mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 07:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 67 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • …
  • 212
  • Siguiente
BILBOKOA

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por BILBOKOA » 31 Ago 2018, 16:17

Eso demuestra que sus clientes y la calidad de su servicio Prime Video les importa una mierda. Esa película no se puede ver, y después de ser reportado el error en diciembre de 2017, todo sigue igual a casi septiembre de 2018.

Eso sí, el precio lo subimos un 80%... :ermm:

Buenas tardes.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Sep 2018, 10:58

Destiny escribió:Pues yo borrado, no renovare en enero. Me parece mal que estas multinacionales nos traten de tontitos, nos ponen un precio y luego lo multiplican por cuatro cuando les parece, tipo uber y cabify. Me conformaré con netflix y hbo y la tele de orange, creo que voy sobrado. Lo lamento pero yo no sigo
Que cada uno haga lo que le parezca, pero a mi una subida de 16 euros anuales en varios años cuando se partía de un precio MUY BAJO para lo que se ofrecía no me parece que sea tratarme de tontito. Me parece más 'de tontitos' pensar que un precio de 20 euros anuales por todo lo que daba AMAZON PRIME es algo normal y cabrearse cuando llega una subida de precio.
fix_you escribió:Estais contento y aplaudiis si os suben el precio, es acojonante :lol: , más allá que os pueda parecer barato o que en otros paises sea mas caro (servicio y economia diferentes), nunca lo entenderé :bye2:
Estamos contentos porque el hecho de que nos 'pueda parecer barato' no es algo a descartar: es LO MÁS IMPORTANTE. 20 euros anuales por este servicio era una ganga anormal, que lo suban a 36 lo hace menos ganga pero sigue siendo muy barato y a muchos nos compensa. Además es una subida mucho menor de lo que todos esperábamos. Lo que yo nunca entenderé es que algunos se centren más en la subida que en el producto y su precio.

Yo no uso los envíos de AMAZON ni el resto de servicios prácticamente a excepción de la música. Y ya os digo yo que me vale MUCHO la pena pagar 3 euros al mes aunque solo sea por una OTT de video que incluye tantas series exclusivas de relevancia con otras de catálogo más cine de estreno en primicia (unas 20 pelis en lo que llevamos de 2018, que hace pocos meses estaban en cines) y también de librería. Todo esto en una APP que puedo ver en mis dos TVs y que funciona bastante bien en general, con una calidad de imagen que no tiene nada que envidiar a la referencia en este negocio (NETFLIX). Opino que su único punto débil es que tenga fallos de subtítulos (falta en algunos casos, en otros que funcionan mal según decís). De hecho yo hubiera preferido una subida mayor si a cambio pusieran más mimo en arreglar esa y otras cositas.
Por lo demás sí estoy de acuerdo en que sería ideal que se permitieran opciones de separar productos: yo por ejemplo prefería pagar 2 euros al mes por el servicio AMAZON PRIME VIDEO y renunciaría a todo lo demás, envíos incluidos. Por otra parte si por ejemplo hubiera una tarifa de 100 euros al año por PRIME VIDEO y PRIME MUSIC a lo mejor me interesaba también.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 01 Sep 2018, 11:22

Yo me refiero y a lo mejor me expresé mal, que no pueden pegar esa subida. Si hubiese sido a 25,nadie lo daria de baja, por lo tanto primero te ponen el caramelo y luego el sablazo. Respecto al que lo quiera pagar, pero no podemos dejarnos manejar por estas multinacionales. Tenemos que decirles, así no
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Sep 2018, 11:45

Destiny, sé que a qué te refieres y no estoy de acuerdo: si tienes un producto a precio de ganga y que en los últimos dos o tres años has mantenido al mismo precio pero MEJORÁNDOLO por supuesto que puedes pegar una buena subida. 20 euros anuales es una ganga totalmente anormal, 25 TAMBIÉN. 36 es un precio más que razonable por una buena OTT de cine y series. Sablazo hubiera sido si de pronto se suben a la parra y te cobran de golpe 60 euros como se especulaba. No ha sido el caso, ni de lejos. Por tanto no creo que haya que decirles 'así no', simplemente antes les decíamos 'así es increíblemente barato' y ahora les decimos 'así está bien'.
fix_you
Contactar:
Contactar fix_you
Enviar mensaje privado

Mensaje por fix_you » 01 Sep 2018, 11:54

Volverá a subir, si les sigue yendo bien, en uno o dos años se pondrá a los 60 euros seguro, siempre que la respuesta de los usuarios a los cambios sea positiva, pero si a la gente le parece bien y lo usan lo suficiente es normal, al yo no utilizarlo tanto pues para mi pierde valor, el video es que ni lo he puesto teniendo netflix, hbo y movistar, su calidad es bastante baja, la musica capada mas de lo mismo y mas existiendo spotify en conjunta, lo de las fotos ni lo utilizo, etc...si pusiesen un paquete sólo para los envios al mismo precio que estaba para los que no les interese lo demás sería lo mas lógico pero claro te tienen que colar mas productos que lo mismo no te interesan para cobrar más.
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Mensaje por No ID » 01 Sep 2018, 12:11

Obradoiro escribió:Lo del 3 de Octubre parece confirmado...
Obradoiro escribió:...se renueva automáticamente por 19’95, a todos los que se le acabe la suscripción o el periodo de pruebas antes del 3 de octubre...
Pues cuidado, :!: porque ya se están viendo casos de usuarios a los que la suscripción o prueba se les renovaba el 1 de octubre y les van a calzar directamente los 36€.

Supongo que serán casos puntuales, pero los Prime que rondéis esas fechas, comprobadlo por si a caso...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Sep 2018, 13:20

fix_you, volverá a subir pero a saber cuándo, eso es mera especulación... si sucede eso entonces ya lo evaluaré.
En lo de 'su calidad es bastante baja' desde luego estoy MUY EN DESACUERDO.
La música está capada, sí, pero es mejor que SPOTIFY en que NO TIENE ANUNCIOS.

Por lo demás entiendo que si alguien solo busca envíos desde luego esto es una mala noticia sin ambages. Pero tampoco esperaba encontrar muchos usuarios así en un hilo de AMAZON PRIME VIDEO, la verdad :green:
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 01 Sep 2018, 13:52

No ID escribió:
Obradoiro escribió:Lo del 3 de Octubre parece confirmado...
Obradoiro escribió:...se renueva automáticamente por 19’95, a todos los que se le acabe la suscripción o el periodo de pruebas antes del 3 de octubre...
Pues cuidado, :!: porque ya se están viendo casos de usuarios a los que la suscripción o prueba se les renovaba el 1 de octubre y les van a calzar directamente los 36€.

Supongo que serán casos puntuales, pero los Prime que rondéis esas fechas, comprobadlo por si a caso...
Pues igual leí yo mal y en vez de el 3 era ya el 1. Disculpas si es así.
fix_you
Contactar:
Contactar fix_you
Enviar mensaje privado

Mensaje por fix_you » 01 Sep 2018, 14:10

Malcontent escribió:fix_you, volverá a subir pero a saber cuándo, eso es mera especulación... si sucede eso entonces ya lo evaluaré.
En lo de 'su calidad es bastante baja' desde luego estoy MUY EN DESACUERDO.
La música está capada, sí, pero es mejor que SPOTIFY en que NO TIENE ANUNCIOS.

Por lo demás entiendo que si alguien solo busca envíos desde luego esto es una mala noticia sin ambages. Pero tampoco esperaba encontrar muchos usuarios así en un hilo de AMAZON PRIME VIDEO, la verdad :green:
Lo de la calidad es ya cada uno con su opinión, en ese caso me refería solo al prime video, aun así tambien los envíos están decayendo, pocas veces ultimamente ha funcionado eso de en 24 horas (al menos a mi)
Spotify tendrá anuncios pero su catalogo es inmenso comparado con el de amazon.
Todos los servicios están unificados, es normal comentarlo aqui aunque sea el hilo de video, dudo mucho que alguien pille el prime solo por el video.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Sep 2018, 16:53

fix_you, la calidad de imagen, de la app y del catálogo de AMAZON PRIME VIDEO son de bastante nivel y más aún si tenemos en cuenta el precio. No creo que sea el único que opine así. Lo único que la baja un poco en mi opinión es que no metan a veces subtítulos en español.
De los envíos no puedo opinar.
La música me parece mucho mejor tener gratis menos canciones pero sin anuncios. Al menos las canciones que te gustan dentro de las que encuentras las puedes disfrutar sin molestias.
A mi también me parece normal comentar otras cosas en este hilo, no SOLO el video. Lo que me extraña es que alguien que pasa totalmente de PRIME VIDEO entre siquiera a este hilo.
Por cierto, yo soy un claro ejemplo de alguien que pilla PRIME solo por el video. Era así cuando empecé a finales de 2017, ahora también le saco partido a la música pero porque fue un AÑADIDO.
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 01 Sep 2018, 17:48

Si la subida sirve para que se tomen más en serio su servicio de vídeo y arreglen todos los fallos que tienen, sobre todo con los subtítulos, bienvenida sea. Pero si siguen con la misma dejadez cobrando más, pues lo daré de baja.
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Mensaje por No ID » 01 Sep 2018, 18:06

Obradoiro escribió:
No ID escribió:
...ya se están viendo casos de usuarios a los que la suscripción o prueba se les renovaba el 1 de octubre y les van a calzar directamente los 36€...
Pues igual leí yo mal y en vez de el 3 era ya el 1. Disculpas si es así.
No, no. Ellos sí que ponen el 3 de octubre en todas partes (que yo haya visto), pero luego... hay a quienes parece que no se lo aplican.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 03 Sep 2018, 06:43

kiermel escribió:Estoy contento porque la subida estaba cantada y esperaba entre 50 y 60 euros, y solo se queda en 36. Está claro, que parece que hay que explicarlo todo.
La subida estaba cantada pero Buzatti os anunció la nueva tarifa en Marzo... :)
Buzatti el 30/03/2018 escribió:...Sino, está claro que la tarifa de la cuota de Prime, corresponde con el número de servicios disponibles en cada país (y es justo)...En Italia, que tiene exactamente los mismos servicios que España...está actualmente en 19,99€/Año, es decir prácticamente lo mismo que en nuestro país (19,95€/Año) ¡Pero cuidadín! Ya que allí, indican que tras el 1er año, la cuota pasará a 36€/Año (y para los años siguientes)...Y esa podría ser la futura tarifa en nuestra tierra...y no la francesa a 49€/Año.

-> viewtopic.php?f=4&t=82047&start=720#p1472303
Próxima etapa -> Los 49€...Creo que a Amazon Prime España sólo le falta la Biblioteca Kindle para tener exactamente los mismos servicios que en Francia (49€).

Sino, debe llegar próximamente Alexa en español (el asistente vocal) pero no incrementarán la tarifa...no la subieron por dicho motivo en Francia.

Yo pagué la cuota anual hace 1 mes y algo...por lo tanto, hasta mediados de Julio 2019 estoy tranquilo...pero ya he desactivado la renovación automática...ya veremos dentro de 1 año (Si compro tanto como hoy*, si utilizo a menudo PrimeVideo...etcétera...-> Es decir, si merece la pena seguir).

*Aunque estar abonado a Prime te incita a comprar más porque no pagas los gastos de envío...en artículos de 5€, 10€ ó 15€.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 03 Sep 2018, 08:36

BILBOKOA escribió:He leído los casos de la serie Justified y las chapuzas que hicieron, o con The Office, que aparte de otros problemas, directamente pusieron varias temporadas a las que les faltaban varios capítulos...
Así es, yo sigo la serie The Office y cuando realicé un vistazo inicial faltaban episodios, aunque parece que van rellenando los que no estaban y, conforme voy siguiendo la serie, no me encuentro huecos. No es la forma deseable de poner una serie, aunque si al cabo de unos días o semanas van subsanando los errores, puede ser tolerable. Cualquier día ojearé si están todos los episodios de todas las temporadas.

Por mi parte me solidarizaré con cualquier queja que haya, si alguien de este foro o de cualquier otro lugar reporta un fallo, sea o no sea un programa que me interese, echaré un vistazo para ver si a mí me funciona y, si da problemas, o faltan episodios, enviaré una queja a Amazon. Que sea barato no implica que traguemos con todo, sólo faltaría eso. Echaré un vistazo a la película que se cita en otro post y, si no la veo adecuadamente, envío una queja.
ABCV
Contactar:
Contactar ABCV
Enviar mensaje privado

Mensaje por ABCV » 03 Sep 2018, 09:13

Sean 36, 40 o 50 euros me parece una pasada de barato. Yo, que no tenía de idea, pensaba que era una cuota mensual, cuando en realidad veo que es ANUAL!!!
36/12= 3 € al mes.

Hay que ver los efectos que ha causado el verlo todo gratis por Internet durante años (pelis, series, tv de pago) para que esto o los 10€ de Sky les parezcan a algunos precios caros, nos ha jodid*! :lol:
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 67 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68