- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 16 Jun 2026, 00:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Antes de empezar la temporada pasada se hablaba de que podían dar el fútbol en 4k.Los propios dirigentes de movistar dijeron que para 2017.Empezó la temporada y nada.Luego que para diciembre, luego que para febrero, para abril... para esta temporada.Invitado escribió:A mí me toman el pelo si me dicen que empiezan las emisiones el día 5 de agosto y llega y no emiten y te remiten al 10 de septiembre y no emiten y me remiten al diez de octubre. Como no han hecho nada de eso yo NO siento para nada que me tomen el pelo
Y gratis?migofe escribió:Sí, que en un periodo de máximo 24 meses todo el mundo tendrá un nuevo descodificador 4K (imagino que se refieren al que estan poniendo en las nuevas altas)
JajajaMarcusTH escribió:Y gratis?migofe escribió:Sí, que en un periodo de máximo 24 meses todo el mundo tendrá un nuevo descodificador 4K (imagino que se refieren al que estan poniendo en las nuevas altas)![]()
Doy de baja paquete cine inmediatamente , totalmente de acuerdoRondador74 escribió:Buenas...pues yo acabo de dar de baja el paquete cine y a partir de ahora la pelicula que veia los fines de semana la vere a traves de Rakuten en 4k HDR o Dolbyvision(5 euros la peli) son pelis de estreno y mas nuevas que en Movistar.
Si...quizas me saldra mas caro alquilar 4 o 5 pelis al mes que seguir con Movistar Cine pero no me compre una tele Oled para ver peliculas en un "pseudo-hd" de pandereta y ya solo faltaba lo del nuevo desco para acabar de rematar la faena....en fin ...me quedo por el futbol con suerte en 4k(esperemos) y a ver si con el tiempo mejoran la calidad de su VOD porque se han lucido pero bien! Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado