mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 16 Jun 2026, 00:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 138 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • …
  • 265
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por visconti » 11 Sep 2018, 18:17

Pues estupendo invitado ,ese es tu criterio ,allá tú con tu nivel de exigencia ,si es que lo tienes,me alegro por ti.
yo adquirí un deco 4k a la venta hace ya un tiempo y lo mínimo que puedo pedir es contenido para el mismo y más después de tanta prueba, tanto plazo, tanta beta ,tanto tiempo,tanta noticia interesada y tanto fan boy de Movistar prometiendo cosas que no son .
Pero oye ,si a ti te da igual estupendo para ti ,ya digo
pat

Mensaje por pat » 11 Sep 2018, 18:39

Invitado escribió:A mí me toman el pelo si me dicen que empiezan las emisiones el día 5 de agosto y llega y no emiten y te remiten al 10 de septiembre y no emiten y me remiten al diez de octubre. Como no han hecho nada de eso yo NO siento para nada que me tomen el pelo
Antes de empezar la temporada pasada se hablaba de que podían dar el fútbol en 4k.Los propios dirigentes de movistar dijeron que para 2017.Empezó la temporada y nada.Luego que para diciembre, luego que para febrero, para abril... para esta temporada.
Y ha llegado y todavía nada.
Fíjate.En mi caso era de movistar y me pasé a jazztel con orange tv porque daban fútbol en 4k, y que cuando lo diera movistar igual volvía.
A mediados de septiembre estamos y he renovado una temporada más con orange tv.
Si eso no es tomar el pelo.
movistar+ y canal+ francia.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 11 Sep 2018, 18:47

Mi pareja está viendo The Good Doctor, grabado ayer manualmente desde la guía ,yo lo vi en directo y lo vi mejor ,notablemente,ayer en la TDT que ahora .
Y no digo que lo esté viendo fatal ,ni siquiera mal,
digo que no es un HD de la calidad que exijo en una TV de pago,que la vi ayer en la entrada de la TDT y de la que tenía con el deco Arris .
Sin ningún género de dudas.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 11 Sep 2018, 18:54

migofe escribió:Sí, que en un periodo de máximo 24 meses todo el mundo tendrá un nuevo descodificador 4K (imagino que se refieren al que estan poniendo en las nuevas altas)
Y gratis? :lol: :lol:
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 11 Sep 2018, 19:30

Pego comentario de forero en comunidad Movistar que refleja también mi sentir y creo que el de muchos de nosotros,es el siguiente:

Por momentos, se me está poniendo cara de mala ****. Tenemos un desco UHD que, en general, se ve peor que el antiguo (al menos que el mío, el negro pequeñito) y se escucha bastante más bajo que el resto de fuentes que entran a mi televisor (TDT o BluRay).
Nos quitaron el (escaso) contenido que teníamos en UHD con los dos canales de fútbol (BeIN LaLiga 4K y Movistar Partidazo 4K), así como la (única) serie en esta calidad de que hemos dispuesto ("Félix"). Pues bien, ha empezado la Liga Santander, ya van tres jornadas, hemos visto que en Orange, por ejemplo, han podido seguir los dos partidos semanales en UHD y aquí en "Movistar", en "La Casa del Fútbol", nada de nada.

Hoy llevan toda la tarde con el "upfront" (anda que estamos invadidos por palabros de otros idiomas; se podría haber utilizado algo así como "Avances Movistar", una buena traducción), con mucho bailecito, futuras nuevas configuraciones, futuros nuevos descodificadores UHD (je, je, qué risa) y resulta que aquí seguimos, esperando el 4K.

¿Para cuándo, señores de Movistar? ¿Es posible que ya, esta jornada de sábado-domingo-lunes, la cuarta, podamos seguir ya algún encuentro en UHD?

Anda, querido @LJS, dinos algo, por favor.
Rondador74
Contactar:
Contactar Rondador74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rondador74 » 11 Sep 2018, 21:09

Buenas...pues yo acabo de dar de baja el paquete cine y a partir de ahora la pelicula que veia los fines de semana la vere a traves de Rakuten en 4k HDR o Dolbyvision(5 euros la peli) son pelis de estreno y mas nuevas que en Movistar.
Si...quizas me saldra mas caro alquilar 4 o 5 pelis al mes que seguir con Movistar Cine pero no me compre una tele Oled para ver peliculas en un "pseudo-hd" de pandereta y ya solo faltaba lo del nuevo desco para acabar de rematar la faena....en fin ...me quedo por el futbol con suerte en 4k(esperemos) y a ver si con el tiempo mejoran la calidad de su VOD porque se han lucido pero bien! Saludos
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 11 Sep 2018, 21:34

Que hoy sigamos sin noticias del 4K me da muy mala sensación.

Les ha superado totalmente, fruto de lo que se empeñan en demostrarnos continuamente. Empresa dirigida por directivos que sólo buscan réditos económicos inmediatos para sus bolsillos. El resto les da igual. Pan para hoy y hambre para mañana.

Por unos céntimos de euro, ¿plataformas europeas con al menos el número de abonados de movistar que sigan sin 4K?

A este paso los decos van a ser unos estupendos pisapapeles.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 11 Sep 2018, 21:58

Es demencial,no hay por donde cogerlo ,es una verdadera tomadura de pelo y algunos tratando por todos los medios de justificar lo injustificable.
Dónde está todo ese 4k ,fútbol,series,documentales ,películas ...
Ni siquiera son capaces de decir si el próximo finde hay fútbol en 4k
Madre mía
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 11 Sep 2018, 22:00

MarcusTH escribió:
migofe escribió:Sí, que en un periodo de máximo 24 meses todo el mundo tendrá un nuevo descodificador 4K (imagino que se refieren al que estan poniendo en las nuevas altas)
Y gratis? :lol: :lol:
Jajaja
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 11 Sep 2018, 22:06

Rondador74 escribió:Buenas...pues yo acabo de dar de baja el paquete cine y a partir de ahora la pelicula que veia los fines de semana la vere a traves de Rakuten en 4k HDR o Dolbyvision(5 euros la peli) son pelis de estreno y mas nuevas que en Movistar.
Si...quizas me saldra mas caro alquilar 4 o 5 pelis al mes que seguir con Movistar Cine pero no me compre una tele Oled para ver peliculas en un "pseudo-hd" de pandereta y ya solo faltaba lo del nuevo desco para acabar de rematar la faena....en fin ...me quedo por el futbol con suerte en 4k(esperemos) y a ver si con el tiempo mejoran la calidad de su VOD porque se han lucido pero bien! Saludos
Doy de baja paquete cine inmediatamente , totalmente de acuerdo
Me quedo con fusión series a secas hasta la baja definitiva si no cambia esto
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 11 Sep 2018, 22:19

Muy contenta la gente:

AGUSAPA
AGUSAPA Aportador Cinturón Verde
Re: FÚTBOL EN 4K
‎11-09-2018 23:09
https://www.Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original/2018/09/11/nue ... -24-meses/

¿Y esto? ¿Un nuevo decodificador 4k? ¿Otro mas? ¿En serio?.........

A ver EXIJO que alguien me explique esto un poco porque me parece de autentica TRACA, ya hay 2 decos y quieren sacar un tercero sin haber NADA de contenido, SURREALISTA el asunto, supongo claro esta que para los que pagamos 100 euros por el deco 4k que ahora tenemos que parece no va a valer para nada nos haran el cambio gratis vamos digo yo...........si hay que pagar otros 100 o 50 es que voy a consumo y denuncia al canto vamos.

En fin estoy FLIPANDO EN COLORES! Acaba el año y no tenemos aun el 4k ya lo vereis, eso si decos a puñaos, LA VIRGEN!!!!

Saludos.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 11 Sep 2018, 22:20

Más:

aserrano1971 Aportador Cinturón Amarillo
Re: FÚTBOL EN 4K
‎11-09-2018 22:23
Pedís 4K?

Lo de movistar es de risa.

Este fin de semana pasado echaron la liga 123, en el multigol, el partido del oviedo y del Málaga y se canal se veía en HD. Eso sí, era el multigol.

Si querías ver un partido concreto, en mi caso el málaga, tenías que usar los canales que tienen adicionales, 167 creo y esos canales se ven en SD.

No sólo no emiten en 4K si no que algunos partidos son en SD.

De risa....jajaja.

Y eso que tengo tarifa premium.

Yo voy a esperar un mes más y si no paquete básico, lo mínimo posible y a ver series en Netflix.

Ya me he hartado de que me estafe movistar...o cambio de compañía. Ya veré.
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 11 Sep 2018, 22:56

Yo llevo un mes en Movistar, me cambié de Vodafone que tenía el 4 k, y hay que decir que si había contenidos en 4k canales como odisea y canal cocina, y canales HD como nickelodeon,mega, Neox y nova no estaba mal aquí en Movistar no sé a qué esperan para emitir contenidos y canales en 4k si ya tenemos el deco, en contenidos y variedad me encanta Movistar pero les falta impulsar todos los canales HD que les falta en comparación con Vodafone, y el 4k sobre todo.
Darz
Contactar:
Contactar Darz
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darz » 11 Sep 2018, 23:46

@visconti cosas de casa :supercool:

Nah, yo creo que es ahora cuando movistar está en plena beta, haciendo los que tienen ahora el desco uhd wifi o cableado de conejillos de indias, mucho probar, mucho prometer y ahí los tienes, planeando deco nuevo, tercero y aún sin contenidos.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 12 Sep 2018, 00:13

Darz, Visconti y compañía. Se han malinterpretado las palabras de ese directivo. NO está en camino ningún NUEVO desco UHD. Si os fijáis en la propia noticia de este portal (portada) veréis como siempre hablan del desco UHD WiFi, el que ya existe. Lo que ha dicho ese directivo es que en los próximos 18-24 meses se les va a poner el nuevo desco UHD a todos los abonados, no que vaya a haber un nuevo desco UHD a parte de los ya existentes.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 138 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 136
  • 137