Muchísimas gracias por la respuestaaguiluxo escribió:2 días máximo, sin contar fin de semana.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 19:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
Muchísimas gracias por la respuestaaguiluxo escribió:2 días máximo, sin contar fin de semana.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Cierto donde antes estaba el Partidazo dial 301 ahora esta Info Fútbol.Javichu escribió:Curioso que hay un canal que se llama InfoFutbol que tiene una imgen del cartel de se acabo la liga 2017/18 Gracias por confiar en Vodafone.
Lo que te dije era para portabilidades de móviles. Internet y TV no se portan, son altas nuevas, por lo que eso va aparte. No obstante, lo normal es que primero instalen la fibra y después pasen a portar los móviles.migofe escribió:Muchísimas gracias por la respuestaaguiluxo escribió:2 días máximo, sin contar fin de semana.![]()
...a ver si me llaman y me lo instalan todo hacia el martes y está listo para el miércoles de supercopa...pero me da que no llego, no visioné demasiado bien los plazos
Hola. Os recuerdo que orange tv se puede ver por Jazztel y por Orange.jmorenom escribió:mi conclusión es que a dia de hoy Orange TV es más barato que Movistar para ver todo el futbol....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 11 invitados