- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 07:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hay series que no aparecen en el Portal web (Página principal) pero si las buscas salen...como Acacias38 (los 100 primeros capítulos).Martin Crane escribió:En el mensaje de bienvenida pone que son 3.000 películas y series, aunque series la verdad es que he visto muy pocas, no sé si porque no he buscado bien o porque realmente no hay más.
De momento, no hay App para FireTV.Martin Crane escribió:No pude instalarla en el Fire Stick
La App para Samsung SmartTV está disponible sólo para televisores del año 2016, 2017 y 2018.Destiny escribió:Estoy en los dias de prueba y se ve estupendamente (...) Comentad marca de la tele, en Samsung yo no encuentro app
"Más variedad" es tener un poco de todo...y también FlixOlé tiene un poco de todo como por ej. cine taquillero norteamericano y clásico...Pero discrepo...PrimeVideo, Netflix, HBO Esp, SKY Esp...no se pueden comparar con FlixOlé...ya que los 4 primeros enumerados proponen un contenido variado pero bastante similar.Malcontent escribió:Buzatti, entiendo lo que quieres decir, pero el tema es que aparte de estar especializados en series propias (FlixOlé no tiene NADA) NETFLIX y AMAZON tienen MÁS VARIEDAD en general.
Respecto al cine español ya he dicho varias veces que obviamente FlixOlé gana de calle, pero para de contar: en todo lo demás la diferencia es abismal a favor de las otras. Por eso se 'singularisa' mucho el servicio de ellas en esas otras cosas. Y sí, son complementarias todas pero también excluyentes si uno lo decide así. Al fin y al cabo son COMPARABLES, de ahí que diga que lo de churras y merinas no me parece procedente.
Insisto: si te gusta tanto el cine español (y ahí entra tu discurso de 'es que estamos en España... es nuestro cine...') me parece estupendo y FlixOlé es lo tuyo sin duda. Para todo lo demás creo que es mejor AMAZON y además más barata. Yo desde luego no le doy menos importancia a 'la sección extranjera de cine francés, británico, italiano o japonés con más o menos películas/series', por tanto de calle prefiero esa otra OTT.
Se puede instalar la App de FlixOlé en el móvil y luego (teniendo instalado Google Home) se envía al Chromecast que tengo conectado al televisor. Algunos televisores y dispositivos externos incluyen un Chromecast integrado, aunque yo tengo uno externo de cuando tenía otro televisor.Destiny escribió:Como lo pasais a la tele? Con el chromecast(fisico) o con una app?
...¡y STOP! Ya puedes parar ahí, porque "todas" las otras conocidas como PrimeVideo, Netflix, HBO Esp, SKY Esp son eso...todas más de lo mismo: Cine y series norteamericanas...y la inmensa mayoría se abona por esos contenidos.Malcontent escribió:Buzatti, más variedad es en efecto 'tener un poco de todo' y por eso digo que casi cualquier otra OTT le pega un buen repaso en ese aspecto: todas o casi todas tienen más cine taquillero y norteamericano...
La singulariza...ARTE no se compara con TF1...La2 no se compara con TELE5. Y eso, aunque de vez en cuando ARTE o La2 difundan un día una peli taquillera...Porque están en grupos de canales distintos.Malcontent escribió:Que una tenga mucho más cine español no la hace tan única como para no poder compararlas.
- Primero, soy español y una oferta que ofrece abundante contenido español me atrae...sea clásico o reciente.Malcontent escribió:Si no eres gran fan del cine no acabo de entender muy bien tanta satisfacción con FlixOlé, pero allá tú desde luego.
Pues yo sí, y no creo ser el único. Para mí, un gran SVOD es como un canal de TV...y si se ofrece en España...debe de tener (abundante) producción española.Malcontent escribió:Yo desde luego NO creo que necesariamente un servicio comercializado en España para un público español deba incluir un extenso catálogo español.
No son iguales pero si complementarias, al menos para amantes del cine clásico.Destiny escribió:No le veo parecido a flixole y a filmin. Las he probado las dos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Excelsor, joseh2 y 11 invitados