- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 09:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo tampoco entiendo qué hace el canal 24 Horas en el 701, además de estar en el 112; ¿será que es la versión para otra zona geográfica?, ¿puede ser para agrupar a los de TVE seguidos (si nos ponemos en el 701 y le vamos dando al botón de subida, nos vamos al 0 y luego a La 1 y La 2).Kalhajan escribió:¿Qué hace M. Partidazo en el dial 646 y el canal 24h en el 701? Tengo deco HD
Yo tengo adsl temporalmente, hasta que se pueda acceder al cajetín de fibra de la fachada por lo que ya comenté en su día (obras), y de hd nada de nada. Los canales deportivos se ven en un SD normalito en el que duelen los ojos. Los canales que no son de deportes se ven bastante mejor que los canales SD de la tdt pero no llegan a hd. Además a la imagen le falta colorido y viveza. Luego yo este fin de semana noté como en gol, beIN laliga y la liga 123 tv se iba el sonido alguna vez durante varios segundos o se entrecortaba. No era frecuente pero ayer durante unos minutos pasaba a menudo. Desconozco si eso es problema del adsl y los pocos megas que llegan.Martin Crane escribió:¿Os ponen un canal en HD a los de ADSL?, en todo caso, mejor para vosotros, aunque por lo general no ponen nada con esa calidad a los clientes de ADSL.
Yo creo que sí les interesa tenerlo en el 0 y que cada vez que enciendas el aparato veas #0. Pienso que hay más posibilidades de que alguien se quede a ver un programa de #0 que el canal de promociones.Veo7Veo escribió:Con #0 no te lo esperes... yo creo que les interesa estar después de laSexta, que por tipo de público es más cercano a #0 que los de La 1...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BaskonistaATope, Google y 12 invitados