mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 04:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 110 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • …
  • 265
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por Malcontent » 16 Ago 2018, 11:22

Martin Crane escribió:Si alguien tenía un deco anterior al blanco y gris (ese que es idéntico estéticomente al deco 4K y de diseño estético como el del router HGU), seguro que experimenta una clara mejora, pues esos últimos Arris (ahora penúltimos) van muy rápidos y funcionan francamente bien.

La variante 4K de esos mismos Arris modernos puede tener alguna pega que hemos ido indicando, aunque progresivamente se van solucionando y, a pesar de todo, le son aplicables todas o casi todas las ventajas de esos últimos Arris HD que mencionaba, bastante mejores que otros decos procedentes de la época anterior a la absorción de Digital+.
Yo tengo ese deco 'blanco y gris (ese que es idéntico estéticomente al deco 4K y de diseño estético como el del router HGU)', pero sinceramente no aprecié mejoría entre ese y el negro planito que tenía anteriormente. Por tanto no creo que note mejoría con el nuevo deco 4K, ni tampoco lo espero... me basta con que no vaya PEOR.
Futboler0 escribió:Sí, pero el 2.0 es mejor. De hecho movistar pronto mandará cables 2.0.
¿Cuándo será eso más o menos? Creo que me voy a esperar a que lo proporcionen, si no tardan mucho en empezar a hacerlo.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 16 Ago 2018, 11:42

A mí el arris,blanco y gris ,el que es igual al router HGU pero en pequeño,me va muy bien en todos sentidos,salvo esos pequeños problemas en películas VOD a veces que comentabamos el otro día ( que no creo que sean del deco), desde luego si voy a ir a peor con el nuevo 4k en calidad de imagen paso .
A ver cómo queda ese tema, fundamental.
Última edición por visconti el 16 Ago 2018, 12:40, editado 1 vez en total.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 16 Ago 2018, 12:23

Lo normal es que no notes diferencia en calidad de imagen respecto a anteriores descos.
Malcontent escribió: ¿Cuándo será eso más o menos? Creo que me voy a esperar a que lo proporcionen, si no tardan mucho en empezar a hacerlo.
La verdad es que desconozco si ya lo están poniendo. En cualquier caso a los que ya teníamos otro desco de movistar me parece que no nos dan un HDMI.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Ago 2018, 12:40

Pues me parece muy triste, deberían proporcionar de base el HDMI 2.0 tengas ya un deco o no.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 16 Ago 2018, 12:44

Futboler0 escribió:Lo normal es que no notes diferencia en calidad de imagen respecto a anteriores descos.
Malcontent escribió: ¿Cuándo será eso más o menos? Creo que me voy a esperar a que lo proporcionen, si no tardan mucho en empezar a hacerlo.
La verdad es que desconozco si ya lo están poniendo. En cualquier caso a los que ya teníamos otro desco de movistar me parece que no nos dan un HDMI.
Sería lo normal futbolero,más bien incluso verlo mejor,pero hay bastantes casos de gente que lo ve peor.
Pero entonces, el deco cableado pueden pedirlo ya clientes actuales o no? 20€?( fusión series + Cine) Y el otro se devuelve en tienda? ( Yo voy a esperar pero me pregunta mi hermano)
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 16 Ago 2018, 15:30

Es que es lo normal, sólo en la beta han participado casi 2000 personas. Suma todos los que, desde mayo, hayan adquirido también un desco WiFi, como es mi caso, o los que en las últimas semanas han obtenido el cableado 4K. Los casos de gente que ve peor los canales HD son contaditos. Mejor no se pueden ver porque es la misma señal.
Tanto en la comunidad Movistar como aquí hay ya varios casos que han conseguido el desco cableado por 20€. Lo que no sé es si con Fusión#0 y Series se puede.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 16 Ago 2018, 15:56

Pues nada,llamada a 1004 y que no ,que ni idea de un nuevo deco 4k cableado por 20 €....que si quería el router HGU a 30€... yo de verdad que tenía a Movistar por la más seria pero está falta de información y coordinación no la entiendo.
z3r3lk
Contactar:
Contactar z3r3lk
Enviar mensaje privado

Mensaje por z3r3lk » 16 Ago 2018, 16:02

Yo con el cable 1.4 no podía habilitar el deep colour en mi televisor un KS7500 por lo que aproveché que encontré cable HDMI 2.1 y me lo compré aunque no sea necesario que sea 2.1.
El caso es que no tengo problemas de ninguna clase la calidad es optima en todos los canales sean SD, HD o 4K (bueno ahora ya no hay nada 4K pero cuando había se veía perfecto) El tema del audio lo solucioné habilitando el volumen automático.
Libertad para pensar sin limites ®Z3R3Lk
Engel 6000i MHP,Satycon HD3000,Digital+ IPlus T10, Digital+ IPlus P10, ADB 3800 HD Imagenio, Sony Bravia 40W2000 Full HD, Playstation 3, Xbox 360 120Gb, AivX-370HDW
z3r3lk
Contactar:
Contactar z3r3lk
Enviar mensaje privado

Mensaje por z3r3lk » 16 Ago 2018, 16:04

Visconti yo de ti lo pedía por la comunidad movistar, capaz que ahi te dan bola.
Engel 6000i MHP,Satycon HD3000,Digital+ IPlus T10, Digital+ IPlus P10, ADB 3800 HD Imagenio, Sony Bravia 40W2000 Full HD, Playstation 3, Xbox 360 120Gb, AivX-370HDW
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 16 Ago 2018, 16:53

z3r3lk escribió:Yo con el cable 1.4 no podía habilitar el deep colour en mi televisor un KS7500 por lo que aproveché que encontré cable HDMI 2.1 y me lo compré aunque no sea necesario que sea 2.1.
El caso es que no tengo problemas de ninguna clase la calidad es optima en todos los canales sean SD, HD o 4K (bueno ahora ya no hay nada 4K pero cuando había se veía perfecto) El tema del audio lo solucioné habilitando el volumen automático.
Entiendo, gracias
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 16 Ago 2018, 16:54

z3r3lk escribió:Visconti yo de ti lo pedía por la comunidad movistar, capaz que ahi te dan bola.
Puede hacerse por la comunidad?? Creo que no ...
z3r3lk
Contactar:
Contactar z3r3lk
Enviar mensaje privado

Mensaje por z3r3lk » 16 Ago 2018, 17:15

Visconti tu intenta por si acaso.
Caesarius2
Contactar:
Contactar Caesarius2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caesarius2 » 16 Ago 2018, 18:18

movisteando escribió:
Caesarius2 escribió:Deco UHD cableado autoinstalable solicitado, 20€. El ansía me pudo. Dice la operadora que me llegaría mañana mismo. Ya os contaré
¿Cómo lo has conseguido?

Yo llamé al 1002 este pasado lunes y me dijeron que de momento solo se lo ponían a las nuevas altas. El chico muy atento estuvo buscando información y el sistema no le permitía la opción de que le pidiera el deco 4k cableado.

Lo único que me ofrecieron es el smart wifi 4K, pero me interesa el cableado.

Un saludo
Hola a todos. Yo llame al 1004, solicité el deco 4k cableado de 20€, me tomaron nota y a la hora mas o menos me llamaron del 1002 para confirmar el pedido y el envio. En menos de 24h en casa, y todo ok. Funcionamiento perfecto, no detecto ningún tipo de historias de perdida de calidad de imagen, ni en distintas calidades ni nada. Todo ok. En espera de contenido 4k.
PD. soy cliente fusion premiumdede hace años,y desde hace unos meses,saque una oferta en amago del 50% durante 12 meses.
PD2. he intentado subir una foto para que veáis el deco, pero pesa mucho y no me deja.
Última edición por Caesarius2 el 16 Ago 2018, 18:29, editado 2 veces en total.
Caesarius2
Contactar:
Contactar Caesarius2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caesarius2 » 16 Ago 2018, 18:21

Malcontent escribió:Pues me parece muy triste, deberían proporcionar de base el HDMI 2.0 tengas ya un deco o no.
a ver, a mi cuando me llamo la chica del 1002 lo primero que me dijo si tenia cable HDMI, le dije que mejor me mandara uno, si tenía coste adicional y me dijo que no, y me lo ha mandado, y es 2.0. Lo sé porque así lo reconoce mi tv.
Saludos.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 16 Ago 2018, 18:29

z3r3lk escribió:Visconti tu intenta por si acaso.
Ok gracias
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 110 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 108
  • 109
  • 110