mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 08:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 136 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • …
  • 518
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por visconti » 26 Ago 2018, 21:35

De flipar
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 26 Ago 2018, 22:06

¿Qué hace M. Partidazo en el dial 646 y el canal 24h en el 701? Tengo deco HD
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 26 Ago 2018, 22:08

No es ningun tema de derechos, es que el 4K no se lanza comercialmente hasta mediados de septiembre.. durante el periodo de beta era un canal de pruebas y ahora ya no están haciendo pruebas
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 Ago 2018, 23:34

Gracias por la aclaración David Digibal, para sacar el nombre del desco me habia fijado en el manual de uso de Dolby Audio.

Tengo un par de dudas a ver si podeis ayudarme.

Tengo dos descos: un zyxel nano, y ese que es blnaco gris como un mini HGU, pero sin Wifi:
- ¿se puede hacer algo para que movistar me cmabie el zyxel nano, que me va algo lento?
- Tengo un Home Cinema Samsung, de esos en los que el aplificador y las slaidas de altavoces van integrados en el Blu-Ray, ¡como puedo conectar msi descos a ese Home Cinema?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 27 Ago 2018, 07:54

Kalhajan escribió:¿Qué hace M. Partidazo en el dial 646 y el canal 24h en el 701? Tengo deco HD
Yo tampoco entiendo qué hace el canal 24 Horas en el 701, además de estar en el 112; ¿será que es la versión para otra zona geográfica?, ¿puede ser para agrupar a los de TVE seguidos (si nos ponemos en el 701 y le vamos dando al botón de subida, nos vamos al 0 y luego a La 1 y La 2).

Respecto a canales 4K, parecía bastante claro que, tras el cese de "Félix" en VOD, no habría nada en UHD hasta septiembre, creo que por adaptaciones técnicas. Esperemos que luego no pongan sólo fútbol y que a ello añadan otros directos de deporte, cine y series.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 27 Ago 2018, 10:11

y yo tampoco entiendo que hace movistar partidazo en el 646 es para repetir el dial 46? no lo se...
por cierto en el dial 0 nos pone para ADSL el amc en HD cuando no lo tenemos ¿error de movistar?
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 27 Ago 2018, 11:22

¿Os ponen un canal en HD a los de ADSL?, en todo caso, mejor para vosotros, aunque por lo general no ponen nada con esa calidad a los clientes de ADSL.

Digo yo que ya podrían tener un poco de lógica los diales, quizá #0 debería estar en el dial 0 y Calle 13 en el dial 13 (como sucedía hace años), ya que igualmente está en el bloque de cine/series; usar el 0 para #0 también dejaría más huecos libres para canales autonómicos o locales, o bien, para alguno de TDT generalista que no esté en el hueco del 1 al 6 (¿canal 24 Horas?).
Veo7Veo
Contactar:
Contactar Veo7Veo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Veo7Veo » 27 Ago 2018, 11:35

Con #0 no te lo esperes... yo creo que les interesa estar después de laSexta, que por tipo de público es más cercano a #0 que los de La 1...
BCN CAT - FCK NZS
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 27 Ago 2018, 11:55

Martin Crane escribió:¿Os ponen un canal en HD a los de ADSL?, en todo caso, mejor para vosotros, aunque por lo general no ponen nada con esa calidad a los clientes de ADSL.
Yo tengo adsl temporalmente, hasta que se pueda acceder al cajetín de fibra de la fachada por lo que ya comenté en su día (obras), y de hd nada de nada. Los canales deportivos se ven en un SD normalito en el que duelen los ojos. Los canales que no son de deportes se ven bastante mejor que los canales SD de la tdt pero no llegan a hd. Además a la imagen le falta colorido y viveza. Luego yo este fin de semana noté como en gol, beIN laliga y la liga 123 tv se iba el sonido alguna vez durante varios segundos o se entrecortaba. No era frecuente pero ayer durante unos minutos pasaba a menudo. Desconozco si eso es problema del adsl y los pocos megas que llegan.

Viendo los megas que me llegan por cable al ordenador con el deco apagado (apenas 3 y algo), y con el deco encendido (unos 2,5 en el mejor de los casos) es imposible que haya canales en hd. Según vi en alguna parte de la web de Movistar el adsl ni siquiera es hasta 20 megas, es hasta 11,5

Desesperante. A ver cuando se puede acceder por fin al cajetín de fibra y hacer la migración.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
farnesio
Contactar:
Contactar farnesio
Enviar mensaje privado

Mensaje por farnesio » 27 Ago 2018, 12:11

Pues yo tengo instalado el Fusión+ Premium desde el pasado jueves y mi experiencia este fin de semana ha sido excelente, sorprendido por varias razones:

1. El internet de fibra a 600 Mb simétricos es una barbaridad, con el móvil los test de velocidad no bajaban de 400 Mb/s. En el portátil y conectado por cable supongo que llegarán aún más datos. De sobra para estar conectados en casa todos a la vez, y con buena cobertura desde todas las habitaciones.
2. La TV y su oferta de canales muy buena, mejora bastante la de Vodafone sobre todo en los temáticos de Movistar Cine/Series y por supuesto los de deportes, aunque sí que es verdad que faltan canales de música.
3. Con respecto al deco, yo pensaba que el TIVO de ONO-VODAFONE era difícil de superar pero me está gustando mucho más la experiencia del deco Movistar+. Lo puedes tener apagado y arranca muy rápido , es bastante ágil en los distintos menús y no hace absolutamente ningún ruido. La diferencia más notable está en que el servicio U7D funciona realmente bien. Ya no tienes que estar pendiente de tener sintonizado un canal para poder luego jugar con él hacia delante o atrás. Ahora puedes volver hacia detrás en cualquier canal y empezar a ver el programa siempre desde el origen con un simple botón, y además lo hace muy rápidamente. Con el tema de las grabaciones aún no he probado nada, pero no creo que sea muy distinto del que tenía hasta ahora.
4. El deco instalado en el normal con calidad HD similar al de VODAFONE, pero he leído en otros foros que la experiencias con el deco UHD 4K ( 50 euros de pago directo para cambiarlo) no son muy satisfactorias en cuestión de imagen y sonido. Tampoco puedo ver el 4K en mi TV, por lo que de momento me quedo con éste.
5. Me falta la integración de Netflix en el deco para redondear el producto. De momento seguiremos viéndolo en Ipad/tableta y a través del Fire TV de Amazon.

Saludos
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 27 Ago 2018, 12:23

Yo también tuve unos días Movistar+ por ADSL y era terrorífico, al menos en mi zona, no puedo hablar por otros, pero la SD era lo de menos, porque se pixelaba continuamente.

En cuanto a la fibra, ciertamente la velocidad es abismal, tanto que si no hay muchos aparatos conectados en casa no se aprovecha el ancho de banda, y encima por lo visto la televisión no consume ese ancho de banda porque va por otro lado, con lo cual donde sobra no se consume, pero al ADSL no le sobra nada pero sí que lo consume.

Salvo casos excepcionales, Movistar+ debe contratarse por fibra o por satélite (con iPlus), descartando el ADSL y el satélite con deco de los antiguos.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 27 Ago 2018, 12:48

no es eso creo que movistar ha puesto por error el amc en HD cuando lo tenemos en SD y encima en mi pueblo no hay fibra mande varias veces el asunto de la instalacion y nada de nada!
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 27 Ago 2018, 13:02

Veo7Veo escribió:Con #0 no te lo esperes... yo creo que les interesa estar después de laSexta, que por tipo de público es más cercano a #0 que los de La 1...
Yo creo que sí les interesa tenerlo en el 0 y que cada vez que enciendas el aparato veas #0. Pienso que hay más posibilidades de que alguien se quede a ver un programa de #0 que el canal de promociones.

Si no recuerdo mal alguien dijo, en su momento, que en Satélite no se podía usar el dial 0. Hace muchos años en CSD, Mosaico estaba en el dial 0. A lo mejor en Vía Digital no se podía. Alguien sabe algo de este tema?
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 27 Ago 2018, 13:08

Antiguamente el mosaico estaba en el 1 y Canal+ (el que equivalía al que se veía a rayas por antena terrestre) estaba en el 2, no recuerdo que en ningún momento haya existido nada en el dial 0, no sé es si por motivos técnicos o porque simplemente no lo han querido utilizar. He tenido satélite desde 1998 hasta inicios de 2018.

El mosaico se esfumó hace muchos años y cuando a primeros de 2018 me di de baja el deco se abría en la portada del dial 199. Desde hace años es así, imagino que ahora seguirá igual, pero ahora que uso el iPlus como no abonado se me abre siempre en el último dial que he tenido sintonizado, sea de satélite o de TDT.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 27 Ago 2018, 13:16

Pues al menos tengo suerte de no tener pixelaciones con la tv por adsl, que ya es mucho.

¿Es normal que el deco arris vip1143 se caliente tanto cuando está encendido? Me parece que se calienta mucho, aunque no es que queme al tocarlo ni nada de eso. Aún apagado baja la temperatura pero sigue algo caliente. Y yo que tengo miedo de que se fría el tv box chino que tengo, que solo por estar en el menú sin tocar nada pasa de 50º y cuando veo vídeos pasa de 75º, y al tocarlo por fuera esta menos caliente que el deco de Movistar...
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 136 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137