Yo tengo ese deco 'blanco y gris (ese que es idéntico estéticomente al deco 4K y de diseño estético como el del router HGU)', pero sinceramente no aprecié mejoría entre ese y el negro planito que tenía anteriormente. Por tanto no creo que note mejoría con el nuevo deco 4K, ni tampoco lo espero... me basta con que no vaya PEOR.Martin Crane escribió:Si alguien tenía un deco anterior al blanco y gris (ese que es idéntico estéticomente al deco 4K y de diseño estético como el del router HGU), seguro que experimenta una clara mejora, pues esos últimos Arris (ahora penúltimos) van muy rápidos y funcionan francamente bien.
La variante 4K de esos mismos Arris modernos puede tener alguna pega que hemos ido indicando, aunque progresivamente se van solucionando y, a pesar de todo, le son aplicables todas o casi todas las ventajas de esos últimos Arris HD que mencionaba, bastante mejores que otros decos procedentes de la época anterior a la absorción de Digital+.
¿Cuándo será eso más o menos? Creo que me voy a esperar a que lo proporcionen, si no tardan mucho en empezar a hacerlo.Futboler0 escribió:Sí, pero el 2.0 es mejor. De hecho movistar pronto mandará cables 2.0.