- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es decir, ni Arde Madrid va en octubre, ni Mira lo que has hecho y El embarcadero en noviembre... etc, etc. Creo que has adelantado fechas por varios meses.Malcontent escribió:Se confirma para lo que queda de 2018 un estreno mensual al menos (la T2 de Vergüenza la coloco más bien en diciembre) con un par de meses (septiembre y octubre) en que se acumulan dos estrenos... si bien es cierto que cosas como SKAM o Virtual Hero las veo más como 'apoyo' o complemento a la ficción principal estrenada ese mes.
Si hay que hacer caso a la foto, el orden para 2019 es este:
- El embarcadero - ¿ENERO?
- Mira lo que has hecho (T2) -¿FEBRERO?
- Hierro - ¿ENTRE ABRIL Y JULIO?
- Skam España (T2) - ¿SEPTIEMBRE?
- Gigantes (T2) - ¿OCTUBRE?
- Instinto - ¿NOVIEMBRE?
- Justo antes de Cristo - ¿DICIEMBRE?
En mayúsculas pongo cuando creo yo que se estrenarán. Supongo que La peste (T2), Déjate llevar y La línea invisible podrían con suerte ocupar un hueco en la primavera-verano de 2019... si no la cosa ya se iría seguramente a 2020.
Me han confirmado que irá entre septiembre y noviembre de 2019Malcontent escribió:Al menos Déjate llevar sí debería ir en esos huecos, puesto que se anuncia en principio para 2019.
Casi todo cosas BBC, por lo que veo.Otra de las grandes novedades de #0 será la apuesta por los estrenos de las grandes series: La verdad sobre el caso Harry Quebert, Vanity Fair, La chica del tambor, La Guerra de los Mundos, The ABC Murders y, por supuesto, la nueva temporada de Victoria.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google Adsense y 6 invitados