- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 08:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
Siempre, siempre, siempre es recomendable llamar a tu antiguo operador a que te confirme que está todo de baja y no tienes ningún cargo pendiente. Te pueden mentir, claro, pero la llamada está hecha.migofe escribió:Pat, pues en Vodafone sí, aunque hagas el cambio, tienes que solicitar expresamente después la baja de los servicios fijos pues si no...te los seguirán cobrando (aunque tu ya estés en otra compañía) además de devolver los equipos antes de 30 días o te expones a otra factura de 350 € (y todo esto sin tener con ellos permanencias)
Yo creo que en el momento actual en cine y series Vodafone le toma la delantera. Yo he cogido el paquete cine que me incluye Movistar Estrenos y Filmin. Adicionalmente tengo acceso a HBO, Fox Play y AXN now. Adicionalmente el paquete televisión total incluye 120 canales 7 de los cuales emiten en 4K. Creo que no hay oferta tan completa en el mercado como esta y si encima es gratis durante 12 meses pues ya ni te cuento. Además también tienen el Movistar Series para quien lo quiera contratar a mayores.Malcontent escribió:En precio desde luego, indudable. Pero si te gustan cine y series la ideal en cuanto a contenidos me parece MOVISTAR. En la cual con amagos de portabilidad también se podía optar a algo muy bueno, pero creo que con estas ofertas VODAFONE lo supera.
Ya sé que no te referías a orange.Pero precisamente si la diferencia no es muy grande y el año que viene abismal, que hubieran aguantado un año más teniendo todo el fútbol.aguiluxo escribió:Este año la diferencia es pequeña, porque eran compras de hace 2 años. El año que viene la diferencia es abismal. Y yo no hablaba precisamente de Orange cuando me refería a los 1.000 millones.
Usuarios navegando por este Foro: Redencion y 11 invitados