mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 14:07
    • Todos los horarios son UTC+01:00

FlixOlé, el Netflix del cine español

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
385 mensajes
  • Página 3 de 26
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 26
  • Siguiente
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Re: FlixOlé, el Netflix del cine español

Mensaje por aguiluxo » 13 Ago 2018, 11:17

No me interesa en absoluto, porque no me gusta el cine ni las series españolas, pero entiendo que tenga su público.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 13 Ago 2018, 11:31

Si está en televisores Samsung y su catálogo es medianamente decente, por "menos" de 3 euros al mes me abono, aunque sea para ver cómo es su calidad y el contenido.

Cuando decís que es en 4/3, ¿os referís a que lo panorámico es letterbox, o a que es un 4/3 puro y duro?, si es lo segundo, quizá se debe a que el original sea así, con lo cual se añaden las franjas verticales (puestas por ellos o a través del televisor) y listos, pero una emisión letterbox en SD puede ser para dejarse la vista a poco grande que tengamos la pantalla.

A ver qué encuentro, a lo mejor lo contrato, si es así ya informaré.

P.D.: ¿no piensan poner "Somos" en Movistar+, o sería competencia para M. Cine Español?
orbegozo

Mensaje por orbegozo » 13 Ago 2018, 11:34

Yo probé en su momento esta plataforma porque enseguida tuvo app en samsung smart tv, y bueno, si te gusta el cine español pues no está mal, probé con alguna película, la mayoria en sd en aquel momento, no lo cogí porque no me hacía mucha gracia el catálogo.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 13 Ago 2018, 12:00

Ya me he dado de alta, al menos los 14 días de prueba, porque el código que se cita para un mes gratis pone que no está vigente, pero al menos 14 días dan para probarlo y para darse de baja si no funciona o si no me gusta.

Veo que hay cine muy variado y parece que en HD, aunque habrá que ver cuánto es a la hora de la verdad. También hay cine europeo, he visto títulos de Claude Chabrol que me gustan, aunque sopongo que serán algo aislado y que lo principal será el cine español.

En los comentarios de la App de Android dicen que hay soporte para Chromecast, ya veremos, y que está en las Smart TV de Samsung, no sé si la mía de 2017 estará incluida, seguramente sí, aunque no recuerdo haberla visto al rebuscar, ¿es algo reciente?

En fin, por tres euros, 10 céntimos al día, merece la pena, aunque si la añado a los logotipos que hay bajo mi avatar voy a parecer un general norcoreano con tanta "medalla". :lol:

Seguiremos informando. :bye:
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 13 Ago 2018, 12:25

Tiene pelis de Bud Spencer. Donde acojerse a la oferta de 14 dias? Se puede ver en más de un dispositivo? Para sony ni rastro de aplicación
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 13 Ago 2018, 12:49

Tienen un buen puñado de Bud Spencer y Terence Hill, supongo que incluso sin darte de alta podrás ojear el catálogo. Los 14 días gratis son generales, igual que Netflix y otras dan un mes, estos dan 14 días sin compromiso (luego tampoco hay permanencia).

Para que no borren el post, pon Flixolé en Google, porque si pongo el enlace quizá lo eliminen todo.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 13 Ago 2018, 13:08

Gracias tiene mucha variedad, películas de parchis :o
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 13 Ago 2018, 13:55

Martin Crane escribió:Si está en televisores Samsung
En televisores Samsung SmartTV posteriores al 2016...es decir que la App está disponible para tu tele de 2017. He escrito al servicio, a ver si podían ampliar la compatibilidad para por lo menos televisores Samsung ulteriores.

Sino "FlixOlé pone a tu disposición el mayor catálogo de cine español de todos los tiempos, acompañado por cine europeo y americano. FlixOlé es la primera plataforma española con más de 3.000 películas y series en HD y ¡seguimos creciendo!"
Martin Crane escribió: En fin, por tres euros, 10 céntimos al día, merece la pena, aunque si la añado a los logotipos que hay bajo mi avatar voy a parecer un general norcoreano con tanta "medalla". :lol:
No está disponible en la lista...hay que añadirlo a Grupos del foro.
Malcontent escribió:Lo de que puede que 'lance también para PrimeVideo un "Unlimited" para acceder a lo más atractivo del servicio' es una vez más especulación pura: también puede que FlixOlé suba de precio, o que desaparezca.
Subir precios todos subirán un día...y es más probable que sea Amazon el primero en subirlos vía su AmazonPrime pero lo del "Unlimited" para PrimeVideo no es descabellado puesto que ya lo practica con su PrimeMusic y Kindle.
Última edición por Buzatti el 13 Ago 2018, 14:09, editado 2 veces en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Ago 2018, 14:00

Tampoco es descabellado pensar que suba precios FlixOlé, o que desaparezca. Me parece que no lleva a ningún sitio ponerse a elucubrar sobre ello, lo suyo es comparar precios y situaciones ACTUALES.

En el catálogo de FlixOlé dentro de 'Fuera de nuestras fronteras' se puede poner 'TODO' y en teoría te salen todas las pelis extranjeras del catálogo: si no he contado mal por encima son entre 500 y 600. Eso sí, de los últimos 5 años se pueden contar con los dedos de dos manos aunque al menos por lo general tienen actores relevantes: Black or White, Words and Pictures, The Runner, She's Funny that Way, Rob the Mob, Knock Knock, The Benefactor, Secret In Their Eyes, The Dog Lover. Vía Google veo que la mayoría las distribuye INOPIA pero también me salen Emon o VerCine. En todo caso varias las he visto incluidas en el catálogo básico de MOVISTAR por ejemplo. Falta por saber si están en HD, si tienen VOSE...
También dentro de 'Nuestro Cine Español' se puede pinchar en 'TODO' y me salen unas 1000 pelis, pero he visto que varias estaban también en la anterior categoría mencionada, quizás porque son coproducciones o simplemente es un error. Solo encuentro TRES pelis de los últimos 5 años y todas son docus: "El Brujo" frente al espejo y Con la pata quebrada (ambas de 2013) y Manda huevos (2016).
No sé si para series hay posibilidad de ver realmente TODO lo que tienen. En el menú principal sí que hay una fila para ellas pero no dice 'TODO' y solo salen 16. Todas españolas y muy pocas recientes.

PD; Lo de 'es la primera plataforma española con más de 3.000 películas y series en HD' no sé si será cierto, asumo en todo caso que esa cantidad no se refiere a solo cosas en HD, porque entonces ya lo veo casi imposible. De cualquier modo según mis cálculos de arriba me salen la mitad de esas 3.000... salvo que en las categorías de 'TODO' no esté realmente todo y haya cosas en el catálogo que no salgan ahí.
Última edición por Malcontent el 13 Ago 2018, 15:13, editado 1 vez en total.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 13 Ago 2018, 14:10

Para gustos los colores...pero ha recibido alabanzas de numerosas webs.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 13 Ago 2018, 14:30

Funciona en mi Samsung de 2017 y también es compatible con Chromecast (no como otras...).

Tiene HD en películas en las que uno no lo espera, con gratas sorpresas, aunque aún estoy ojeando.

Lo del logo del grupo era cachondeo, aunque si se añade lo marco. :green:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Ago 2018, 15:03

Buzatti escribió:Para gustos los colores...pero ha recibido alabanzas de numerosas webs.
Desde el principio he dicho que para gustos colores... alabanzas reciben también otras cosas pero no quiere decir nada: al final lo que importa es lo que le guste a cada uno. Si lo tuyo es el cine español desde luego FlixOlé es tu OTT. Para todo lo demás con los datos en la mano creo que vale más la pena AMAZON (más barata) o cualquier otra.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 13 Ago 2018, 15:12

Tiene bastante cine extranjero, aunque la mayoría es español. Dicen que es compatible también con Apple TV.

para mí gusto tiene cosas muy interesantes junto a otras que no vería nunca.

Prefiero Amazon, pero hablamos de precios casi regalados. Veremos lo que cuestan esas dos dentro de unos años.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Ago 2018, 15:14

Según lo calculado más arriba tiene en concreto 500-600 pelis de cine extranjero, por unas 1.000 de cine español.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 13 Ago 2018, 21:04

Malcontent escribió:Si lo tuyo es el cine español desde luego FlixOlé es tu OTT. Para todo lo demás con los datos en la mano creo que vale más la pena AMAZON (más barata) o cualquier otra.
Estás mezclando churras con merinas...PrimeVideo no puede reemplazar a FlixOlé ni viceversa, ni puede ser un "ersatz"...porque los 2 servicios se singularizan...Uno por sus series originales norteamericanas (y pocas producciones españolas) y el otro por su extenso contenido de producción española.

Está claro que si no te gusta el cine/series español no necesitas ni barajar un posible abono a FlixOlé...pero aunque no seas un gran adepto del cine español (como yo)...FlixOlé complementa perfectamente ¡por 2,99€! cualquier otro SVOD.

Y deseo señalar que no estamos hablando de una OTT con un catálogo de cine/series de categoría B, C o Z...con contenido de tres al cuarto...FlixOlé tiene un catálogo de calidad bien organizado...y con mucha HD.
Responder
  • Vista para imprimir

385 mensajes
  • Página 3 de 26
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …