mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

[VOD] Novedades en Movistar Bajo Demanda

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
921 mensajes
  • Página 48 de 62
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • …
  • 62
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: [VOD] Novedades en Movistar Bajo Demanda

Mensaje por Malcontent » 01 Jul 2018, 10:05

La serie Secret Diary of a Call Girl caducaba ayer pero hoy sale de nuevo, ahora hasta el 30 de junio de 2019. Creo que es una de las series que añadieron el año pasado (en un grupo con varias inglesas) y han tenido a bien 'renovarla', quizás porque tiene varias temporadas (muchas de las que sí se han ido tenían solo una o dos). Me alegro porque vi la T1 hace poco y así podré ver por lo menos una o dos temporadas más. Lástima no haberme fijado en estas series antes y así haberlas visto enteras... a día de hoy solo he podido ver la primera temporada de casi todas ellas pero de alguna como The Hour parece que no podré ver la T2 porque no se ha 'renovado' de momento y tampoco aparece en otro sitio (como The Game en FILMIN).
Isabel tenía una de sus temporadas con fecha de caducidad 30 de junio de 2018 si no recuerdo mal... ahora ya salen todas hasta junio de 2019 (aunque la T1 un mes mas tarde que las otras dos).

Más de series: TNT ha metido cuatro de sus comedias originales (TBS las emite en EE.UU. y las distribuye WARNER) hasta mitad de septiembre. Están completas Wrecked y Angie Tribeca. De Search Party solo está la T1, pese a que la segunda se estrenó en noviembre de 2017. En el caso de The Detour salen completas las dos primeras pero en la más reciente T3 solo aparecen los últimos cuatro episodios. Asumo que por supuesto todas ellas en el magnífico SD al que nos tienen acostumbrados TNT y MOVISTAR (no sé si pasa también en otros operadores). Me parece una pena que comedias tan interesantes tengan una presencia en VOD tan lamentable... ojalá una OTT como HBO hiciera más por comprar cosas de WARNER y así por ejemplo le diera mayor lucimiento a series como estas.

En cine (tengo FUSIÓN SERIES) hasta ayer me salían más de 500 pelis y hoy unas 100 menos. Han metido mucho de Chaplin y algunas más o menos recientes como Negociador (estrenada en cines por 2015) y A Bigger Splash (de hace un par de años).
Hay otras pelis recientes (estrenadas en España hace menos de 3 años) que he descubierto aunque llevan por lo menos semanas o meses en catálogo: Antigang (febrero 2016), The Salvation (diciembre 2015), Momentum (noviembre 2015), Close Range (noviembre 2015), Truth (octubre 2015) y Dark Places (septiembre 2015). Muchas de ellas por lo que veo solo llegaron en VOD, pero me alegra que MOVISTAR las incluya en sus paquetes más básicos porque son pelis recientes, poco 'quemadas' y que en algunos casos incluso merecen la pena o tienen algo de relevancia al menos.
Es curioso lo de algunas pelis como Before I Go to Sleep. Ha aparecido en mi VOD en varias ocasiones y con disponibilidad de poquitos días (diría que pasa eso con las pelis que emite #0 como Seven Pounds que sale hoy en VOD para pocos días y anoche estaba en el canal). Sin embargo ahora el filme con Nicole Kidman aparece disponible en catálogo hasta el 31 de diciembre de este año. No sé, creo que llevan un poco de caos con algunas películas y su disponibilidad... ya podrían por ejemplo dejar ese film disponible desde el principio hasta diciembre en vez de ir quitándolo y poniéndolo por pocos días cada vez que el canal lineal la ofrece.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 01 Jul 2018, 12:12

Malcontent escribió:Es curioso lo de algunas pelis como Before I Go to Sleep. Ha aparecido en mi VOD en varias ocasiones y con disponibilidad de poquitos días (diría que pasa eso con las pelis que emite #0 como Seven Pounds que sale hoy en VOD para pocos días y anoche estaba en el canal). Sin embargo ahora el filme con Nicole Kidman aparece disponible en catálogo hasta el 31 de diciembre de este año. No sé, creo que llevan un poco de caos con algunas películas y su disponibilidad... ya podrían por ejemplo dejar ese film disponible desde el principio hasta diciembre en vez de ir quitándolo y poniéndolo por pocos días cada vez que el canal lineal la ofrece.
Esto lo pregunté yo en una ocasión y la explicación es que la disponibilidad en VOD va asociada a su emisión en el canal lineal. Es decir, se pueden poner (supongo que por contratos quizás más antiguos, o ciertas distribuidoras que son así) en VOD en modo catch up, unos días después de un pase en lineal. Por eso aparecen de vez en cuando en VOD y por unos días, asociadas a un pase que hayan tenido en lineal.

Por ejemplo recuerdo esto con películas de FOX (hablo de Movistar Estrenos en este caso) donde no hace ni un año había estrenos que la disponibilidad era de 15 días, pero luego volvian a aparece por otros 15 días. Esto ha cambiado y por ejemplo ahora ya tienen duraciones de 1 año como Asesinato en el Orient Express que está hasta junio de 2019.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Jul 2018, 20:10

tatoadsl, entiendo que esa sea la razón... lo que me choca es que luego (a las muy poquitas semanas como en Before I Go to Sleep) la película pasa a ofrecerse ya durante varios meses, lo cual no se corresponde ya con el modo 'catch up'.
En todo caso es una pena que no renegocien las cosas y/o las ordenen mejor. Me gustaría que compraran películas específicas para #0 y que a ellas les asociaran en VOD una caducidad de un año o varios meses al menos. Como hacen ahora con M ESTRENOS, vaya, pero obviamente sin pelis tan recientes o caras: simplemente cine de catálogo (idealmente de hace un par de años como las que cito aquí) pero que duren más en catálogo mientras se emiten sus distintos pases en el canal lineal a lo largo de los meses.
antjose
Contactar:
Contactar antjose
Enviar mensaje privado

Mensaje por antjose » 11 Jul 2018, 10:28

Hola.
Espero que alguien me pueda informar.
Tengo fusión #0 y he estado viendo hasta ahora las series de fox play, pero he visto que a partir de ahora tienen el candado puesto todas las de fox play y bastantes de movistar que antes se veian.
¿Esto es normal, hay algún problema, ha habido un tiempo que lo tenían abierto o hay algún fallo?
Gracias a todos y saludos
telin
Contactar:
Contactar telin
Enviar mensaje privado

Mensaje por telin » 11 Jul 2018, 10:45

Fox nunca ha estado incluido en Fusión #0, esta incluido en Fusión Series.
antjose
Contactar:
Contactar antjose
Enviar mensaje privado

Mensaje por antjose » 11 Jul 2018, 11:01

Hola.
Gracias por contestar.
Yo en vod lo tenia todo abierto hasta el domingo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Jul 2018, 13:16

A mi me suena haber leído en este foro a gente decir que con FUSIÓN#0 tenían acceso (en dispositivos, creo) a cosas de paquetes superiores (diría que de FUSIÓN SERIES). Quizás era un fallo y lo acaban de solucionar, no sé.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 Jul 2018, 00:25

Añaden (en todos los paquetes) la mini-serie Tut: en total unos 270 minutos que al parecer en EE.UU. se emitieron como tres capítulos y aquí son 6 de en torno a 40 minutos, que se van añadiendo tras su emisión en #0. Curioso que lo hagan así porque no es estreno en España: es de 2015 y ya pasó por algún canal en abierto, no sé si también en alguno de pago. Disponible hasta el 30 de diciembre de 2020.
En VOD indica que NO LLEVA SUBTÍTULOS y he comprobado que tampoco los tiene en emisión lineal. Lamentable, aunque la verdad es que no pensaba verla tampoco.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Jul 2018, 19:02

Tengo FUSIÓN SERIES y me permite acceder a títulos que tienen de CARTOON NETWORK y DISNEY. No lo había comprobado hasta ahora, me fijé ayer por primera vez.
No está nada mal, por lo general parecen temporadas completas (en muchos casos desde la primera) en HD y en el caso de DISNEY incluso llevan subtítulos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Ago 2018, 12:39

Ayer pude ver Inside Out, peli DISNEY que emitieron en #0 hace poco y que han metido también en el VOD para paquetes más básicos... aunque solo hasta el 23 de agosto. Otras de esa distribuidora que también pasaron por #0 en cambio no las he visto en VOD. Hablo por ejemplo de Tomorrowland.

De hace también unos 3 años han metido además The Imitation Game y Vice, con caducidad para dentro de un año más o menos.

PD; hace no mucho metieron muchas cosas de Jackie Chan y de One Piece.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Sep 2018, 11:08

Hoy también han entrado y salido bastantes pelis en el catálogo básico de MOVISTAR. De las nuevas me parece destacable The Dressmaker, estrenada en cines españoles hace dos años y medio. Por lo demás acabo de ver que algunas que me salen en la web (cuando busco cine en mi suscripción y ordenado por lo más reciente) no me aparece en el deco, por ejemplo un par de FILMAX. Espero que las metan también, o igual no salen así pero si las busco por su nombre en el deco sí que me aparecerán, a ver si me acuerdo y lo compruebo.

De series poca novedad destacable de momento.
Aprovecho para comentar algo que me ha pasado recientemente: he estado viendo White Famous y la más reciente temporada de Silicon Valley. Cuando llegué al último capítulo de esta última vi que no llevaba subtítulos, ni en deco ni en dispositivos. Lo vi 'normal' porque con esta serie y otras de HBO lo que sucede es que cada pocos días quitan los 4-5 episodios que tienen subidos y meten los 4-5 anteriores o posteriores. Así que los capítulos del 4 al 8 de la temporada los habían metido pocos días antes, con lo que pensé que era un error 'normal'.
Pero curiosamente me ha pasado LO MISMO con White Famous: todos los episodios tienen subtítulos y cuando llego al 10 veo que no los incluye tampoco. Y en este caso los capítulos llevan en la plataforma desde hace por lo menos 8 meses. Muy triste, la verdad.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 01 Sep 2018, 12:04

Malcontent escribió:Pero curiosamente me ha pasado LO MISMO con White Famous: todos los episodios tienen subtítulos y cuando llego al 10 veo que no los incluye tampoco. Y en este caso los capítulos llevan en la plataforma desde hace por lo menos 8 meses. Muy triste, la verdad.
Se lo has notificado?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Sep 2018, 13:17

No tenía tiempo, lo vi sin subtítulos con lo que el mal ya está hecho. Quizás lo haga por los demás usuarios, pero a mi ya me han fastidiado la experiencia.
Palomares

Mensaje por Palomares » 01 Sep 2018, 16:21

No se si este es el post adecuado, pero a ver si me podéis responder a esta pregunta.

En la aplicación MOVISTAR+ (Antiguo Yomvi), se puede graduar la calidad de imagen para consumir menos datos al verlo con el móvil???
En Netxflix si se puede hacer y quiero saber si es posible, yo creo que no, he mirado por todos los sitios y no veo nada.
Cada vez que utilizo la aplicación me consume muchísimos datos.

Muchas gracias.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Sep 2018, 09:14

Malcontent escribió:-En los próximos 6 meses caducan varias series. Es de suponer que muchas de ellas no volverán, aunque nunca se sabe porque hace poquito precisamente ha vuelto Peaky Blinders (una de las pocas incorporaciones recientes al catálogo VOD sin que se haya estrenado en lineal). Algunas son de SHOWTIME/CBS y supongo que es más fácil que vuelvan (Ray Donovan, Californication, Dexter, Deadwood) pero luego hay varias que han pasado por los canales lineales (El hombre de tu vida, 1992, Medici: Masters of Florence, Ennemi Public, Spotless, Frijkent, Ófærð, The Five, Dark Angel, BedreSkilEndAldrig, Mad Men, Breaking Bad, The Honourable Woman, Unsere Mütter unsere Väter, Gangsta, Ronja) o no (Extant, Secrets and Lies, 37 Days, Secret Diary of a Call Girl, Copper, Houdini, Romanzo Criminale... y un grupo de españolas/en español como El tiempo entre costuras, El incidente, Los misterios de Laura, Olmos y Robles, El Caso, El Ministerio del Tiempo; El cartel de los sapos, Nit i dia). Destacan también dos series recientes y populares, emitidas en otros canales, además recientemente incorporadas a AMAZON, me pregunto si las renovarán: The Big Bang Theory y Vikings.
De esa lista veo que han renovado recientemente Ennemi Public (hasta enero de 2021) y más sorprendentemente para mi gusto... Mad Men, hasta septiembre de 2020. Y digo que hasta cierto punto me sorprende, porque es otra serie que a priori está en NETFLIX, por lo que si realmente se mete el contenido de esa OTT la vamos a tener 'duplicada', supongo. Y en ese sentido podemos añadir otra a la lista que ha sido renovada: Ray Donovan (hasta octubre 2019). Antes, aparte de las ya mencionadas anteriormente, también se renovó la miniserie Houdini, hasta julio de 2019.

En cambio desaparecieron El hombre de tu vida, Spotless, The Five, BedreSkilEndAldrig, Unsere Mütter unsere Väter, Gangsta, Extant, 37 Days, Romanzo Criminale... y Los misterios de Laura, Olmos y Robles, El Caso, El Ministerio del Tiempo; El cartel de los sapos, Nit i dia.

La próxima en salir (o ser renovada) es 1992, que tiene fecha de caducidad para el 13 de septiembre. También Secrets and Lies (25 de este mes) además de Deadwood, Copper y El tiempo entre costuras (todas el día 30).
Responder
  • Vista para imprimir

921 mensajes
  • Página 48 de 62
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49