mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 14:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 252 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 250
  • 251
  • 252
  • 253
  • 254
  • …
  • 978
  • Siguiente
pat

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 05 Ago 2018, 12:29

Kalhajan escribió:No creo que rectifiquen. Se arriesgan a que la gente se vaya, como ya he visto en varios casos en conocidos, diversos foros y redes sociales. ¿Van a pagar por los derechos cuando se haya ido por ejemplo un tercio de los abonados al fútbol? Entonces tendrían todavía menos clientes a fútbol, y los que se han ido a otras operadoras ya no volverán.

Si dicen que no pagarán por el fútbol porque “solo” tienen 300mil o 400mil abonados al fútbol como para rectificar cuando buena parte de ellos se haya ido.

Tenían que haber rectificado hace semanas para no perder clientes, no ahora que muchos se han ido y los clientes ahora son menos. Cuando yo ya esté en Movistar, aunque vodafone rectifique, lógicamente ya no me voy a volver a cambiar, y así la gente que se haya ido.
Han metido la pata porque potenciarlo todo en series cuando hoy día hay tantas alternativas...
En cambio ellos han dilapidado todo ese sector que procedía de la antigua ono que estaban abonados al fútbol.
movistar+ y canal+ francia.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 05 Ago 2018, 13:18

Es gracioso ver en redes sociales como repiten una y otra vez que solo darán primera y segunda sin partidazo pero en cambio tienes hbo, Filmin, netflix...

Si una parte de la gente va a una tienda donde venden jamón y queso y dejan de vender jamón, que les gusta más que el queso, aunque te vendan en triple de queso para suplir la falta de jamón, la gente que quiera jamón se ira a otra tienda donde lo vendan.

Los de vodafone piensan que ofreciendo mucho más cine y series van a suplir la falta de fútbol para la gente que lo prefiera a cine y series. Qué ingenuos. Además es que Filmin, netflix y hbo se puede contratar por libre y ver en smart tvs, ps3/4, tablets...
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 05 Ago 2018, 13:36

Hbo netflix y filmin lo puede tener quien quiera, no veo ningun valor añadido.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 05 Ago 2018, 15:02

pat escribió:
Kalhajan escribió:No creo que rectifiquen. Se arriesgan a que la gente se vaya, como ya he visto en varios casos en conocidos, diversos foros y redes sociales. ¿Van a pagar por los derechos cuando se haya ido por ejemplo un tercio de los abonados al fútbol? Entonces tendrían todavía menos clientes a fútbol, y los que se han ido a otras operadoras ya no volverán.

Si dicen que no pagarán por el fútbol porque “solo” tienen 300mil o 400mil abonados al fútbol como para rectificar cuando buena parte de ellos se haya ido.

Tenían que haber rectificado hace semanas para no perder clientes, no ahora que muchos se han ido y los clientes ahora son menos. Cuando yo ya esté en Movistar, aunque vodafone rectifique, lógicamente ya no me voy a volver a cambiar, y así la gente que se haya ido.
Han metido la pata porque potenciarlo todo en series cuando hoy día hay tantas alternativas...
En cambio ellos han dilapidado todo ese sector que procedía de la antigua ono que estaban abonados al fútbol.
Que hayan metido la pata o no, no lo sabemos ni tú ni yo. Con la misma lógica puedo decir yo que han acertado y quedarme tan agusto.

A ver cuántos se van realmente y cuantos capta Vodafone si al final empiezan las subidas de precios.

Por cierto, la gente de ONO abonada al fútbol estaba pagando 5 o 6 euros al mes, luego posiblemente muchos no valoren el fútbol a los precios que se van a cobrar, como 15 euros por un solo canal (el partidazo).
vinaros

Mensaje por vinaros » 05 Ago 2018, 15:13

Hola te doy la razon, usuario tv de pago,Hbo netflix y filmin lo puede tener quien quiera, no veo ningun valor añadido.
yo tengo el paquete de "tv total" de vodafone y en su dia no lo contrate por el futbol,lo contrate por la diversidad de canales,,,cine,documentales ect,,el cine para mi gusto me sobra,,,,faltan horas para ver cine,,,yo lo tengo por los canales eurosport 1 y erosport 2 por el ciclismo,es la casa del ciclismo trasmite todas las clasicas del calendario desde marzo hasta octubre,,,Hbo hace meses que no entro en su parrilla(lo tengo incluido en tv total)
Viendo estos dias el panonama de tv de todas las compañias al que le guste el deporte su casa es "Movistar" y el precio mas o menos es lo mismo 5 euros arriva ect,,,
yo e pensado en marcharme pero lo unico que estoy desconforme es con la tv de vodafone,les falta los canales de televisa ect,,porque internet y movil contento,,y tambien por el royo de la portavilidad y vere lo mismo que en vodafone tv,sin contar el deporte ,,
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 05 Ago 2018, 15:36

Hagamos unas sencillas cuentas, con Orange, que ya se saben precios del fútbol: 17,95 euros con cine y series y 22,90 sin cine y series. Como ya sabemos el SOBRECOSTE que soporta al no estar Vodafone es de 80 millones.

Para verlo claro, imaginemos que cada abonado paga 25 euros al mes en fútbol (ya hemos visto antes que es menos, pero seamos generosos) y que ese ingreso se mantiene 10 meses (la gente suele dar la baja del fútbol en verano). Eso indica que cada abonado dejaría unos ingresos de 250 euros en esos 10 meses. Con una sencilla división nos saldría que, para amortizar ÚNICAMENTE EL SOBRECOSTE necesitaría 320.000 abonados al fútbol.

Si tenemos en cuenta que Orange tiene 639.000 abonados a su servicio de televisión y que no todos son futboleros, ya me diréis como pueden salir las cuentas. Y ojo, he hecho las cuentas solo con el SOBRECOSTE, si se hace con el coste total de los derechos es para echarse las manos a la cabeza.

Artículos para ilustrar el tema:

"El propio Coimbra (CEO de Vodafone) indicó en invierno que los costes de tener fútbol significaban un desembolso de 240 millones de euros y que todos los abonados con paquetes de Champions y Liga le reportaban unos ingresos de 200 millones de euros. Es decir, una pérdida neta de 40 millones. “Incluso si perdiésemos todos los clientes del fútbol ganaríamos dinero”, indicó durante el Mobile World Congress".

Vodafone compró los anteriores derechos a Mediapro por unos 240 millones y el coste para las siguientes temporadas le podría haber significado unos 300 millones, un montante que deberá ser asumido por Telefónica y Orange. Frente a esta situación, fuentes del sector creen que es difícil que estas dos operadoras puedan mantener congelados los precios del fútbol durante el próximo curso, más allá de promociones temporales".

https://www.elespanol.com/economia/empr ... 174_0.html

O sea, a precios del año pasado ya perdían 40 millones, y este año los derechos suponían 60 millones más. Inasumible.

"La operadora británica anunció este lunes que no comprará los derechos del fútbol para la próxima temporada -‘El Partidazo’ y la Champions- al considerarlos demasiado caros salvo que Telefónica acepte negociar un precio por abonado al fútbol.

La diferencia es muy importante. Porque, según reconoció este lunes Andrés Vicente, director de residencial de la compañía, solo el 23% de los clientes de televisión de Vodafone tienen contratado el fútbol, es decir, 300.000 clientes. Y no es lo mismo pagar en función de 1,2 millones de abonados que de 300.000.

La decisión de Telefónica tumba el órdago de Vodafone -de momento, todo puede cambiar en una negociación como ésta antes de que acabe julio-, que ha abierto en canal un sector que todo el mundo reconoce que vive una burbuja. “El precio del fútbol ha subido un 15% este año y el incremento de clientes no es suficiente”, ha explicado Andrés Vicente.

Además, Vodafone ha recordado que según un informe de Conecta solo el 21% de los abonados a la televisión de pago consideran el fútbol un elemento fundamental, frente al 53% del cine".

https://okdiario.com/economia/empresas/ ... ge-2652168

O sea, el universo no gira en torno al fútbol.
pat

Mensaje por pat » 05 Ago 2018, 17:09

O sea que tu solución es que se quede movistar en monopolio de emisión de fútbol , y entonces sí que se pueden aprovechar sangrando al aficionado porque si no,no va a poder verlo en otro sitio.Y encima crees que eso supondría pagar menos por los derechos.
Estás muy equivocado.Vodafone está en su derecho de no querer dar el fútbol,pero no te engañes pensando que íbamos a pagar menos por el fútbol sino todo lo contrario.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 05 Ago 2018, 18:33

A cuántos iba a sangrar Movistar si tuviera el monopolio de los derechos? Recordemos que tiene el monopolio, pero que está obligado a compartirlo, y los demás están en su derecho de adquirirlo o no. Si Movistar se quedara solo con los derechos, y no tuviera que compartirlos, solo podría sangrar a los que se dejasen, y tén por seguro que, cuánto más intentara sangrar, menos clientes tendría (oferta y demanda básica). Por lo tanto, si Orange se hubiera retirado, me temo que Movistar tendría un problema aún mayor que el que se enfrenta ahora sin Vodafone.

Por lo demás, creo que no me has entendido o no me ha leído bien. Mi solución es que los derechos se vendan a precios que se puedan amortizar, así de sencillo. Lo que han pagado por ellos no lo pueden amortizar aunque se llevaran los 400.000 clientes de Vodafone que tienen fútbol (y ojo, esos clientes están dispuestos a pagar entre 5 y 10 euros por todo el fútbol, a ver cuántos de ellos están dispuestos a pagar más del doble).

Y ojo, dices que estoy equivocado, pero no das ni un solo dato ni una sola cifra que respalde tus argumentos. De lo que he dicho antes, imagino que nada que objetar, verdad? Los números son claros, y me da a mí que se pueden pegar un patinazo de órdago, y por mí que ojalá suceda, porque el precio de mercado de los derechos no está para nada acorde con el lo que están dispuestos a pagar los compradores (puede que algunos sí, pero conforme sube el precio, menos pagarán, por lo que las cuentas seguirán sin salir).
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Ago 2018, 18:36

TV de Pago escribió:Hbo netflix y filmin lo puede tener quien quiera, no veo ningun valor añadido.
Cierto, pero el operador Vodafone tiene esos servicios como "valor añadido" con oferta y promocion, ya que HBO ESPAÑA cuesta 7.99€/mes, pero en Vodafone lo tienes incorporado sin coste al contratar el paquete Total One (Fijo+Internet+TV Total + 1Linea Movil). Lo mismo que FILMIN que cuesta 7.99€/mes pero que lo puedes tener por 10.00€/mes con "Movistar Estrenos HD" y servicio Pelis On Demand incluido.

Por tanto, esos servicios si son de valor añadido por que en Vodafone te llevas alguna promocion o descuento.

vinaros escribió: Viendo estos dias el panonama de tv de todas las compañias al que le guste el deporte su casa es "Movistar" y el precio mas o menos es lo mismo 5 euros arriva ect,,,
Si no tienes descuento mensual en la factura de Vodafone puede que la diferencia entre el operador rojo y Movistar+ sea de unos 10,00€/mes, pero Vodafone por lo general suele ofrecer ciertos descuentos en la factura, por lo que la diferencia es bastante mas. En mi caso la diferencia entre mi paquete en Vodafone y mas o menos el mismo en Movistar+ es de 18 €uros/mes, y salgo perdiendo en todos los servicios por que:

-Perderia canales y contenidos como "Xtrm, Somos, MTV tematicos, HBO España, AXN NOW, etc.."
-Perderia 300Mb de la 2ª linea,
-Perderia las llamadas ilimitadas de fijo a moviles nacionales 24h
-Perderia 20Mb de internet, por que tengo 120Mb y Movistar+ ofrece 100Mb.

vinaros escribió:yo e pensado en marcharme pero lo unico que estoy desconforme es con la tv de vodafone,les falta los canales de televisa ect,
Cierto. Vodafone deberia de negociar con Televisa Networks la llegada de sus canales (TLNovelas, Las Estrellas Europa, DePelicula Telehit, etc...), a pesar de que muchos los vean como canales poco interesantes, lo mismo que deberia de negociar y llegar acuerdo con NBC Networks la llegada a España de la señal de "Telemundo Internacional" o negociar con ciertas productoras la creacion de algun canal exclusivo.

Tanto que presumen de tener la mejor oferta de "Cine y Series", pero no tienen ningun contenido o canal/es en exclusiva y eso es primordial, digo yo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 05 Ago 2018, 18:42

aguiluxo escribió:A cuántos iba a sangrar Movistar si tuviera el monopolio de los derechos? Recordemos que tiene el monopolio, pero que está obligado a compartirlo, y los demás están en su derecho de adquirirlo o no. Si Movistar se quedara solo con los derechos, y no tuviera que compartirlos, solo podría sangrar a los que se dejasen, y tén por seguro que, cuánto más intentara sangrar, menos clientes tendría (oferta y demanda básica). Por lo tanto, si Orange se hubiera retirado, me temo que Movistar tendría un problema aún mayor que el que se enfrenta ahora sin Vodafone.

Por lo demás, creo que no me has entendido o no me ha leído bien. Mi solución es que los derechos se vendan a precios que se puedan amortizar, así de sencillo. Lo que han pagado por ellos no lo pueden amortizar aunque se llevaran los 400.000 clientes de Vodafone que tienen fútbol (y ojo, esos clientes están dispuestos a pagar entre 5 y 10 euros por todo el fútbol, a ver cuántos de ellos están dispuestos a pagar más del doble).

Y ojo, dices que estoy equivocado, pero no das ni un solo dato ni una sola cifra que respalde tus argumentos. De lo que he dicho antes, imagino que nada que objetar, verdad? Los números son claros, y me da a mí que se pueden pegar un patinazo de órdago, y por mí que ojalá suceda, porque el precio de mercado de los derechos no está para nada acorde con el lo que están dispuestos a pagar los compradores (puede que algunos sí, pero conforme sube el precio, menos pagarán, por lo que las cuentas seguirán sin salir).
Sólo podría sangrar a los que se dejasen, dices...¿Y los demás, nos quedamos sin ver el fútbol?
No tendría ningún problema movistar si orange se retirase, porque encima sumaría la gente que se fuera de orange a movistar.Y en el peor de los casos se quedaría con los que tiene.
Los derechos se venden al precio que marca el mercado.No son exagerados ni dejan de serlo.
Te repito que me parece perfecto que vodafone no emita fútbol.Que hagan lo que quieran.Lo único que digo es que cuanto menos competencia a la hora de emitir exista, más abusará el único operador que se quede, y encima sin alternativa.Porque la solución para mí no es quedarme sin ver el fútbol.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 05 Ago 2018, 18:46

A mí Filmin ahora no me sirve de mucho que esté incorporado a Vodafone porque como tengo ftth no puedo verlo por el deco ya que no funciona. Me quitan parte del fútbol este año y como tengo ftth todavía no podría contratar M. Estrenos ni M. Series si quisiera, ya que según ellos en mi tecnología no está disponible todavía. Que vayan a tomar el pelo a otros.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 05 Ago 2018, 18:54

Esa es otra.El lío entre los híbridos y los de fibra.
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 05 Ago 2018, 18:58

Por no mencionar la simetría prometida que no llega, la duplicidad de la velocidad que no se produce....
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 05 Ago 2018, 19:43

pat escribió:
aguiluxo escribió:A cuántos iba a sangrar Movistar si tuviera el monopolio de los derechos? Recordemos que tiene el monopolio, pero que está obligado a compartirlo, y los demás están en su derecho de adquirirlo o no. Si Movistar se quedara solo con los derechos, y no tuviera que compartirlos, solo podría sangrar a los que se dejasen, y tén por seguro que, cuánto más intentara sangrar, menos clientes tendría (oferta y demanda básica). Por lo tanto, si Orange se hubiera retirado, me temo que Movistar tendría un problema aún mayor que el que se enfrenta ahora sin Vodafone.

Sólo podría sangrar a los que se dejasen, dices...¿Y los demás, nos quedamos sin ver el fútbol?
No tendría ningún problema movistar si orange se retirase, porque encima sumaría la gente que se fuera de orange a movistar.Y en el peor de los casos se quedaría con los que tiene.
Los derechos se venden al precio que marca el mercado.No son exagerados ni dejan de serlo.
Te repito que me parece perfecto que vodafone no emita fútbol.Que hagan lo que quieran.Lo único que digo es que cuanto menos competencia a la hora de emitir exista, más abusará el único operador que se quede, y encima sin alternativa.Porque la solución para mí no es quedarme sin ver el fútbol.
Igual que ahora muchos se quedan sin ver fútbol porque no están dispuestos a pagar lo que piden, no crees? El fútbol no es el centro del universo, y debe haber un equilibrio entre los clientes y los operadores. Y, por cierto, estás equivocado en cuanto a precio de los derechos, si no fueran exagerados, Vodafone no se habría retirado; además, mira el post de antes y verás como tanto los artículos como unas cuentas de sexto de primaria te aclaran que los derechos del fútbol, actualmente, están a unos precios que son inasumibles. Vodafone, perdiendo todos los clientes que tienen contratado el fútbol, se "ahorra" 40 millones. Por lo tanto, de dónde sacas que el precio de los derechos del fútbol no es exagerado?

Por lo demás, tú lo tienes fácil. Por lo que veo, te gusta el fútbol por encima de todo, y estás dispuesto a pagar lo que piden. Sencillo. Tienes 2 opciones para verlo (Orange y Movistar), por lo que no se donde está el problema. Luego estamos otros a los que nos gusta el fútbol pero somos realistas, y no estamos dispuestos a pagar el precio que se pide para intentar amortizar unos derechos que no hay forma de pagarlos. Y, por último, están los que no les gusta el fútbol y han visto sus cuotas subidas año a año para pagar la fiesta de aquellos a los que sí nos gusta. Por lo tanto, esto tiene que acabar, y lo que ha hecho Vodafone es un paso para que esto acabe.
pat

Mensaje por pat » 05 Ago 2018, 19:48

yo ponía el ejemplo si sólo lo diera movistar.Entiende lo que escribo, por favor.
Tú dices que los derechos son caros y por eso vodafone no los da.
pero hay alguien que los paga porque si nadie pujara se quedarían desiertos y bajaría el precio.Si alguien los paga es porque considera que le cuadran las cuentas.
Vodafone piensa que no le cuadran y prtefiere dar series, me parece muy bien.Yo vodafone no puedo tener porque tengo fibra indirecta y ni siquiera he tenido cobertura de ono en su día.Así que la descarto.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 252 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 250
  • 251
  • 252