mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 14:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 266 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 264
  • 265
  • 266
  • 267
  • 268
  • …
  • 978
  • Siguiente
pat

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 23 Ago 2018, 17:20

aguiluxo escribió:
pat escribió:No hay NINGÚN argumento que justifique no dar el fútbol.NINGUNO.La prueba es que ahora busca darlo a través de opensport.
Si no quieren fútbol que no den nada.Ni siquiera los 8 partidos de liga.
Te equivocas, además de estar mal informado. Los 8 partidos de liga, copa del rey y liga 123 es del contrato firmado hace 2 años, por lo cual por eso sigue con esos contenidos en su parrilla, y se pierden para la próxima temporada. El partidazo es un canal premium que se decide año a año, y la champions de este año ha salido a subasta hace poco. Ves ahora porque ofrece lo que ofrece? Si esos derechos ya estaban comprados sería de necios no emitirlos, no crees?

Y argumentos para no dar el fútbol te los he puesto muchas veces, que parece que no lees. Han echo cuentas y, perdiendo todos los abonados del fútbol por no comprar los derechos, ahorran 25 millones, o sea, esas son las pérdidas por dar el fútbol. Más claro el agua.
Ya sabía lo del fútbol.Era en plan ya exagerado,resaltando que ya no quieren saber nada del fútbol que no lo hubieran comprado este trienio(hace dos año).
Al final, no hay por qué enfadarse.Tú piensas que han hecho números y no les conviene y yo pienso, por el contrario, que como no seas una compañía que tenga muchos derechos de lo que no es fútbol, estás perdido sin él.
movistar+ y canal+ francia.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 23 Ago 2018, 17:35

Pues me extraña que, estando supuestamente informado, hayas escrito lo que has escrito. Y digo supuestamente informado porque has hablado claramente de esta temporada, al decir lo de los 8 partidos de liga. O sea, que sí que tienen argumentos para no dar el fútbol (lo darían a pérdidas) y para dar lo que tienen comprado. Además, si están hablando de OpenSport es porque es el modelo de fútbol que han venido defendiendo, que es pago por abonado, no por el global de los derechos. Una empresa no es una ONG, y toma decisiones fundamentadas en estudios e informes.

Obviamente, yo no estoy enfadado, sino al contrario. Estoy contento por la medida que han tomado y tú, imagino, estás contento en otra compañía porque tienes el fútbol. Por lo tanto, no veo dónde está el problema.
pat

Mensaje por pat » 23 Ago 2018, 17:47

Lo que quiero decir es que resulta extraño que hace dos años accedieran a comprarlo y ahora no lo vean así y lo dan porque ya la compraron en su día.
Bueno, al final se verá lo que sucede.
En una cosa creo que no tienes razón, porque si orange, el año que viene, sigue el camino de vodafone, los precios por ver el fútbol a través de movistar se dispararán, y no habrán bajado como tú piensas.
movistar+ y canal+ francia.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 23 Ago 2018, 17:58

Una decisión tomada hace 2 años, en unas determinadas circunstancias, no es inamovible. Las compañías cambian sus estrategias a corto plazo, dependiendo del mercado, los competidores, la situación económica, etc. Es decir, hay muchísimos factores a tener en cuenta. Vodafone tuvo los canales de motor, tomó una decisión, y luego decidió que no eran rentables y los dejó. Saca tarifas, las cambia, contrata canales, deja otros de lado, subvenciona terminales, deja de hacerlo y luego vuelve a hacerlo, es decir, son decisiones cotidianas que las compañías toman.

Y, por último, si Orange se baja del carro, te aseguro que muy pocos pagaran los precios del fútbol que debería pedir Movistar para amortizarlo, por lo que eso pincharia la burbuja y podría hacer que los derechos volvieran q precios normales,malo cual beneficiaría a todos. Así que te puedo asegurar que tengo razón en eso, es pura lógica y oferta y demanda.

Porque si, con lo que ha pasado con la vivienda (y mira que estoy hablando de algo necesario, no del fútbol que es ocio), que ha subido tanto de precios que al final era inasumible para las familias, con el fútbol, que es algo totalmente prescindible, pasara más pronto que tarde, y Vodafone con su actitud está acelerando ese ajuste.
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 23 Ago 2018, 18:10

Lo que está claro es que el fútbol es lo que hace que la gente se abone a las operadoras y evidentemente buscamos las mas baratas siempre que la calidad sea, al menos parecida o razonable, y la de orange, a dia de hoy, es incluso superior a la de movistar.....El día que el fútbol sólo se pueda ver en Movistar algo tendrá que hacer con sus precios, porque pagar 130 euros por ver todo el futbol es una verdadera "burrada"....y no todo el mundo lo pagará aunque pueda....en fin, a dia de hoy, supercontento con Jazztel-Orange, el año que viene ya veremos.... 8-)
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 24 Ago 2018, 14:09

Los descuentos de dos años al 50% y la TV total gratis durante un año son unas ofertas que si no fuera por las bajas por el fútbol, no lo hubieran hecho, son ofertas muy buenas la verdad pero todos los días no se hacen, mi padre no ha conseguido la de la TV total porque dicen que teniendo la oferta del 50% no es compatible, sin embargo he leído que hay clientes que si se la han hecho, pero bueno a ver si llamando al final lo consigue, en mi caso me he cambiado por la buena oferta que me ha hecho movistar, pero de todas maneras tenía pensado cambiar llevo años sin contenidos premium y me tiré muchos años con el plus y el deporte me encanta y me he tirado unos cuantos años sin poder disfrutarlo
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 24 Ago 2018, 15:31

Hay gente con la fibra al 100% o móviles al 100%, y eso lo llevan haciendo mucho tiempo.
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 25 Ago 2018, 12:57

Por el momento el cambio me gusta, el deco está muy bien no tiene parada de imágenes ni pixelacionea, el cambio de canal es instantáneo, Vodafone les gana es más canales HD como canal cocina, nova, Neox y mega, y también más canales 4k, pero por lo demás en contenidos una pasada, y por el momento estoy contento con el cambio y para mirar la epg súper bien en Vodafone a veces no me aparecía ni lo que estaban dando.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 25 Ago 2018, 13:52

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Observante

Mensaje por Observante » 25 Ago 2018, 15:06

Yo también estoy muy contento y alucinando con todo el contenido disponible. Es una oferta brutal en lo que a cine y series se refiere. La Guía desde el menú principal se accede pulsando el 5. Estoy hablando del deco 4K. Lo que no me ha gustado mucho es el tema de que no hay un apartado para seguir viendo las series que has comenzado. Las grabaciones en la nube y lo de últimos siete días es una auténtica pasada. Desde luego es una oferta insuperable la que han hecho esta vez
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Ago 2018, 15:39

En precio desde luego sí es insuperable por ahora.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 26 Ago 2018, 10:53

Que desastre de gente, me dicen que el futbol lo tengo a 3€ y me cobran 5.80€ yo es que a estos esa cuota sera para clientes vip :P , no se les puede dar una oportunidad, y no pago la permanencia porque son 200€ :bounce: cuidado con las facturas que siempre cobran de mas casualidad que nunca de menos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Ago 2018, 17:26

¿5.80€?. Que fuerte, ya que el precio para no abonados durante la liga pasada es de 5.00€/mes y para los que fueron abonados la liga pasada es a 0,00€/mes, aunque en fidelizacion hay algunos que estan sacando el futbol a 0.00€/mes aunque la liga pasada no lo tuviesen contratado, por eso ese precio de 5,80€ no lo entiendo.

A mi (de momento) me han cobrado la factura siempre bien y "toco madera" para que siga siendo asi, por que viendo los problemas de muchos, da hasta miedo. :(
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Tvfibra69
Contactar:
Contactar Tvfibra69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tvfibra69 » 27 Ago 2018, 10:14

Buenos días,soy de orange Y viendo las ofertas de vodafone estoy pensando cambiarme. Quisiera saber sin con fibra indirecta te ponen el 4k y cuantos canales hay en 4k. Y si merece la pena. Gracias
vinaros

Mensaje por vinaros » 27 Ago 2018, 12:59

Para los interesados,me acaba de llegar un SMS al movil,yo no soy de orange.

Con ORANGE,TODA la liga de 1a y 2a INCLUIDO PARTIDAZO y Copa SOLO 3 EUROS¡¡
Ademas Gratis un TV.Llama gratis al 900901895. No+publi;http;//bit.ly/2uht43
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 266 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 264
  • 265