- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 08:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
A Vodafone le sale más caro el fútbol que a Orange, porque el precio depende de los abonados de fibra una parte, y otra de los que tienen servicio de TV. Han hecho cuentas y han deducido que no les cuadran, sino lo hubieran cojido, porque ninguna empresa creo que tome una decisión así sin hacer antes las cuentas, máxime cuando todas habían admitido unos meses antes que el fútbol a esos precios, no se podía asumir (solo que unas, al final, han pasado por el aro, y encima más caro, al comprarlo a Mediapro después de la subasta).pat escribió:Ya sé que no te referías a orange.Pero precisamente si la diferencia no es muy grande y el año que viene abismal, que hubieran aguantado un año más teniendo todo el fútbol.aguiluxo escribió:Este año la diferencia es pequeña, porque eran compras de hace 2 años. El año que viene la diferencia es abismal. Y yo no hablaba precisamente de Orange cuando me refería a los 1.000 millones.
Netflix es streaming y ofrece hasta calidades en 4K UHD. Por lo tanto, con unos buenos servidores y con las velocidades de internet que ahora mismo tiene la gente en casa, la calidad no debería resentirse.pat escribió:Si te conformas con la calidad de imagen del streaming, me parece muy bien.
Hay quién con lo mismo se la han activado y a otros no. Yo te aconsejo esperar unos días, porque unos te dicen una cosa, otros otra, y hay gente a la que se la activan y habrá que ver las facturas, porque uno ya no se fía. Realmente no entiendo como, si la nota de prensa y la nota interna que han enviado es tan clara, luego a la hora de aplicar las cosas el sistema o los propios operadores se lían. Realmente, es inaudito, y esto deja en muy mal lugar a Vodafone, porque algo que puede ser bueno para los clientes, al final son nada más que marearte, cabreos y demás.joe35 escribió:Mi padre tiene el 50% y no puede acogerse a la oferta del año de TV total todos lo que tenga promociones no le sirve de nada está oferta.
Lo he intentado analizar largo y tendido en este mismo hilo: si nos limitamos a contenido VODAFONE en cine y series solo se impone con la exclusividad de AXN NOW, XTRM y SOMOS. ORANGE con su propio canal de series. MOVISTAR tiene la exclusividad de M SERIES XTRA, M XTRA (y otros canales de cine sin estrenos) y #0. Me parece que como oferta de contenidos exclusivamente es más completa esta última.Observante escribió:Yo creo que en el momento actual en cine y series Vodafone le toma la delantera. Yo he cogido el paquete cine que me incluye Movistar Estrenos y Filmin. Adicionalmente tengo acceso a HBO, Fox Play y AXN now. Adicionalmente el paquete televisión total incluye 120 canales 7 de los cuales emiten en 4K. Creo que no hay oferta tan completa en el mercado como esta y si encima es gratis durante 12 meses pues ya ni te cuento. Además también tienen el Movistar Series para quien lo quiera contratar a mayores.
En eso tienes razón.Netflix va de fábula.Pero la diferencia es que no son emisiones en directo.aguiluxo escribió:Netflix es streaming y ofrece hasta calidades en 4K UHD. Por lo tanto, con unos buenos servidores y con las velocidades de internet que ahora mismo tiene la gente en casa, la calidad no debería resentirse.pat escribió:Si te conformas con la calidad de imagen del streaming, me parece muy bien.
En HD ya hay streaming sin problemas y para 4K la NBA este año ya ha emitido partidos en 4K UHD.pat escribió:En eso tienes razón.Netflix va de fábula.Pero la diferencia es que no son emisiones en directo.aguiluxo escribió:Netflix es streaming y ofrece hasta calidades en 4K UHD. Por lo tanto, con unos buenos servidores y con las velocidades de internet que ahora mismo tiene la gente en casa, la calidad no debería resentirse.pat escribió:Si te conformas con la calidad de imagen del streaming, me parece muy bien.
Yo llevo con la portabilidad solicitada a Movistar desde el dia 16, los moviles ya estan cambiados desde ayer por la noche, pero ningún tecnico me ha llamado para realizar la instalacion de la fibra y la TV.... a ver si llega antes del fin de semanajoe35 escribió:Yo me he cambiado por varias razones, una de ellas es la buenísima oferta que me ha hecho Movistar del 50% de todos sus contenidos premium, otra es que venía de la antigua ONO, y tenía bastantes cortes de internet, hoy me han montado la fibra y es una pasada, t me montado un deco que es gris y blanco, no se si sera 4k o no, y se ven los canales estupendamente y eso que yo tengo una tele de 55 pulgadas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Redencion y 11 invitados