Ya emite en el noroeste de Gran Canaria en periodo de pruebas en tdt Nortevision. Hasta ahora solo vídeos musicales y entre vídeo y vídeo cortinilla promocional con paisajes. Emisión en hd.
En Gáldar desde el 27-11-08 esperando la tdt local.
decir que el nuevo canal norte vision emite con calidad HD. He visto que ya están haciendo programación . Ademas de musica tambien ponen algunos actos de fiesta de Gáldar y programas.
He visto en el nuevo canal nortevision programas hechos por esa tele. Tienen muy buena pinta. Para tener poco tiempo de emisión se ve que se lo estan currando. Me sorprende que emitan en HD.
Con el lanzamiento de UDTV me extraña que Canal 4 Tenerife no modifique en algo su programación para ser el canal Oficial del Club Deportivo Tenerife. En el club ya han tenido desde hace tiempo intentos de crear canales oficiales de comunicación, concretamente en Canal 4 Radio.
A ver si UDTV se expande. No sería mala idea que siga la estela del Betis o del Sevilla FC y lancen emisión por Vodafone TV.
son cosas mias o la frecuencia del canal 47 en Las Palmas de GC por donde emiten las locales RTI y Noroeste TV emiten ahora con mucha menos potencia. Ahora se me pixela mucho la señal , cosa que antes no pasaba. RTI continúa con su chat imparable. De Canal 13 digitalycual no saben o no responden