si no puedo guardar ese dinero por que lo tengo re invertir en evitar la fuga de clientes (Véase descuentos del 50%, véase regalos del servicio de TV, véase descuento del 50% en el pack cine...). No sé, que quieres que te diga yo no veo ese "EXITAZO" que tanto proclamas.aguiluxo escribió: Pues sí, exitazo, porque ofertas hacen TODOS, Movistar y Orange. Y Vodafone no tiene el lastre del fútbol.
Es evidente que a movistar tampoco le debe estar yendo muy bien cuando hace esas ofertas. La diferencia es que movistar las hace durante un año y vodafone ha hecho ofertas de por vidaaguiluxo escribió:Y Movistar no está ofreciendo el paquete al 50% a los que vienen de Vodafone? Pues por la misma lógica, muy bien no le está yendo....danirc escribió:Yo no se la veracidad de eso datos. Pero cuando vodafone ha estado ofreciendo paquetes al 50% de por vida muy bien no le estara yendo
Pues para mí un exitazo sería quitarle clientes del fútbol a Vodafone, y que se vayan a mi compañía pagando lo que corresponde. Porque quitarle clientes del fútbol ofreciéndoles pagar durante 1 año la mitad, pues no se, para mí me parece que de éxito, ninguno.Mario escribió:Para mi un "EXITAZO" sería que solo se perdiera el 20% o incluso menos cartera de clientes y que ese ahorro del que habla la noticia se re-invirtiera en su totalidad para mejoras de servicios y contenidos. Pero si no puedo guardar ese dinero por que lo tengo re invertir en evitar la fuga de clientes (Véase descuentos del 50%, véase regalos del servicio de TV, véase descuento del 50% en el pack cine...). No sé, que quieres que te diga yo no veo ese "EXITAZO" que tanto proclamas.aguiluxo escribió: Pues sí, exitazo, porque ofertas hacen TODOS, Movistar y Orange. Y Vodafone no tiene el lastre del fútbol.
Pero bueno oye, si quieres hablamos de ese "EXITAZO" cuando haya la pertinente subida de precios y ya no haya fútbol en la plataforma que supuestamente lastraba las cuentas de Vodafone .
Ya sabes tú lo que es el "de por vida" de las compañías, luego si quieres subir o bajar la velocidad o meter o sacar un móvil, el descuento se pierde. Además, yo llevo muchísimos años al 50%, renovando descuentos, la única diferencia es que te quitan la molestia de gestionarlo.danirc escribió:Es evidente que a movistar tampoco le debe estar yendo muy bien cuando hace esas ofertas. La diferencia es que movistar las hace durante un año y vodafone ha hecho ofertas de por vidaaguiluxo escribió:Y Movistar no está ofreciendo el paquete al 50% a los que vienen de Vodafone? Pues por la misma lógica, muy bien no le está yendo....danirc escribió:Yo no se la veracidad de eso datos. Pero cuando vodafone ha estado ofreciendo paquetes al 50% de por vida muy bien no le estara yendo
Usuarios navegando por este Foro: Beatboy, naranjito y 10 invitados