mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 19 Jun 2026, 06:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 263 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264
  • 265
  • …
  • 437
  • Siguiente
Observante

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Observante » 08 Ago 2018, 09:00

Netflix incorpora títulos nuevos casi todos los días aunque el día mas fuerte de nuevas incorporaciones suele ser los viernes. Tienes aplicaciones que te “chivan” los nuevos títulos y también tienes esa información por twitter. Aquí mismo en la sección de Noticias a diario te comentan los títulos que se incorporan. Hoy por ejemplo hablan de la incorporación de la película Inferno de 2016.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 08 Ago 2018, 09:03

Hay aplicaciones que te indican las novedades, yo tengo intalada Upflix, por ejemplo, aunque me gusta mucho JustWatch porque cuando tienes varias OTT y buscas algo te indica en qué plataforma lo puedes encontrar (también avisa de novedades en todas ellas).
kiermel escribió:Esto es todo lo que dice Netflix sobre las descargas.
Gracias. :bye:
Observante

Mensaje por Observante » 08 Ago 2018, 09:07

Yo también tengo esas dos aplicaciones justamente y es verdad que JustWatch es más completa si quieres información de la incorporación de nuevos títulos en otras plataformas de pago
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Ago 2018, 16:10

jmorenom escribió:Por curiosidad, ¿cada cuantos dias van metiendo nuevas peliculas de estreno?
¿Que consideras como peliculas de estreno?. ¿Estrenos que solo han pasado antes por el cine en España o películas que no han pasado por cine en España?
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 09 Ago 2018, 09:48

Parece que hay una manera para evitar que se reduzca la pantalla en los créditos del final en series y películas usando el fire tv stick. La cosa está en usar la app de netflix del móvil y conectarse al fire tv stick como si fuese un chromecast e iniciar la reproducción desde el móvil. Parece que estando el móvil conectado se evita que se reduzcan los créditos, ni salen banners, ni cuentas atrás para ver trailers.
Observante

Mensaje por Observante » 10 Ago 2018, 09:24

Vuelven a hacer lo mismo. Es la segunda vez que se anuncia en nota de prensa películas que no están disponibles (ya paso cm la película “El autor” que anunciaron hace unos meses y que vuelven a anunciarla como estreno de este mes). Hoy la nota de prensa anuncia tres nuevas incorporaciones y sin embargo la española Las leyes de la termodinámica no está disponible. No se si la estrategia es crear la imagen de que tienen películas españolas de estreno muy reciente cuando la realidad no es así
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Ago 2018, 13:39

Y les ha pasado también con series, como la tercera temporada de Rick & Morty. Es triste que estas compañías tengan tanto dinero y no sean capaces de invertir un poco más en nuestro país para pulir cositas como estas, tampoco creo que cueste una fortuna.
Perez
Contactar:
Contactar Perez

Mensaje por Perez » 12 Ago 2018, 19:40

¿Alguien más encuentra odiosa la aplicación de Netflix para Android TV? Más que nada porque a la mínima te salta un trailer con sonido, no se puede mirar nada con calma. Cada vez que te quedas quieto sobre algo dos o tres segundos te salta el trailer de la peli o serie. Hasta en las series que ya estás viendo te ponen el trailer, ¿para qué? ¿qué sentido tiene?

Cada vez que entro en la aplicación tengo que ir corriendo a lo que quiero ver para evitar que me salte un trailer. ¿No hay manera de desactivar esto?

Qué agobio. Al final prefiero seguir usando el chromecast.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 12 Ago 2018, 20:25

No es sólo en Android TV. En las Smart TV de LG, con webOS, hacen lo mismo. Al principio no lo hacían, pero luego lo fueron incorporando. Supongo que en las Samsung será igual. Y desde el navegador web, entrando a Netflix, también hace lo mismo.

Hay a quien le gusta así, y hay a quien no. Quizás, una opción para descativar la reproducción automática del tráiler estaría bien, y contentaría a todo el mundo, a los que les gusta tal como está, no lo descativarian, y a quien le disgutas, pues lo quitaría... pero no creo que Netflix haga nada similiar, porque según dijeron en su momento a la gente, en general, le gusta así y tiene mucha aceptación.

Buenas noches.
Observante

Mensaje por Observante » 13 Ago 2018, 08:48

Suma y sigue. El autor, película anunciada como estreno este mes por segunda vez, según mundoplus.tv ya está disponible desde el 12 de agosto. Vas a la plataforma y no existe. Creo que deberían comprobar la disponibilidad de los títulos antes de anunciarla porque lo que está claro es que Netflix cuela en sus notas de prensa títulos que no publican.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 13 Ago 2018, 09:11

Perez escribió:Parece que hay una manera para evitar que se reduzca la pantalla en los créditos del final en series y películas usando el fire tv stick. La cosa está en usar la app de netflix del móvil y conectarse al fire tv stick como si fuese un chromecast e iniciar la reproducción desde el móvil. Parece que estando el móvil conectado se evita que se reduzcan los créditos, ni salen banners, ni cuentas atrás para ver trailers.
Yo tengo Chromecast en ambos televisores y, en el televisor secundario, también un Fire Stick, pero me da la impresión de que no se puede enviar al Stick como si fuera un Chromecast, todo lo más se puede clonar la imagen del móvil.

Hace tiempo que no uso el envío al Chromecast para Netflix, pero si lo mando al Smart TV se limita a iniciarme la aplicación de dicho Smart TV; en el Stick debo usaro necesariamente la App de dicho Stick o la poco práctica clonación de pantalla, aunque no he probado en los últimos meses lo del móvil, a ver si me acuerdo de verificarlo cuando llegue a casa. Lo que está claro es que como mis Chromecasts no son 4K, me limitará la calidad a HD. Yo casi que prefiero estar atento y pulsar el cuadrado de inmediato para agrandar la imagen principal.
Perez
Contactar:
Contactar Perez

Mensaje por Perez » 13 Ago 2018, 10:26

A mí sí me sale la opción de enviar contenido al firestick desde el móvil. Lo que hace es abrir la app de Netflix del firestick y reproducir el vídeo seleccionado desde el móvil. También se puede controlar la reproducción desde el móvil, igual que con un chromecast.

Lo que pasa es que he visto que esta opción parece que no es muy estable, a veces no conecta o se desconecta solo.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 13 Ago 2018, 10:52

Pues entonces viene a ser lo que hace con la Smart TV, que si lo lanzas al televisor te abre la App del televisor. Lo probaré en casa, no recuerdo que en el Stick funcionara así, pero quizá se me pasara por alto, o bien, lo han implementado más tarde.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Ago 2018, 11:02

Observante escribió:Suma y sigue. El autor, película anunciada como estreno este mes por segunda vez, según mundoplus.tv ya está disponible desde el 12 de agosto. Vas a la plataforma y no existe. Creo que deberían comprobar la disponibilidad de los títulos antes de anunciarla porque lo que está claro es que Netflix cuela en sus notas de prensa títulos que no publican.
Lamentable... de un servicio tan barato como AMAZON uno se lo puede esperar, pero NETFLIX con un precio más elevado debería poner más recursos no hacer estas cosas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Ago 2018, 11:04

Perez escribió:¿Alguien más encuentra odiosa la aplicación de Netflix para Android TV? Más que nada porque a la mínima te salta un trailer con sonido, no se puede mirar nada con calma. Cada vez que te quedas quieto sobre algo dos o tres segundos te salta el trailer de la peli o serie. Hasta en las series que ya estás viendo te ponen el trailer, ¿para qué? ¿qué sentido tiene?

Cada vez que entro en la aplicación tengo que ir corriendo a lo que quiero ver para evitar que me salte un trailer. ¿No hay manera de desactivar esto?

Qué agobio. Al final prefiero seguir usando el chromecast.
Hace varios meses que no uso NETFLIX (lo utilicé en ANDROID TV durante otoño de 2017) y por aquel entonces no me salía tanto eso que mencionas... desde luego creo que estas cositas son el gran punto débil de NETFLIX: debería haber opciones de desactivación en la configuración de la app, tanto para esto como para lo de 'Saltar créditos' y otras notificaciones que aparecen por ejemplo al final de un episodio.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 263 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264