- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 12:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
No conozco el caso de ninguna autonómica que haga desconexiones en sus canales HD.juanralvaro escribió: Otra cosa es que, en ese caso, la TVG HD desconecte para la Segunda B (en temporada normal) y las traineras (en verano) como ya hacen otras autonómicas con sus deportes secundarios....
Sobre eso acabo de ver que Rosa Castro es la directora del espacio a nivel global (es decir a diario y en el fin de semana). Alguna confusion entre direccion y presentadora debio de ser.juanralvaro escribió:Un ZigZag que al contrario de la nota de prensa de la semana pasada seguirá con Pilar García Rego en diario y María Solar en fin de semana (¿a qué viene tanta rectificación en radio y tele?).
La Televisión Canaria cuando tenía que emitir partidos de baloncesto del Gran Canaria que no le cuadraban en el primer canal (una vez desaparecido el segundo)...videoFM5115 escribió:No conozco el caso de ninguna autonómica que haga desconexiones en sus canales HD.juanralvaro escribió: Otra cosa es que, en ese caso, la TVG HD desconecte para la Segunda B (en temporada normal) y las traineras (en verano) como ya hacen otras autonómicas con sus deportes secundarios....
Al final lo que hacen es meter Fun Polo Aire de 17:30 a 18 y de 19:30 a 20:10. Y los grafismos y plato de este programa son los mismos del año pasado de Galicia Viva.charles100 escribió:Bueno la programacion no esta del todo clara en mi opinion, eso si no me acordaba de que ese relleno lo habian puesto en verano.
Veo mas plausible que el de Nieves empiece mas cerca de las 18:30 que a las 18 porque el de Susana Lopez no creo que solo dure media hora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado