- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 06:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
Gracias.kiermel escribió:Esto es todo lo que dice Netflix sobre las descargas.
¿Que consideras como peliculas de estreno?. ¿Estrenos que solo han pasado antes por el cine en España o películas que no han pasado por cine en España?jmorenom escribió:Por curiosidad, ¿cada cuantos dias van metiendo nuevas peliculas de estreno?
Yo tengo Chromecast en ambos televisores y, en el televisor secundario, también un Fire Stick, pero me da la impresión de que no se puede enviar al Stick como si fuera un Chromecast, todo lo más se puede clonar la imagen del móvil.Perez escribió:Parece que hay una manera para evitar que se reduzca la pantalla en los créditos del final en series y películas usando el fire tv stick. La cosa está en usar la app de netflix del móvil y conectarse al fire tv stick como si fuese un chromecast e iniciar la reproducción desde el móvil. Parece que estando el móvil conectado se evita que se reduzcan los créditos, ni salen banners, ni cuentas atrás para ver trailers.
Lamentable... de un servicio tan barato como AMAZON uno se lo puede esperar, pero NETFLIX con un precio más elevado debería poner más recursos no hacer estas cosas.Observante escribió:Suma y sigue. El autor, película anunciada como estreno este mes por segunda vez, según mundoplus.tv ya está disponible desde el 12 de agosto. Vas a la plataforma y no existe. Creo que deberían comprobar la disponibilidad de los títulos antes de anunciarla porque lo que está claro es que Netflix cuela en sus notas de prensa títulos que no publican.
Hace varios meses que no uso NETFLIX (lo utilicé en ANDROID TV durante otoño de 2017) y por aquel entonces no me salía tanto eso que mencionas... desde luego creo que estas cositas son el gran punto débil de NETFLIX: debería haber opciones de desactivación en la configuración de la app, tanto para esto como para lo de 'Saltar créditos' y otras notificaciones que aparecen por ejemplo al final de un episodio.Perez escribió:¿Alguien más encuentra odiosa la aplicación de Netflix para Android TV? Más que nada porque a la mínima te salta un trailer con sonido, no se puede mirar nada con calma. Cada vez que te quedas quieto sobre algo dos o tres segundos te salta el trailer de la peli o serie. Hasta en las series que ya estás viendo te ponen el trailer, ¿para qué? ¿qué sentido tiene?
Cada vez que entro en la aplicación tengo que ir corriendo a lo que quiero ver para evitar que me salte un trailer. ¿No hay manera de desactivar esto?
Qué agobio. Al final prefiero seguir usando el chromecast.