- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 13:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Te voy a poner un ejemplo, para que lo entiendas. Eurocopa 2016. Parecía que no se iba a ver ningún encuentro en España:pat escribió:yo ponía el ejemplo si sólo lo diera movistar.Entiende lo que escribo, por favor.
Tú dices que los derechos son caros y por eso vodafone no los da.
pero hay alguien que los paga porque si nadie pujara se quedarían desiertos y bajaría el precio.Si alguien los paga es porque considera que le cuadran las cuentas.
Vodafone piensa que no le cuadran y prtefiere dar series, me parece muy bien.Yo vodafone no puedo tener porque tengo fibra indirecta y ni siquiera he tenido cobertura de ono en su día.Así que la descarto.
Sólo le ha dicho lo que sus jefes directos le han dicho que puede argumentar para intentar retener a los clientes, ni más ni menos...clan100 escribió: ¿Alguien sabe algo sobre este tema?.
Esa es la realidad, pero durante todo el verano la propia beIN argumentaba que daría la Champions, la Europa League y el mejor fútbol internacional manteniendo los logos de las competiciones en su web.GDB1 escribió:¿Que en Vodafone les dijeron que tendrían todo el fútbol (menos el partidazo) a través de la aplicación BeINConnect? Pues entonces esa persona del Servicio de Atención al Cliente es la que más sabe de esto en España. Que se sepa, BeINConnect es una aplicación de terceros, no incluida en el descodificador de Vodafone y, además, a esta hora, que se sepa también, no dispone de los derechos para emitir la Champions, Europa League o Partidazo.
Otra cosa es que Jaume Roures haya manifestado que intentará hacerse con esos derechos, pero de momento nada de nada.
TEUKRO escribió:
Si llegase a un acuerdo con Movistar, Bein Connect se convertiría en un inesperado aliado de Vodafone ya que sus abonados podrían complementar su oferta de televisión con los contenidos de Bein a un coste no demasiado elevado: diez euros según los precios actuales.
Usuarios navegando por este Foro: acerty, Bing [Bot], emulajavi, Google, roberto0987 y 7 invitados