mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 08:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TVG | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
3178 mensajes
  • Página 61 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • …
  • 212
  • Siguiente
videoFM5115

Re: TVG | Noticias y comentarios

Mensaje por videoFM5115 » 13 Sep 2018, 13:48

En todo caso, y por lo anunciando secundariamente (la OTT con el canal infantil y el de deportes), todo tiene más pinta de que se cargarán TVG2 para poner el canal HD.
Hola.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 13 Sep 2018, 17:54

Otra cosa es que, en ese caso, la TVG HD desconecte para la Segunda B (en temporada normal) y las traineras (en verano) como ya hacen otras autonómicas con sus deportes secundarios... recordemos que el canal internacional emite estos contenidos deportivos, con lo cual no sería necesario hacer experimentos. Los refritos sólo los emite la TVG SD en Galicia (y funcionan muy bien en audiencia, especialmente el del Land Róber).

Y hablando de Luar, finalmente su copresentadora oficial este año será Patricia Fernández Santana, según su EPG (lo cual en sí es novedad porque en la EPG Gayoso estaba "solo" -lo cual en la práctica era mentira-). Lo que no sé es de donde viene esta chica.
(Lo cual no quita para que finalmente esté Sara Meijide, aunque en otro rol...).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 13 Sep 2018, 18:06

juanralvaro escribió: Otra cosa es que, en ese caso, la TVG HD desconecte para la Segunda B (en temporada normal) y las traineras (en verano) como ya hacen otras autonómicas con sus deportes secundarios....
No conozco el caso de ninguna autonómica que haga desconexiones en sus canales HD.

En todo caso me suena el caso de Canal Sur cuando tenía su aún experimental canal HD como contenedor de desechos del cerrado Canal Sur 2 (lo que ahora es Andalucia TV) pero que aún no emitía un simulcast del canal principal. ¿Tal vez TV3? :?

En esa tesitura pienso que o los deportes por presión los trasladarían al canal principal, o únicamente se quedarán en Internet con su nueva OTT.
Hola.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 14 Sep 2018, 13:04

juanralvaro escribió:Un ZigZag que al contrario de la nota de prensa de la semana pasada seguirá con Pilar García Rego en diario y María Solar en fin de semana (¿a qué viene tanta rectificación en radio y tele?).
Sobre eso acabo de ver que Rosa Castro es la directora del espacio a nivel global (es decir a diario y en el fin de semana). Alguna confusion entre direccion y presentadora debio de ser.

Y ya sabemos que el programa de tarde de Nieves Rodriguez "Vin Polo Vento" ira a las 6 de la tarde y durara hora y media. Ahora falta por saber cuando ira el de Susana Lopez porque con ese programa y con el nuevo concurso que estrenaron esta semana no veo ningun hueco para que otra hora y media de programa salvo un cambio de horario de ese concurso.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 14 Sep 2018, 17:56

Justo antes. Se adelantan los concursos de sobremesa eliminando el relleno que había tras el Telexornal. Lo que parece durar dos horas es el programa de Nieves Rodríguez, con lo que todo cuadra.

También se estrena el programa del chef Moisés Rodríguez, en el sitio que deja A cociña de André.

Por último, de momento en la tvG2 no hay cambios la próxima semana (seguramente queden para octubre por aquello de la digitalización), con lo que sigue el modo verano.

============
videoFM5115 escribió:
juanralvaro escribió: Otra cosa es que, en ese caso, la TVG HD desconecte para la Segunda B (en temporada normal) y las traineras (en verano) como ya hacen otras autonómicas con sus deportes secundarios....
No conozco el caso de ninguna autonómica que haga desconexiones en sus canales HD.
La Televisión Canaria cuando tenía que emitir partidos de baloncesto del Gran Canaria que no le cuadraban en el primer canal (una vez desaparecido el segundo)...

Yo con este tema de si sobrevive una tvG2 (por muy dejada que esté) prefiero esperar. A ver si los grupos políticos preguntan a Sánchez Izquierdo en alguna de sus comparecencias de fin de mes.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 14 Sep 2018, 19:51

Bueno la programacion no esta del todo clara en mi opinion, eso si no me acordaba de que ese relleno lo habian puesto en verano.
Veo mas plausible que el de Nieves empiece mas cerca de las 18:30 que a las 18 porque el de Susana Lopez no creo que solo dure media hora.
yomeu_stgo
Contactar:
Contactar yomeu_stgo
Enviar mensaje privado

Mensaje por yomeu_stgo » 15 Sep 2018, 16:53

Recuerdo que TVE lo hacia con la1 y tdp cuando sólo existía un canal HD (TVE HD)
Qué gran invento ha sido la HD !!!
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 15 Sep 2018, 22:12

Pero en ese caso era un canal con una programación que funcionaba por libre (igual que el caso de Canal Sur HD que expuse antes), aunque en sus últimos años con los simulcast in crescendo hasta finalmente desdoblarse en las versiones HD de La 1 y Teledeporte.
Hola.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 17 Sep 2018, 19:26

charles100 escribió:Bueno la programacion no esta del todo clara en mi opinion, eso si no me acordaba de que ese relleno lo habian puesto en verano.
Veo mas plausible que el de Nieves empiece mas cerca de las 18:30 que a las 18 porque el de Susana Lopez no creo que solo dure media hora.
Al final lo que hacen es meter Fun Polo Aire de 17:30 a 18 y de 19:30 a 20:10. Y los grafismos y plato de este programa son los mismos del año pasado de Galicia Viva.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 18 Sep 2018, 18:00

Estando en la EPG asociados (con esos nombres normal :lol: ) no deja de tener sentido.

Veremos cómo quedan los horarios la semana que viene, pues Coma un allo ampliará desde entonces 15 minutos su duración. No deja de ser curioso cómo lo anuncian, pues aprovecharon que hoy dieron el bote.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 19 Sep 2018, 18:14

A todo esto, en la web de la TVG aparece Vaia Troula ya para el lunes (tras un especial Gayoso). No sé si es un error o que Serramoura vuelve este domingo... :?:
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 19 Sep 2018, 19:35

Ayer pasaron despues del TX Seran una promo de esta de minuto y pico de O sabor das margaridas. Si se confirma eso apostaria mas por meter esa serie este domingo, decir que son 6 capitulos por lo que en este caso Serramoura "A orixe" tendria que esperar a noviembre
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 20 Sep 2018, 10:17

Por rollo policial cuadraría...

... pero no: lo que se anuncia para este domingo es "Touriñán e compañía". :o :o :o . Luego, ya más en late, "Buscadores de naufraxios" (sobre barcos hundidos), de Voz.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 20 Sep 2018, 12:50

Eso no sera una continuacion de Con Amor e Compañia que emitieron hara un par de temporadas?

Vale ya veo que no, es un refrito de cosas de Touriñan en Land Rober. Tiene pinta a que este domingo Vaia Troula se hundio entre Masterchef y Gran Hermano.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 20 Sep 2018, 17:12

Pues ojalá eso no signifique ver otra vez Serramoura entre semana... :x
Responder
  • Vista para imprimir

3178 mensajes
  • Página 61 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62