- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 00:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Seguramente seguiré tu consejo, cuando vea que hay contenido en UHD: al menos las series Originales Movistar.putomono escribió:Calidad de imagen en HD, igual que el deco anterior, sonido bien pero mas bajo que otras fuentes, esa es la apreciacion general de la mayoria de los que lo tenemos, salvo un par de usuarios que lo ven peor y otro par que sin haberlo probado prefieren ponerse en lo peor.
Mi consejo es que os hagais con uno y, si no es como decimos la mayoria lo devolvais pero no hagais juicios de valor de algo que no habeis probado.
Creo que es obvio que las series Originales Movistar se verán en UHD, y me parece que los abonados a FUSIÓN #0 las podrán ver. Por tanto creo que tiene todo el sentido que lo puedan tener.Futboler0 escribió:A mí me extraña que se les cobre solo a los paquetes más bajos. Porque si en 4K sólo habrá contenidos Premium no tendría sentido que los Fusión #0 lo puedan tener. En cualquier caso yo creo que el cambio se les cobrará a todos, como han hecho otros operadores
Efectivamente no son un par de opiniones negativas en cuanto a la calidad de imagen , yo he leído bastantes entre este foro y la comunidad Movistar ,ojalá la mayoría lo vean igual o mejor en todo caso .Malcontent escribió:Seguramente seguiré tu consejo, cuando vea que hay contenido en UHD: al menos las series Originales Movistar.putomono escribió:Calidad de imagen en HD, igual que el deco anterior, sonido bien pero mas bajo que otras fuentes, esa es la apreciacion general de la mayoria de los que lo tenemos, salvo un par de usuarios que lo ven peor y otro par que sin haberlo probado prefieren ponerse en lo peor.
Mi consejo es que os hagais con uno y, si no es como decimos la mayoria lo devolvais pero no hagais juicios de valor de algo que no habeis probado.
Por lo demás no es que me ponga en lo peor, me baso en OPINIONES leídas por aquí... y creo que tú mismo solías tener una opinión bastante negativa a priori, por ejemplo.
Realmente no es tan sencillo, el 4K se negocia a parte en la mayoría de los casos. Lo que te puedo confirmar es que Movistar lleva meses en conversaciones con la F1, la Moto GP, la UEFA, la Premier, las majors, etc. Y la idea es lanzarlo esa oferta atractiva que comentas a mediados de septiembre, junto con el canal #Vamos.z3r3lk escribió:Yo lo tengo de la Beta y me va perfecto.
Lo que si no veo lógico es que no aprovechen el tirón de la liga y todas las competiciones europeas y todo el contenido que hay en UHD, de hecho ellos podrían romper el mercado con una oferta atractiva en 4K realmente ya que tienen muchos canales propios que pueden salir en esa resolución.
Y por si acaso no lo sabían la seria Felix ya no está en 4K.
Saludos
Tienes razón, esto me ha comentado mi contacto de Movistar:Malcontent escribió: Creo que es obvio que las series Originales Movistar se verán en UHD, y me parece que los abonados a FUSIÓN #0 las podrán ver. Por tanto creo que tiene todo el sentido que lo puedan tener.
El nuevo desco UHD cableado se entrega como desco del servicio, sin cargo adicional, en las altas de Fusión+ (fútbol y ocio) o superiores, instalando el desco HD anterior en las altas de paquetes Fusión#0 y Fusión series, los paquetes más bajos. También se puede contratar por 20€ en sustitución del desco que el cliente tenga en planta. (El UHD wifi, siempre 50€).
Si me lo trajeron ayer. En menos de 24h el mesanjero de zeleritas ya estaba en casa. Todo ok doy fe de todo lo señalado por @putosmo, deco súper rápido, calor dad de imagen igual que mi anterior deco, no noto diferencia alguna y el sonido quizá si, un poco más bajo que otras fuentes pero nada alarmante ni preocupante. En líneas generales contento y a la espara del contenido 4k. Por cierto tengo una lg oled b6. Todo bienvisconti escribió:Ya lo tienes ? Que tal?Caesarius2 escribió:Deco UHD cableado autoinstalable solicitado, 20€. El ansía me pudo. Dice la operadora que me llegaría mañana mismo. Ya os contaré
Pero no es necesario no? No vale con el 1.4?z3r3lk escribió:Otra cosa que quiero apuntar es que yo compré un cable HDMI 2.1 por lo que anda sobradisimo.
Además aunque en el deco no se vean los canales Partidazo UHD y Bein La Liga UHD siguen activos (Partidazo con el bucle Villareal - Madrid y el La Liga con la continuidad indicando el numero de ambos canales 4K).
Así que espero que este fin de semana se activen para ver sendos partidos del Barça y Madrid al menos.
Si tu TV es HD ponlo en 1080imigofe escribió:Alta nueva y sí, me han puesto el desco 4K aunque mi TV no lo es (es HD). ¿lo configuro en imagen automática o lo pongo en 1080I ya que no se emite nada por encima de esta resolución? Gracias ¡¡¡
¿Cómo lo has conseguido?Caesarius2 escribió:Deco UHD cableado autoinstalable solicitado, 20€. El ansía me pudo. Dice la operadora que me llegaría mañana mismo. Ya os contaré
Pero eras ya cliente??que fusión tenías??xesulp escribió:Ya tengo el desco UHD/4K cableado y la calidad de imagen en contenidos HD es superior, los canales SD puede que se vean peor.
Es muy rápido y en fin, va perfecto. Lástima que ni rastro de contenidos 4K.
Según me he enterado se instala a todos los nuevos clientes a partir del paquete familiar sin coste. En paquetes #0 y Series tiene un coste extra de 20 Euros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados