- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Sep 2026, 14:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es decir, ni Arde Madrid va en octubre, ni Mira lo que has hecho y El embarcadero en noviembre... etc, etc. Creo que has adelantado fechas por varios meses.Malcontent escribió:Se confirma para lo que queda de 2018 un estreno mensual al menos (la T2 de Vergüenza la coloco más bien en diciembre) con un par de meses (septiembre y octubre) en que se acumulan dos estrenos... si bien es cierto que cosas como SKAM o Virtual Hero las veo más como 'apoyo' o complemento a la ficción principal estrenada ese mes.
Si hay que hacer caso a la foto, el orden para 2019 es este:
- El embarcadero - ¿ENERO?
- Mira lo que has hecho (T2) -¿FEBRERO?
- Hierro - ¿ENTRE ABRIL Y JULIO?
- Skam España (T2) - ¿SEPTIEMBRE?
- Gigantes (T2) - ¿OCTUBRE?
- Instinto - ¿NOVIEMBRE?
- Justo antes de Cristo - ¿DICIEMBRE?
En mayúsculas pongo cuando creo yo que se estrenarán. Supongo que La peste (T2), Déjate llevar y La línea invisible podrían con suerte ocupar un hueco en la primavera-verano de 2019... si no la cosa ya se iría seguramente a 2020.
Me han confirmado que irá entre septiembre y noviembre de 2019Malcontent escribió:Al menos Déjate llevar sí debería ir en esos huecos, puesto que se anuncia en principio para 2019.
Casi todo cosas BBC, por lo que veo.Otra de las grandes novedades de #0 será la apuesta por los estrenos de las grandes series: La verdad sobre el caso Harry Quebert, Vanity Fair, La chica del tambor, La Guerra de los Mundos, The ABC Murders y, por supuesto, la nueva temporada de Victoria.