- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:27
- Todos los horarios son UTC+01:00

Bueno veremos porque parece que en lo del concurso publico hay varias chapuzas y pueden existir reclamaciones judiciales que obliguen a una paralizacion del proceso, asi que Rosa Maria Mateo igual sigue mas tiempo del que inicialmente se pensaba.manuelj_baeza escribió:Lejos de ideologías y demás, están volviendo a puestos relevantes gente relevante con amplia y dilatada trayectoria en la corporación. Quizá se podría cuestionar si tanto cambio es necesario en una dirección provisional (Rosa María Mateo se marchará en octubre-noviembre como mucho) pero los veo bastante acertados la gran mayoría.
Zancajo está de baja por paternidad (por eso no pueden despedirlo ahora), pero desde luego el puenteo que le hacen es fijo. Véase el cambio en La Noche en 24h.SGDB escribió:Supongo que vaya por jerarquías. Cuando cambien al director del 24h irán detrás determinadas personas
Se apuesta por gente de la casa, sin fichajes externos. Como se tenía que haber hecho desde hace mucho tiempo. Pero afirmar que se hace en base a ideologías, insinuando que aquí no hay "cuestión de profesionalidad/talento", sólo demuestra un claro desconocimiento sobre la trayectoria y el perfil de estos profesionales. Y puede que cierta malicia también.markosdangerous escribió:en vez de incorporar talento y rostros nuevos..., lo unico que están haciendo es devolver el puestecito a los presentadores de la era PSOE.
Hay que decir que estos cambios aun no estan oficializados, son filtraciones que se estan haciendo a los medios. Me imagino que a pesar de estar de baja algunas cosas tocaran o incluso puede que lo echen en esta semana, sino igual cambian o ratifican al actual subdirector que es Moises Rodriguez.juanralvaro escribió:Zancajo está de baja por paternidad (por eso no pueden despedirlo ahora), pero desde luego el puenteo que le hacen es fijo. Véase el cambio en La Noche en 24h.SGDB escribió:Supongo que vaya por jerarquías. Cuando cambien al director del 24h irán detrás determinadas personas
+1 A lo expuesto por Corso y el mod Manuel J Baeza.markosdangerous escribió:...en vez de incorporar talento y rostros nuevos ··· lo unico que están haciendo es devolver el puestecito a los presentadores de la era PSOE...
markosdangerous escribió:...RTVE... (in)necesaria... un derroche de dinero... una prostituta ...
Si te "da la real gana" de odiar algo, no se al resto pero a mi me da lo mismo. Otra cosa es que sea la opción mas inteligente. Y sin malos rollos anda, que como bien dices se supone que esto va de dar opiniones...markosdangerous escribió:Por el amor del cielo! Cuanto revuelo por un comentario que “no pasa por el aro”. Si a mi me da la real gana ser un hater con RTVE lo soy y punto
Desgraciadamente aún queda muuuuuucho trabajo con esto. No se trata de despedir gente por su ideología sino por su forma de trabajar y su aportación al servicio público. Y eso no se saca de cualquier lado, hace falta una labor de muchos años. Ah! Y exigencia por parte de la audienciamarkosdangerous escribió:Disfruten de su radiotelevisión pública e independiente
1. La mayoría de cambios en los diferentes puestos no suponen despido, en el caso de profesionales que pertenezcan a RTVE.markosdangerous escribió:igual que si quereis pensar que echar a alguien a la calle meramente por sus ideologias en un método que podría calificarse de “despido improcedente” es defender una radiotelevisión publica e independiente.
Usuarios navegando por este Foro: Angelote, Gonny y 8 invitados