Pues lo que he dicho -> "Todas más de lo mismo: Cine y series norteamericanas" -> Las series originales que evocas son mayoritariamente norteamericanas, la gran mayoría de las otras series también...e incluso los formatos de no ficción son mayoritariamente norteamericanos.Malcontent escribió:Buzatti, de STOP nada: casi "todas" las otras conocidas tienen más series originales, más formatos de no ficción, más series de EEUU
Pienso que globalmente a los congoleños o vietnamitas les atraerá menos el cine (y series) español...y más el congoleño y vietnamita.Malcontent escribió:Entiendo perfectamente que A TI (no por ser español o dejar de serlo) te atraiga una oferta con abundante contenido español.
Sé bien que hay gente que sólo ve cine estadunidense taquillero...no es nada nuevo...es así desde los 80...Igual con las series...pero no cambia nada, estamos en España y en una gran oferta SVOD se necesita un consistente contenido español...es decir con contenido fresco. Hasta Netflix participa (y no con muchas ganas) porque es consciente que debe participar (con por ej. Las Chicas del Cable)...pero es bien poco...Malcontent escribió:Por lo demás creo que cometes un error generalizando: desde luego tú (y supongo que otros también) piensas que un servicio comercializado en España debe tener abundando producción española... pero creo que otros pensamos que no necesariamente ha de ser así.