- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 23:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Estoy en el mismo caso que tu.Me han puesto el deco 4k sin yo pedirlo(alta nueva) y mi tv el fullhd.El hd con este deco se ve lamentable.¿Te han cambiado el deco?Estoy por llamar y que me pongan uno normal.oat escribió:Si es que da igual, el en automatico elige 1080p, yo lo puse a 1080i, pero la imagen no tiene nitidez, es mejor en el deco viejo. Poniendo 1080i deberia verse como el viejo, pero no esel caso, por lo menos mi deco.
El que tenga tv 4k deberia ponerlo en automatico, para cuando ve algo en 4k, que algo, poco, si hay, o directamente en 4k, pero viendo lo mal que escala... A ver si alguien con tv 4k que lo tenga nos puede comentar, porque igual es el mío que esta mal.
Y ya digo que el 4k de vodafone en el canal estrenos da mejor imagen que el mio.
Si hay alguna mejoria o me lo cambian, lo comento por aqui.
Saludos
Si no tienes televisor 4K ni vas a tenerlo en breve, pide el deco antiguo, pide el penúltimo Arris, el previo al 4K, aunque antes prueba a ponerlo en 1080i a ver qué notas.vikingu escribió:Me han puesto el deco 4k sin yo pedirlo(alta nueva) y mi tv el fullhd.
Usuarios navegando por este Foro: lmedina y 11 invitados