- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 14:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Debes de ser cliente muy nuevo o algo así (que son los únicos a los que parece sí se la están poniendo aunque no simétricos)...porque, a pesar de que en Vodafone se dijo que iban a duplicar la velocidad de 300 a 600MB desde el 18 de julio esa duplicidad NO se ha producido a nadie (ver los foros oficiales de Vodafone donde la gente no para de preguntar y no les responden) escudándose algunos foreros en que "tenemos de tiempo hasta el mes de octubre como mínimo, sin prisa", como la famosa simetría que llevamos todos esperando mínimo 2 años y que tampoco se produce (ya se habla de marzo de 2019)... Hay cosas de esta compañía (como otras compañías, aquí ninguna es maravillosa en eso estamos todos de acuerdo) que hace tiempo no se mantienen (no todo el mundo puede tener el pack cine, las series...aún teniendo fibra incluso...) Vodafone lleva, al menos este 2018 un descontrol total...y una dejadez absoluta, y lo del fútbol ha sido la puntilla que faltaba.aguiluxo escribió:Yo te he dicho lo que pago, y llevo muchos años sin pagar el precio oficial, o sea, me importa poco el precio oficial y mucho lo que pago, durante 2 años. Además, yo tengo 600MB
Tú tienes lo que te interesa, al igual que yo. A tí no te interesan las series de todos esos canales que pongo y si las de 2 canales de Movistar, mientras que yo de esos 2 canales solo me interesa 1 serie, porque además tengo HBO incluido en mi paquete. Esos son datos objetivos, porque si quieres comparar el fusión ocio, coge el que ofrece 600 megas de internet y suma 8 euros de HBO, además de 12Gb en el móvil + bono extra de 10gb, y llamadas ilimitadas también a móviles desde el fijo. Son más servicios de los que ofreces para comparar. En todo eso es importante el precio que se paga, porque tú tampoco pagas el oficial, lo importante es lo que realmente estás pagando. Ah, y suma 8 partidos de fútbol y copa del rey a 0 euros este año. Si quieresy comparar tarifas oficiales, todas son públicas, por lo que puedes comparar varias que sean iguales, a ver si lo consigues.Malcontent escribió:aguiluxo, pues nada, como veo que no colaboras será imposible seguir con esto. Si uno se enroca en la promoción que lleva y en lo que le gusta solamente es imposible comparar las cosas objetivamente. O al menos será imposible contar con tu colaboración para ello, ya lo intentaré yo aportando DATOS OBJETIVOS.
Si yo no tengo 'AXN, AXN White, AMC, TNT, Hollywood, xtrm, dark, sundance, syfy, cosmo, Eurosport 1, Eurosport 2, y un montón más' (me conozco las ofertas) es porque no me gustan esos canales por el precio extra que suponen (pasar del paquete de 65 al del 80) pero ya te he dicho por enésima vez que no se trata de lo que tú y yo prefiramos. De hecho también te he dicho que esos canales (salvo XTRM pero con otros añadidos) SÍ ESTÁN en FUSIÓN+OCIO por 80 euros y que ESE sería lo que SÍ se puede comparar con un paquete que tenga TV TOTAL.
Que tú pagues NETFLIX aparte sencillamente NO VIENE AL CASO, como tampoco viene al caso que yo pague AMAZON o FILMIN aparte.
Lo de HBO sí tiene ventaja de precio y ya lo he dicho antes, es lo único que se podría contar. Pero para determinar si sale mejor o peor que un FUSIÓN+OCIO o FUSIÓN SERIES con HBO contratado aparte me tendrías que ser capaz de decir el precio OFICIAL y no el que tú consigues. Porque entonces yo me enroco en que por FUSIÓN+OCIO se puede pagar 40 euros al mes con promoción y de ahí no salimos.
Insisto: esto no va de lo que tú o yo tengamos, o de que tú te quieras mover o no. INTENTO COMPARAR TARIFAS de base OFICIALES que se parecen (como FUSIÓN+OCIO y la de VODAFONE que tenga TV TOTAL) y lo que OFRECEN.
Me parece estupendo cómo prefieras gastar tu tiempo teóricamente, pero lamentablemente tampoco viene al caso: al fin y al cabo ambos lo estamos gastando en tener esta discusión y eso es lo que realmente importa.
Gracias por otorgarme la libertad para participar en distintos hilos
Igual tienes razón y es como comentas. Yo lo decía porque hace unos días si que estaba en R. Ahora mismo no tengo posibilidad de saber si sigue o ya no. Así que imagino que será como comentas y ya no esté M SERIES XTRA desde el 1 de agosto.Malcontent escribió:
Desconocía que en R sí se seguía ofreciendo, me extraña bastante la verdad. Y si me extraña es porque con el cambio de programación que empezaron ayer ahora M SERIES XTRA no emite títulos que obliguen a MOVISTAR a ofrecer el canal a otras plataformas.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Olvídate de que negocien nada. Yo me he ido de Vodafone porque quiero ver el fútbol. Si te gusta el fútbol vete de Vodafone. Tienes varias opciones. Yo me he ido a Movistar por confianza. Ahora ofrecen todo el fútbol, la Liga 123 también la han comprado hace pocos días. Eso sí, no lo venden a 5 o 10 €, tienes que rascarte el bolsillo. Tienes también otras opciones como Orange y otras que son igual de válidas. Si te gusta el fútbol cualquiera vale menos quedarte en Vodafone.kino66 escribió:Una pregunta a los que saben tanto del tema que veo que aquí hay mucho técnico. Porqué no han quitado todavía el canal partidazo en Vodafone tv? Aunque no emitan ahí está, estarán esperando a ultimisima hora para negociar??
Usuarios navegando por este Foro: jonydmens, murphy9 y 12 invitados