- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
En televisores Samsung SmartTV posteriores al 2016...es decir que la App está disponible para tu tele de 2017. He escrito al servicio, a ver si podían ampliar la compatibilidad para por lo menos televisores Samsung ulteriores.Martin Crane escribió:Si está en televisores Samsung
No está disponible en la lista...hay que añadirlo a Grupos del foro.Martin Crane escribió: En fin, por tres euros, 10 céntimos al día, merece la pena, aunque si la añado a los logotipos que hay bajo mi avatar voy a parecer un general norcoreano con tanta "medalla".
Subir precios todos subirán un día...y es más probable que sea Amazon el primero en subirlos vía su AmazonPrime pero lo del "Unlimited" para PrimeVideo no es descabellado puesto que ya lo practica con su PrimeMusic y Kindle.Malcontent escribió:Lo de que puede que 'lance también para PrimeVideo un "Unlimited" para acceder a lo más atractivo del servicio' es una vez más especulación pura: también puede que FlixOlé suba de precio, o que desaparezca.
Desde el principio he dicho que para gustos colores... alabanzas reciben también otras cosas pero no quiere decir nada: al final lo que importa es lo que le guste a cada uno. Si lo tuyo es el cine español desde luego FlixOlé es tu OTT. Para todo lo demás con los datos en la mano creo que vale más la pena AMAZON (más barata) o cualquier otra.Buzatti escribió:Para gustos los colores...pero ha recibido alabanzas de numerosas webs.
Estás mezclando churras con merinas...PrimeVideo no puede reemplazar a FlixOlé ni viceversa, ni puede ser un "ersatz"...porque los 2 servicios se singularizan...Uno por sus series originales norteamericanas (y pocas producciones españolas) y el otro por su extenso contenido de producción española.Malcontent escribió:Si lo tuyo es el cine español desde luego FlixOlé es tu OTT. Para todo lo demás con los datos en la mano creo que vale más la pena AMAZON (más barata) o cualquier otra.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Google y 16 invitados