mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 23:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7760 mensajes
  • Página 125 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • …
  • 518
  • Siguiente
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por Caronte » 06 Ago 2018, 14:54

En mi caso aprovecharon el agujero. :thumbup: Las cajas no les valen y tienen que poner la suya.
¡Siempre Real Murcia!
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Ago 2018, 15:16

Ok ,gracias. Sí lo de las cajas ya imaginaba que no valen las mismas. Como el router lo pondré en el mismo sitio supongo que podrán aprovechar el agujero.

Lo que no sé es si llegaré a tiempo para la recopa de Europa. Tardan 7-10 días en hacer la portabilidad y la recopa de Europa es en 8 días desde mañana.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 06 Ago 2018, 15:17

En el mio si que utilizaron la misma caja, como me comunicaron que no podían quitar el cable de ono, y el suyo aunque es más fino no cabía por el mismo agujero lo que hicieron fue hacer un agujero a la izquierda, atravesando la caja de plástico de ono y han pasado el cable por el mismo sitio que estaba el anterior.

La instalación me la hicieron el martes pasado ya que también hice la portabilidad

En mi caso hice la portabilidad un martes y el jueves se porto la linea móvil y ese mismo día me llamo el instalador para quedar el día siguiente para realizar la instalación.

Un saludo.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Ago 2018, 15:22

Yo tengo ftth porque en mi ciudad nunca existió ONO. No sé si lo harían igual o distinto.

¿Pero desde que hiciste portabilidad hasta que tuviste línea de fijo y pudiste ver la tv de Movistar cuanto tiempo pasó? A mi me dijeron que el móvil en dos días está hecho, pero la línea del fijo, y por lo tanto la tv tarda entre 7 y 10 días. Así fue el proceso cuando pase de Telecable a Vodafone hace un año.

¿Por cierto vodafone suele poner trabas en las portabiliades de todos sus servicios?
Última edición por Kalhajan el 06 Ago 2018, 15:25, editado 1 vez en total.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 06 Ago 2018, 15:24

El fijo es lo que más tarda. En mi caso una semana. Hasta que no lo suelte Vodafone.
Yo no he tenido problemas con Vodafone ni para devolver los equipos. Tras portar el fijo, recibí un SMS con un código para devolver el Tivo. El router, en mi caso,no lo quieren. Si quieren tu router recibirás dos SMS, cada uno con un código. Un código para el router y otro para el TiVo. Yo he hecho la devolución a través de Correos sin problemas.
Última edición por Caronte el 06 Ago 2018, 15:29, editado 1 vez en total.
¡Siempre Real Murcia!
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 06 Ago 2018, 15:28

en el mismo momento que me instalarón el servicio de televisión se veía al instante, y es verdad que el fijo ha tardado más días pero hasta entonces tenía un número provisional, desde el mismo día que se porto el fijo, si accedo a la web de vodafone ya no me sale ningún servicio contratado con ellos (tenía todo, lineas moviles, tv, internet...)

Y vodafone no ha puesto trabas, solo ha llamado 7 veces cuando le llego la portabilidad del móvil para preguntarme el motivo y hacerme una contraoferta y 4 veces con la del fijo, alegando que no se les quedaba marcado que ya me habían llamado y por ello me volvían a llamar.
Por si interesa a alguien que quiere rascar algo me llegarón a ofrecer por 40€ durante dos años 600 MB la tele total y una línea M junto el fútbol que les queda.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Ago 2018, 18:06

¿Número provisional para el fijo? Eso nunca lo había oído ¿y si estás pendiente de alguna llamada importante durante los días que no tienes tu número de fijo?. En el único caso que he hecho portabilidad a una compañía con ftth, empecé a ver la TV a la vez que se completó la portabilidad del fijo.

Bueno, realmente como anécdota, me instalaron la TV de vodafone a los pocos días de tener la portabilidad del móvil hecha porque cayó de sábado, y tardaron unos 5 o 6 días más en hacer la portabilidad del fijo. Desde la instalación de todo, solo vi la TV durante un día y medio, luego se fue la señal en todos los canales, y hasta que no se hizo la portabilidad del fijo no volví a tener la señal de TV. Una cosa para mí un poco extraña
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 06 Ago 2018, 18:18

Lo del número provisional viene a que ellos no solicitan la portabilidad de la línea fija hasta que no han instalado ellos la línea, ya que según me explico el técnico y en mi caso sucedió si hay algún problema durante la instalación puedes que te veas algunos días sin servicio (en mi caso iban a pasar la fibra por dentro de mi edificio ya que existe esa posibilidad pero desde el cuarto de contadores al primer piso había un desvió hacia unos locales y no se podía pasar) y por eso al final se decidió tirar el cable por la fachada junto al cable de vodafone.
En el momento de la instalación los técnicos ya me conectaron la el cable del teléfono a la linea de la casa y por tanto hasta que ellos no tienen el número como el cable de vodafone se desconecto para conectar el de movistar tenía un número fijo provisional hasta que se realizó la portabilidad de este, pero vamos durante todos esos días no ha afectado a ningún otro servicio, funcionaba la televisión correctamente.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Ago 2018, 21:25

Ok, pero perdona si soy pesado. Si te dan un número provisional es como si no lo tuvieses, porque si estás pendiente de alguna llamada, o te llama alguien de algún sitio para cambiar una cita del médico o algo, no pueden contactar contigo al no saber ese número.

De cualquier forma para todos los que están abonados a iptv en general. ¿cuando hacen la instalación, aunque no esté hecha la portabilidad del fijo te dejan funcionando la TV y sus canales premim?
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 06 Ago 2018, 22:19

Lo del fijo en mi caso no supuso problemas porque prácticamente no lo uso, en este caso me dijo el técnico que si esperaba una llamada de alguien que le dijera o el nuevo número o que me llamará al móvil esos días.

En cuánto a la televisión antes incluso de que se marchará el técnico me dejo el servicio de televisión conectado y funcionando.
recoluc
Contactar:
Contactar recoluc
Enviar mensaje privado

Mensaje por recoluc » 06 Ago 2018, 22:34

Yo estoy pendiente del cambio de Vodafone a Movistar, en la tienda me han dicho que en 2 días vendría el técnico a instalar todo y que una vez instalado se procedería a la portabilidad que me dijeron que puede durar 5-6 días. Le pregunté que si durante esos 5-6 días podría utilizar el internet y televisión de Movistar y me dijo que no. No se si la vendedora de la tienda estará en lo cierto o no pero eso es al menos lo que me comentó.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Ago 2018, 23:01

Queria comentaros una duda:

Tengo una amiga que tiene contratado Fusión+Futbol, con ADSL, y sin ningún módulo adicional contratado.

Queria ponerle una pelicula a su sobrino pequeño. Pero al seleccionar una determianda aparece un rótulo con la palabra "suscribete". Me ha preguntado que signfica y no he sabido decirlo.

¿Melo podeis aclarar?.

¿Que cine del VOD se puede ver con el Fusión+Futbol, a secas?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 06 Ago 2018, 23:05

Significa que esa película es de un canal que no está incluido en su paquete.

Al tener Fusión+Futbol tiene el cine de #0 y los canales temáticos de cine y series no premiums (FOX, Hollywood, TCM, AXN...), por lo que seguramente será una peli de algún canal del paquete Cine (10€/mes).
vikingu
Contactar:
Contactar vikingu
Enviar mensaje privado

Mensaje por vikingu » 07 Ago 2018, 12:08

oat escribió:Si es que da igual, el en automatico elige 1080p, yo lo puse a 1080i, pero la imagen no tiene nitidez, es mejor en el deco viejo. Poniendo 1080i deberia verse como el viejo, pero no esel caso, por lo menos mi deco.

El que tenga tv 4k deberia ponerlo en automatico, para cuando ve algo en 4k, que algo, poco, si hay, o directamente en 4k, pero viendo lo mal que escala... A ver si alguien con tv 4k que lo tenga nos puede comentar, porque igual es el mío que esta mal.

Y ya digo que el 4k de vodafone en el canal estrenos da mejor imagen que el mio.

Si hay alguna mejoria o me lo cambian, lo comento por aqui.

Saludos
Estoy en el mismo caso que tu.Me han puesto el deco 4k sin yo pedirlo(alta nueva) y mi tv el fullhd.El hd con este deco se ve lamentable.¿Te han cambiado el deco?Estoy por llamar y que me pongan uno normal.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 07 Ago 2018, 12:35

Me parece un grave error lanzarse a montar los decos 4K a todo el que se da de alta (especialmente si no tienen televisor 4K), pues yo, que he estado en la beta del deco 4K sin wifi, realmente noto más fino el deco HD que el 4K, aunque obviamente me quedo con el segundo porque en unos meses habrá emisiones UHD y los problemas que da ya los tengo controlados.

Sobre la definición de la imagen, he hecho pruebas varias y constato que como se ve mejor es en 1080i, cierto que el 1080p es mejor, pero es que ahora no se emite en ese formato. Una vez me molesté en poner unos títulos de crédito muy pequeñitos y en colorines, de esos en los que notas mucho cualquier variación de calidad, y os aseguro que en 1080i era como se obtenía el mejor resultado en cuanto a ver nítidamente esos créditos. Realmente no había mucha diferencia respecto a ponerlo en 1080p, en Automático o en 2160p, pero algo se notaba.

Si una emisión es en 720p, cabe la posibilidad de que ajustándolo a dicho formato se obtenga todavía mejor calidad relativa, siempre dentro de las posibilidades de ese formato, claro está. También es posible que el software vaya mejorando y que en Automático acabe viéndose mejor, pero eso no sé cuándo sucederá, van actualizándolo de cuando en cuando.

Digo que no pondría a todos ese deco porque el sonido se escucha más bajo, porque hay que ir cambiando la definición según qué ves, porque si pones una definición alta no puedes ajustar las emisiones 4/3 que se muestran aplastadas para que se vean con barras verticales (debes ajustar una definición baja), etc., etc.

En vista de que algunos usuarios hemos estado devolviendo decos HD nuevos por cambio a UHD (el mío estaba sólo estrenado), deberían ser esos los que colocaran a usuarios de televisores HD, evitando generar problemas a usuarios que no siempre son proclives a ajustar las preferencias al detalle ni a toquetear esos aparatos ni los ajustes avanzados de sus televisores (no digo que sea vuestro caso, quien entra en estos foros suele ser otro tipo de usuario).
vikingu escribió:Me han puesto el deco 4k sin yo pedirlo(alta nueva) y mi tv el fullhd.
Si no tienes televisor 4K ni vas a tenerlo en breve, pide el deco antiguo, pide el penúltimo Arris, el previo al 4K, aunque antes prueba a ponerlo en 1080i a ver qué notas.
Última edición por Martin Crane el 07 Ago 2018, 12:41, editado 1 vez en total.
Responder
  • Vista para imprimir

7760 mensajes
  • Página 125 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126