- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esto lo pregunté yo en una ocasión y la explicación es que la disponibilidad en VOD va asociada a su emisión en el canal lineal. Es decir, se pueden poner (supongo que por contratos quizás más antiguos, o ciertas distribuidoras que son así) en VOD en modo catch up, unos días después de un pase en lineal. Por eso aparecen de vez en cuando en VOD y por unos días, asociadas a un pase que hayan tenido en lineal.Malcontent escribió:Es curioso lo de algunas pelis como Before I Go to Sleep. Ha aparecido en mi VOD en varias ocasiones y con disponibilidad de poquitos días (diría que pasa eso con las pelis que emite #0 como Seven Pounds que sale hoy en VOD para pocos días y anoche estaba en el canal). Sin embargo ahora el filme con Nicole Kidman aparece disponible en catálogo hasta el 31 de diciembre de este año. No sé, creo que llevan un poco de caos con algunas películas y su disponibilidad... ya podrían por ejemplo dejar ese film disponible desde el principio hasta diciembre en vez de ir quitándolo y poniéndolo por pocos días cada vez que el canal lineal la ofrece.
Se lo has notificado?Malcontent escribió:Pero curiosamente me ha pasado LO MISMO con White Famous: todos los episodios tienen subtítulos y cuando llego al 10 veo que no los incluye tampoco. Y en este caso los capítulos llevan en la plataforma desde hace por lo menos 8 meses. Muy triste, la verdad.
De esa lista veo que han renovado recientemente Ennemi Public (hasta enero de 2021) y más sorprendentemente para mi gusto... Mad Men, hasta septiembre de 2020. Y digo que hasta cierto punto me sorprende, porque es otra serie que a priori está en NETFLIX, por lo que si realmente se mete el contenido de esa OTT la vamos a tener 'duplicada', supongo. Y en ese sentido podemos añadir otra a la lista que ha sido renovada: Ray Donovan (hasta octubre 2019). Antes, aparte de las ya mencionadas anteriormente, también se renovó la miniserie Houdini, hasta julio de 2019.Malcontent escribió:-En los próximos 6 meses caducan varias series. Es de suponer que muchas de ellas no volverán, aunque nunca se sabe porque hace poquito precisamente ha vuelto Peaky Blinders (una de las pocas incorporaciones recientes al catálogo VOD sin que se haya estrenado en lineal). Algunas son de SHOWTIME/CBS y supongo que es más fácil que vuelvan (Ray Donovan, Californication, Dexter, Deadwood) pero luego hay varias que han pasado por los canales lineales (El hombre de tu vida, 1992, Medici: Masters of Florence, Ennemi Public, Spotless, Frijkent, Ófærð, The Five, Dark Angel, BedreSkilEndAldrig, Mad Men, Breaking Bad, The Honourable Woman, Unsere Mütter unsere Väter, Gangsta, Ronja) o no (Extant, Secrets and Lies, 37 Days, Secret Diary of a Call Girl, Copper, Houdini, Romanzo Criminale... y un grupo de españolas/en español como El tiempo entre costuras, El incidente, Los misterios de Laura, Olmos y Robles, El Caso, El Ministerio del Tiempo; El cartel de los sapos, Nit i dia). Destacan también dos series recientes y populares, emitidas en otros canales, además recientemente incorporadas a AMAZON, me pregunto si las renovarán: The Big Bang Theory y Vikings.
Usuarios navegando por este Foro: lmedina, Lokis y 9 invitados