- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 10:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me cambiaron los equipos y seguía ocurriendo. Pasaron un parte arriba y pasaron la avería a nivel 2. Me llamaron este lunes y me dijeron que habían detectado el problema y que ya estaba solucionado. Que apagara y encendiera el desco con el interruptor trasero. Desde entonces ya no tengo pixelaciones. No es un problema general. Era una avería que me solucionaron sin venir a casa, ya que cuando vinieron solo me cambiaron los equipos, hicieron un reinicio y no se arregló.migofe escribió:¿Pero vinieron a ver tu caso concreto o ha sido algo general de ellos unos días y que no era problema tuyo?Caronte escribió:A mí me han arreglado las pixelaciones. Ya no hace ni una en ningún canal desde que hace tres días el SAT me dijo que ya estaba solucionado..
El agente no le dijo lo correcto, porque no le hizo referencia a que el Fusión+Futbol si incluye el beIN LaLIga.cerealsin escribió:Tienes que coger el otro pack, el futbol total... O sea que el agente te ha dicho lo correcto
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Blacksenior, caracatuspot, dragon y 11 invitados