mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 05:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 261 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 259
  • 260
  • 261
  • 262
  • 263
  • …
  • 978
  • Siguiente
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por erfran » 17 Ago 2018, 11:24

con un modico año de permanencia cuidado con eso, yo tengo hasta mayo de 2019, pero no se si compensa tanto...
Observante

Mensaje por Observante » 17 Ago 2018, 11:52

Yo lo estoy sopesando pero por otro lado pienso que en 12 meses de permanencia hay tiempo suficiente para pegar un par de subidas a la tarifa.......no se. Luego tuve muy mala experiencia en el pasado con ellos. Creo que me empiezo a desinflar. No obstante voy a esperar a ver concretada la propuesta en la web y si finalmente me interesa esta vez me voy a una tienda física para evitar el calvario de la atención telefónica nefasta que tienen
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 17 Ago 2018, 12:08

Leyendo la letra pequeña, tampoco es tanto chollo: No es acumulable a otras promociones que se puedan tener, y aparte de eso, meten 1 año de permanencia. Si ya tienes permanencia, puede ser que interese, pero claro, el que tiene permanencia es seguramente porque tiene otras promociones, por lo cual estamos en las mismas....
vinaros

Mensaje por vinaros » 17 Ago 2018, 14:31

Desde principios de agosto Vodafone,va dando promociones,ofertas,a un veremos de gordas tal como llegue Septiembre!!!
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 17 Ago 2018, 15:12

Vodafone Pass (Video Pass y Video Pass HD), incorporarán el tráfico generado sin límites por BeinConnect, Opensport y RedBull TV. :P :P puede siginificar algo este movimiento..
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Ago 2018, 15:28

que tengan cuidado con estas ofertas, no vaya la cnmc a multarles a ellos en vez de a telefónica :lol: :supercool:
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 17 Ago 2018, 17:01

Hice el cambio de Vodafone a Movistar +, y en Vodafone ya llamé para dar de baja los servicios fijos, estos ya no aparecen en la zona de cliente, sin embargo, continúa apareciendo uno de los 2 móviles que se portaron hace ya más de 1 semana...¿no tendría que desaparecer como desapareció el otro móvil? Llamé y me dijeron que es raro pero que ya se irá...pero de esta gente no me fío nada, lo curioso es que ese número está completamente operativo ya con Movistar y aparece en ambas compañías...¿sabéis que puedo hacer? No quiero facturas sorpresivas de Vodafone...En serio...¿por qué siempre hay tantísimos problemas para irse de un sitio, sea cual sea?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Ago 2018, 17:05

Es una promocion a lo Vodafone, es decir de "cal y arena".

Lanza la super promocion/oferta de regalar el paquete TV TOTAL a todos los abonados durante 1 año, y se desata la alegria entre los abonados. Y luego de golpe te dicen que no, que solamente es valido para abonados con paquete "Vodafone ONE", por lo que sin este paquete ya no esta disponible la oferta y para rematar te dicen que si tienes algun descuento o promocion vigente en la factura que tampoco es compatible esta promocion. ¡¡Zas!! el gozo en el pozo.

Vodafone sabe de sobra que la gran mayoria de sus abonados tienen algun descuento o promocion vigente en su factura, por lo que sabe de sobra que la mayoria de los abonados no se van a poder acoger a esta promocion de 12 meses, pero... ¿Y lo bien que ha quedado y la alegria desatada?.

Ademas, que hablamos solo de un descuento de -6.00€/mes que es la diferencia entre el paquete TOTAL y el paquete Extra, pues la Total vale 24.00€/mes y el Extra vale 18.00€ (aunque no se comercialize). Un descuento casi ridiculo, pues cualquier abonado con un descuento minimo del 25% (incluso muchos tienen 40% e incluso 50%) se ahorra mensualmente mas que con esta promocion.

Lo dicho, es una promocion de "cal y arena", pues ademas te mete permanencia de 12 meses en el operador. Y para poner los dientes largos, el futbol a 5,00€/mes y/o pack cine a 5.00€/mes, para que asi contrates alguno de esos paquetes y asi lo que ellos te descuentan te lo acabes gastando casi igualmente.

Esperemos a que el lunes se empieze aplicar, pero no le veo nada de oferta ¡¡boom!!
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 17 Ago 2018, 17:05

¿Qué te aparece como nombre en la pantalla de tu móvil?
Ese es al que perteneces.
De todas formas, no sé por qué llamaste a tu antiguo operador para darlos de baja si con haber formalizado el alta con el nuevo, ya se encargan ellos de la portabilidad.
movistar+ y canal+ francia.
migofe
Contactar:
Contactar migofe

Mensaje por migofe » 17 Ago 2018, 17:11

Pat, No no sólo llamé para la parte fija una vez ya tenía instalado todo por parte de Movistar (los móviles ya se que lo hacen entre ellas, pero la parte fija te la siguen cobrando (internet y tv) y tienes que llamar a la compañía que dejas porque si no,te siguen cobrando aunque no lo utilices, en este caso Vodafone) pero es ahí cuando me dijo que no había ya nada fijo (por tanto, todo correcto), pero que sí les aparece este móvil que seguía siendo de ellos y es mentira...en el móvil aparece Movistar...pero no quiero encontrarme facturas de ese móvil con Vodafone...es como si ese número estuviese en 2 compañías a la vez
pat

Mensaje por pat » 17 Ago 2018, 17:21

Anda, no lo sabía.Yo cuando hice el cambio de movistar a jazztel no hablé con movistar para nada.
migofe
Contactar:
Contactar migofe

Mensaje por migofe » 17 Ago 2018, 17:28

Pat, pues en Vodafone sí, aunque hagas el cambio, tienes que solicitar expresamente después la baja de los servicios fijos pues si no...te los seguirán cobrando (aunque tu ya estés en otra compañía) además de devolver los equipos antes de 30 días o te expones a otra factura de 350 € (y todo esto sin tener con ellos permanencias)
pat

Mensaje por pat » 17 Ago 2018, 17:33

Vale, pues sigue muy atento a la próxima factura y reclama si te la cobran demostrándoles que tienes el móvil con movistar.
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 17 Ago 2018, 17:38

axnspain escribió: Y para poner los dientes largos, el futbol a 5,00€/mes y/o pack cine a 5.00€/mes, para que asi contrates alguno de esos paquetes y asi lo que ellos te descuentan te lo acabes gastando casi igualmente.

Esperemos a que el lunes se empieze aplicar, pero no le veo nada de oferta ¡¡boom!!
Pero quien tiene la televisión y quiera contratar el pack cine (si se puede) le sale regalado durante 1 año. A ver quien pilla por 5 € Movistar estrenos tanto en canal lineal, como en VoD y el acceso a Filmin
Observante

Mensaje por Observante » 17 Ago 2018, 18:20

axnspain escribió:Es una promocion a lo Vodafone, es decir de "cal y arena".

Ademas, que hablamos solo de un descuento de -6.00€/mes que es la diferencia entre el paquete TOTAL y el paquete Extra, pues la Total vale 24.00€/mes y el Extra vale 18.00€ (aunque no se comercialize). Un descuento casi ridiculo, pues cualquier abonado con un descuento minimo del 25% (incluso muchos tienen 40% e incluso 50%) se ahorra mensualmente mas que con esta promocion.

Por favor explícame estos cálculos de que el ahorro son solo 6 euros. Yo cliente potencial nuevo contrato Vodafone One Light por 48 euros y me regalan la televisión Total valorada en 24 euros según indicas. De donde sacas el ahorro de solo 6 euros? Será para los que ya tengan contratada la televisión extra a la que te refieres?
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 261 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 259
  • 260
  • 261
  • 262