mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 18 Jun 2026, 12:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 274 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 272
  • 273
  • 274
  • 275
  • 276
  • …
  • 978
  • Siguiente
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por erfran » 25 Sep 2018, 10:36

Este es mi caso concretamente, aunque me dijeron que tenia permanencia hasta Agosto, viendolo bien me han respetado, la primera oferta hasta febrero y la segunda hasta mayo, y sigo teniendo unos 8 meses de permanencia, que ya tenia la oferta anteriormente, en este caso es creciente.
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (108.81 KiB) Visto 1988 veces
rubens
Contactar:
Contactar rubens
Enviar mensaje privado

Mensaje por rubens » 25 Sep 2018, 11:23

Me ha llegado este sms

Vf Publi:Por tener nuestra fibra contratada, te REGALAMOS el Samsung Galaxy A6(hasta fin de existencias)!!!Date prisa,visita tu tienda mas cercana.

Sabéis algo más De la promoción??
Imagino q será a cambio de una Permanencia
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 25 Sep 2018, 12:32

Probablemente te pongan permanencia.
kewo escribió: esto, en Movistar no pasa
Se conocen casos en las tres Marías (Vodafone, Telefónica, Orange), y desde hace años. 26 millones de euros que le había impuesto la CNMC a Telefónica por esta práctica. Después la audiencia nacional anuló esa multa.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 25 Sep 2018, 16:17

Sabeis el precio para el deco 4k como es costumbre en web, no pone nada, gracias¡
Observante

Mensaje por Observante » 25 Sep 2018, 20:51

A mí hermano se lo cambiaron sin coste. Creo que solo hay que solicitarlo
Observante

Mensaje por Observante » 26 Sep 2018, 08:48

Volviendo al tema de las penalizaciones ayer anoté los tres importes que tengo en mi caso y efectivamente las dos penalizaciones de menor importe aumentan de un día a otro. Son las asociadas a la tele gratis y al 50% de descuento del paquete One. Luego tengo otra penalización asociada a mi móvil ya que me regalaron un móvil a coste cero que en este caso la penalización es decreciente. La verdad es que estoy muy sorprendido pero bueno como no me voy a dar de baja antes del vencimiento no me preocupa excesivamente. Lo que está claro es que hacen lo que les viene en gana y sin avisar a los afectados
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 26 Sep 2018, 11:28

En la última renovación me pusieron coste de penalización y como os dije es decreciente: tanto la del móvil a coste cero como la del 50% de descuento del paquete one.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 26 Sep 2018, 14:24

29,62€ es mi nueva factura sinceramente me he quedado flipado, me dijeron 34 mas iva :shock: flipante no han cumplido con la palabra si no que es mas barato incluso....
Última edición por erfran el 26 Sep 2018, 20:09, editado 1 vez en total.
Gustau Moreno
Contactar:
Contactar Gustau Moreno
Enviar mensaje privado

Mensaje por Gustau Moreno » 26 Sep 2018, 17:07

Buenas,
os explico mi caso, para que no os pase lo mismo.
La semana pasada contraté el Pack Cine de Vodafone, que incluye Movistar Estrenos y Filmin por 5 euros durante un año.
Com Movistar Estrenos ningún problema, pero no he podido activar Filmin, ni por la app Mi Vodafone ni por el link de la web.
Desde atención al cliente, via Twitter, me dicen que el servicio de Filmin no es compatible con los servicios que tengo contratados. Me piden disculpas por las molestias y me dicen que tengo la opción de activar HBO de forma gratuita mientras tengas activo el paquete Total TV, cosa que ya sé sobradamente porque hace un año que lo tengo y lo disfruto.
Les contesto que me parece un caso claro de publicidad engañosa. Porque publicitan el Pack Cine con Movistar Estrenos y Filmin por 5 euros durante un año, y así me aparece también en el menú del descodificador y en la misma aplicación de Filmin que se me autoinstaló. Y luego resulta que no es así, sin que expliquen el motivo. Lo mismo me ocurre con el canal Dark, aunque en este caso me molesta menos porque su contratación es por 0 euros. Pero esto de Filmin sí que me sabe mal. ¿No hay ninguna solución? Parece que no.
Luego me dicen que debido al tipo de instalación que hay en mi domicilio el Pack Cine es incompatible con Filmin. Que están trabajando para poder llevar este tipo de ofertas a la mayoría de domicilios. Eso sí, me aplican de forma gratuita un bono extra de 10GB de datos en las líneas móviles durante una semana como compensación.
Agradezo la compensación, pero eso no soluciona el problema. Yo he contratado un servicio de televisión por un precio, pero por motivos técnicos sólo atribuibles a Vodafone me quedo (de monento) sin el catálogo de Filmin, que en realidad es más de la mitad de la oferta del Pack Cine.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Sep 2018, 17:17

erfran escribió:29,62€ es mi nueva factura sinceramente me he quedado flipado, me dijeron 34 mas iva :shock: flipante no han cumplicado con la palabra si no que es mas barato incluso....
Normal, pero por que en esta factura mensual esta el precio oficial de la factura "34+IVA" de tu paquete, y restada la parte proporcional de la television desde que te aplicaron la promocion hasta que te cerraron la factura. Es por eso que este mes la factura es mas baja en todos los abonados. La proxima factura te deberia llegar con lo que te dijeron que es "34+IVA" en tu caso.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 26 Sep 2018, 21:22

Gustau Moreno escribió:Yo he contratado un servicio de televisión por un precio, pero por motivos técnicos sólo atribuibles a Vodafone me quedo (de monento) sin el catálogo de Filmin, que en realidad es más de la mitad de la oferta del Pack Cine.
Resulta muy extraño lo que comentas aunque tratándose de Vodafone me creo todo. Yo me di de alta en Filmin a través de la aplicación Mi Vodafone que creo recordar te facilitaba un link a la página de Filmin para seleccionar usuario y contraseña. Lo hice con un iPad y después accedí a través del propio iPad a la aplicación. En la tele lo hago a través de la aplicación de mi Smart TV y no por la aplicación de Filmin del deco de Vodafone. Prueba a ver si de esta manera te deja darte de alta y acceder al contenido.
vinaros

Mensaje por vinaros » 27 Sep 2018, 14:15

Hola,hoy el cartero me a dejado una libreta o cuaderno de vodafone,para escribir como los que usan los niños en le colegio pero sin lineas,,para apuntar o apuntes ect,,,y en la primera pagina habia un escrito.

"Hemos tomado nota y quererte de esta manera significa que vamos a hacerlo mejor desde hoy mismo"
1) Con un agente personal para ti.
A partir de hoy ya cuentas con un "AGENTE PERSONAL PARA TI" con el que podras hablar siempre que lo necesites LLAMANDO AL 123.

==Tu agente es personalizado ,,,,
==Gestionara tu solicitud de principio a fin...
==Explicaras tu caso una sola vez...
Y esto solo es el principio.Seguimos trabajando para quererte mejor.
Codificador 4K

Mensaje por Codificador 4K » 27 Sep 2018, 15:03

Hola a todos, sabeis para cuando estará disponible el codificador 4K para todo tipo de fibra, ya que ahora solo esta disponible para fibra Ono.
Gracias y saludos.
Observante

Mensaje por Observante » 27 Sep 2018, 15:33

Impresionante que bien suena todo eso. Parece el inicio de una bonita amistad. Reconocer que tienen que mejorar en mucho ya es un paso, pero lo más importante es lograr hacerlo. Veremos si te sirve para algo ese pedazo de agente que te han asignado.....
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Sep 2018, 17:48

vinaros escribió:Hola,hoy el cartero me a dejado una libreta o cuaderno de vodafone,para escribir como los que usan los niños en le colegio pero sin lineas,,para apuntar o apuntes ect,,,y en la primera pagina habia un escrito
Si, a mi esa "agenda" con 1 hoja de "publicidad" sobre lo del agente personalizado y demas, y otras 20 en blanco tambien me llego ayer al buzon. Cuando la vi pensaba que seria algun tipo de manual o algo asi sobre la nueva television 4K o vete a saber. Cuando la abri y vi eso me entro la risa. La he guardado para ver si en el futuro tengo que apuntar algo sobre ellos, tipo quejas :lol:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 274 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 272
  • 273
  • 274
  • 275