mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 00:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 109 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • …
  • 265
  • Siguiente
z3r3lk
Contactar:
Contactar z3r3lk
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por z3r3lk » 15 Ago 2018, 10:38

Yo lo tengo de la Beta y me va perfecto.
Lo que si no veo lógico es que no aprovechen el tirón de la liga y todas las competiciones europeas y todo el contenido que hay en UHD, de hecho ellos podrían romper el mercado con una oferta atractiva en 4K realmente ya que tienen muchos canales propios que pueden salir en esa resolución.
Y por si acaso no lo sabían la seria Felix ya no está en 4K.

Saludos
Libertad para pensar sin limites ®Z3R3Lk
Engel 6000i MHP,Satycon HD3000,Digital+ IPlus T10, Digital+ IPlus P10, ADB 3800 HD Imagenio, Sony Bravia 40W2000 Full HD, Playstation 3, Xbox 360 120Gb, AivX-370HDW
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Ago 2018, 11:00

putomono escribió:Calidad de imagen en HD, igual que el deco anterior, sonido bien pero mas bajo que otras fuentes, esa es la apreciacion general de la mayoria de los que lo tenemos, salvo un par de usuarios que lo ven peor y otro par que sin haberlo probado prefieren ponerse en lo peor.
Mi consejo es que os hagais con uno y, si no es como decimos la mayoria lo devolvais pero no hagais juicios de valor de algo que no habeis probado.
Seguramente seguiré tu consejo, cuando vea que hay contenido en UHD: al menos las series Originales Movistar.
Por lo demás no es que me ponga en lo peor, me baso en OPINIONES leídas por aquí... y creo que tú mismo solías tener una opinión bastante negativa a priori, por ejemplo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Ago 2018, 11:01

Futboler0 escribió:A mí me extraña que se les cobre solo a los paquetes más bajos. Porque si en 4K sólo habrá contenidos Premium no tendría sentido que los Fusión #0 lo puedan tener. En cualquier caso yo creo que el cambio se les cobrará a todos, como han hecho otros operadores
Creo que es obvio que las series Originales Movistar se verán en UHD, y me parece que los abonados a FUSIÓN #0 las podrán ver. Por tanto creo que tiene todo el sentido que lo puedan tener.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 15 Ago 2018, 11:15

Malcontent escribió:
putomono escribió:Calidad de imagen en HD, igual que el deco anterior, sonido bien pero mas bajo que otras fuentes, esa es la apreciacion general de la mayoria de los que lo tenemos, salvo un par de usuarios que lo ven peor y otro par que sin haberlo probado prefieren ponerse en lo peor.
Mi consejo es que os hagais con uno y, si no es como decimos la mayoria lo devolvais pero no hagais juicios de valor de algo que no habeis probado.
Seguramente seguiré tu consejo, cuando vea que hay contenido en UHD: al menos las series Originales Movistar.
Por lo demás no es que me ponga en lo peor, me baso en OPINIONES leídas por aquí... y creo que tú mismo solías tener una opinión bastante negativa a priori, por ejemplo.
Efectivamente no son un par de opiniones negativas en cuanto a la calidad de imagen , yo he leído bastantes entre este foro y la comunidad Movistar ,ojalá la mayoría lo vean igual o mejor en todo caso .
En cuanto a hacerse con uno deseándolo estoy, pero ahora mismo para que? Y además con el riesgo de ver peor el HD ( que es lo que hay ahora mismo y no otra cosa,incluso demasiado SD aun) también me mantengo atento a la espera de novedades y acontecimientos de momento que quiero pensar que el mes que viene habrá novedades....quiero pensar
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 15 Ago 2018, 11:55

z3r3lk escribió:Yo lo tengo de la Beta y me va perfecto.
Lo que si no veo lógico es que no aprovechen el tirón de la liga y todas las competiciones europeas y todo el contenido que hay en UHD, de hecho ellos podrían romper el mercado con una oferta atractiva en 4K realmente ya que tienen muchos canales propios que pueden salir en esa resolución.
Y por si acaso no lo sabían la seria Felix ya no está en 4K.

Saludos
Realmente no es tan sencillo, el 4K se negocia a parte en la mayoría de los casos. Lo que te puedo confirmar es que Movistar lleva meses en conversaciones con la F1, la Moto GP, la UEFA, la Premier, las majors, etc. Y la idea es lanzarlo esa oferta atractiva que comentas a mediados de septiembre, junto con el canal #Vamos.
Malcontent escribió: Creo que es obvio que las series Originales Movistar se verán en UHD, y me parece que los abonados a FUSIÓN #0 las podrán ver. Por tanto creo que tiene todo el sentido que lo puedan tener.
Tienes razón, esto me ha comentado mi contacto de Movistar:
El nuevo desco UHD cableado se entrega como desco del servicio, sin cargo adicional, en las altas de Fusión+ (fútbol y ocio) o superiores, instalando el desco HD anterior en las altas de paquetes Fusión#0 y Fusión series, los paquetes más bajos. También se puede contratar por 20€ en sustitución del desco que el cliente tenga en planta. (El UHD wifi, siempre 50€).
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
z3r3lk
Contactar:
Contactar z3r3lk
Enviar mensaje privado

Mensaje por z3r3lk » 15 Ago 2018, 12:59

Otra cosa que quiero apuntar es que yo compré un cable HDMI 2.1 por lo que anda sobradisimo.
Además aunque en el deco no se vean los canales Partidazo UHD y Bein La Liga UHD siguen activos (Partidazo con el bucle Villareal - Madrid y el La Liga con la continuidad indicando el numero de ambos canales 4K).
Así que espero que este fin de semana se activen para ver sendos partidos del Barça y Madrid al menos.
Libertad para pensar sin limites ®Z3R3Lk
Engel 6000i MHP,Satycon HD3000,Digital+ IPlus T10, Digital+ IPlus P10, ADB 3800 HD Imagenio, Sony Bravia 40W2000 Full HD, Playstation 3, Xbox 360 120Gb, AivX-370HDW
Caesarius2
Contactar:
Contactar Caesarius2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caesarius2 » 15 Ago 2018, 14:11

visconti escribió:
Caesarius2 escribió:Deco UHD cableado autoinstalable solicitado, 20€. El ansía me pudo. Dice la operadora que me llegaría mañana mismo. Ya os contaré
Ya lo tienes ? Que tal?
Si me lo trajeron ayer. En menos de 24h el mesanjero de zeleritas ya estaba en casa. Todo ok doy fe de todo lo señalado por @putosmo, deco súper rápido, calor dad de imagen igual que mi anterior deco, no noto diferencia alguna y el sonido quizá si, un poco más bajo que otras fuentes pero nada alarmante ni preocupante. En líneas generales contento y a la espara del contenido 4k. Por cierto tengo una lg oled b6. Todo bien
movisteando

Mensaje por movisteando » 15 Ago 2018, 14:54

Yo el lunes llamé para pedir el deco 4K cableado y me dijeron que aún no estaba disponible para clientes existentes... ¿Cómo lo habéis conseguido?
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 15 Ago 2018, 17:40

Alta nueva y sí, me han puesto el desco 4K aunque mi TV no lo es (es HD). ¿lo configuro en imagen automática o lo pongo en 1080I ya que no se emite nada por encima de esta resolución? Gracias ¡¡¡
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 15 Ago 2018, 19:03

z3r3lk escribió:Otra cosa que quiero apuntar es que yo compré un cable HDMI 2.1 por lo que anda sobradisimo.
Además aunque en el deco no se vean los canales Partidazo UHD y Bein La Liga UHD siguen activos (Partidazo con el bucle Villareal - Madrid y el La Liga con la continuidad indicando el numero de ambos canales 4K).
Así que espero que este fin de semana se activen para ver sendos partidos del Barça y Madrid al menos.
Pero no es necesario no? No vale con el 1.4?
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 15 Ago 2018, 20:15

Sí, pero el 2.0 es mejor. De hecho movistar pronto mandará cables 2.0.
migofe escribió:Alta nueva y sí, me han puesto el desco 4K aunque mi TV no lo es (es HD). ¿lo configuro en imagen automática o lo pongo en 1080I ya que no se emite nada por encima de esta resolución? Gracias ¡¡¡
Si tu TV es HD ponlo en 1080i
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 15 Ago 2018, 20:53

Gracias FutbolerO, es que no sabía si ponerlo a 1080I o 1080P pero se que no hay nada que se emita en 1080P, por tanto, poco sentido ponerlo así. He optado por 1080I que es lo máximo que emite Movistar + en una TV no 4k y sí se ve fenomenal.
movisteando

Mensaje por movisteando » 16 Ago 2018, 08:04

Caesarius2 escribió:Deco UHD cableado autoinstalable solicitado, 20€. El ansía me pudo. Dice la operadora que me llegaría mañana mismo. Ya os contaré
¿Cómo lo has conseguido?

Yo llamé al 1002 este pasado lunes y me dijeron que de momento solo se lo ponían a las nuevas altas. El chico muy atento estuvo buscando información y el sistema no le permitía la opción de que le pidiera el deco 4k cableado.

Lo único que me ofrecieron es el smart wifi 4K, pero me interesa el cableado.

Un saludo
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 16 Ago 2018, 09:03

xesulp escribió:Ya tengo el desco UHD/4K cableado y la calidad de imagen en contenidos HD es superior, los canales SD puede que se vean peor.
Es muy rápido y en fin, va perfecto. Lástima que ni rastro de contenidos 4K.
Según me he enterado se instala a todos los nuevos clientes a partir del paquete familiar sin coste. En paquetes #0 y Series tiene un coste extra de 20 Euros.
Pero eras ya cliente??que fusión tenías??
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 16 Ago 2018, 09:29

Si alguien tenía un deco anterior al blanco y gris (ese que es idéntico estéticomente al deco 4K y de diseño estético como el del router HGU), seguro que experimenta una clara mejora, pues esos últimos Arris (ahora penúltimos) van muy rápidos y funcionan francamente bien.

La variante 4K de esos mismos Arris modernos puede tener alguna pega que hemos ido indicando, aunque progresivamente se van solucionando y, a pesar de todo, le son aplicables todas o casi todas las ventajas de esos últimos Arris HD que mencionaba, bastante mejores que otros decos procedentes de la época anterior a la absorción de Digital+.
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 109 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110