Eso sí, el precio lo subimos un 80%...
Buenas tardes.
Que cada uno haga lo que le parezca, pero a mi una subida de 16 euros anuales en varios años cuando se partía de un precio MUY BAJO para lo que se ofrecía no me parece que sea tratarme de tontito. Me parece más 'de tontitos' pensar que un precio de 20 euros anuales por todo lo que daba AMAZON PRIME es algo normal y cabrearse cuando llega una subida de precio.Destiny escribió:Pues yo borrado, no renovare en enero. Me parece mal que estas multinacionales nos traten de tontitos, nos ponen un precio y luego lo multiplican por cuatro cuando les parece, tipo uber y cabify. Me conformaré con netflix y hbo y la tele de orange, creo que voy sobrado. Lo lamento pero yo no sigo
Estamos contentos porque el hecho de que nos 'pueda parecer barato' no es algo a descartar: es LO MÁS IMPORTANTE. 20 euros anuales por este servicio era una ganga anormal, que lo suban a 36 lo hace menos ganga pero sigue siendo muy barato y a muchos nos compensa. Además es una subida mucho menor de lo que todos esperábamos. Lo que yo nunca entenderé es que algunos se centren más en la subida que en el producto y su precio.fix_you escribió:Estais contento y aplaudiis si os suben el precio, es acojonante, más allá que os pueda parecer barato o que en otros paises sea mas caro (servicio y economia diferentes), nunca lo entenderé
Obradoiro escribió:Lo del 3 de Octubre parece confirmado...
Pues cuidado,Obradoiro escribió:...se renueva automáticamente por 19’95, a todos los que se le acabe la suscripción o el periodo de pruebas antes del 3 de octubre...
Pues igual leí yo mal y en vez de el 3 era ya el 1. Disculpas si es así.No ID escribió:Obradoiro escribió:Lo del 3 de Octubre parece confirmado...Pues cuidado,Obradoiro escribió:...se renueva automáticamente por 19’95, a todos los que se le acabe la suscripción o el periodo de pruebas antes del 3 de octubre...porque ya se están viendo casos de usuarios a los que la suscripción o prueba se les renovaba el 1 de octubre y les van a calzar directamente los 36€.
Supongo que serán casos puntuales, pero los Prime que rondéis esas fechas, comprobadlo por si a caso...
Lo de la calidad es ya cada uno con su opinión, en ese caso me refería solo al prime video, aun así tambien los envíos están decayendo, pocas veces ultimamente ha funcionado eso de en 24 horas (al menos a mi)Malcontent escribió:fix_you, volverá a subir pero a saber cuándo, eso es mera especulación... si sucede eso entonces ya lo evaluaré.
En lo de 'su calidad es bastante baja' desde luego estoy MUY EN DESACUERDO.
La música está capada, sí, pero es mejor que SPOTIFY en que NO TIENE ANUNCIOS.
Por lo demás entiendo que si alguien solo busca envíos desde luego esto es una mala noticia sin ambages. Pero tampoco esperaba encontrar muchos usuarios así en un hilo de AMAZON PRIME VIDEO, la verdad
No, no. Ellos sí que ponen el 3 de octubre en todas partes (que yo haya visto), pero luego... hay a quienes parece que no se lo aplican.Obradoiro escribió:Pues igual leí yo mal y en vez de el 3 era ya el 1. Disculpas si es así.No ID escribió:...ya se están viendo casos de usuarios a los que la suscripción o prueba se les renovaba el 1 de octubre y les van a calzar directamente los 36€...Obradoiro escribió:...se renueva automáticamente por 19’95, a todos los que se le acabe la suscripción o el periodo de pruebas antes del 3 de octubre...
La subida estaba cantada pero Buzatti os anunció la nueva tarifa en Marzo...kiermel escribió:Estoy contento porque la subida estaba cantada y esperaba entre 50 y 60 euros, y solo se queda en 36. Está claro, que parece que hay que explicarlo todo.
Próxima etapa -> Los 49€...Creo que a Amazon Prime España sólo le falta la Biblioteca Kindle para tener exactamente los mismos servicios que en Francia (49€).Buzatti el 30/03/2018 escribió:...Sino, está claro que la tarifa de la cuota de Prime, corresponde con el número de servicios disponibles en cada país (y es justo)...En Italia, que tiene exactamente los mismos servicios que España...está actualmente en 19,99€/Año, es decir prácticamente lo mismo que en nuestro país (19,95€/Año) ¡Pero cuidadín! Ya que allí, indican que tras el 1er año, la cuota pasará a 36€/Año (y para los años siguientes)...Y esa podría ser la futura tarifa en nuestra tierra...y no la francesa a 49€/Año.
-> viewtopic.php?f=4&t=82047&start=720#p1472303
Así es, yo sigo la serie The Office y cuando realicé un vistazo inicial faltaban episodios, aunque parece que van rellenando los que no estaban y, conforme voy siguiendo la serie, no me encuentro huecos. No es la forma deseable de poner una serie, aunque si al cabo de unos días o semanas van subsanando los errores, puede ser tolerable. Cualquier día ojearé si están todos los episodios de todas las temporadas.BILBOKOA escribió:He leído los casos de la serie Justified y las chapuzas que hicieron, o con The Office, que aparte de otros problemas, directamente pusieron varias temporadas a las que les faltaban varios capítulos...
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense, Kaon, RafikiSG y 9 invitados