mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 08:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7760 mensajes
  • Página 122 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • …
  • 518
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por Malcontent » 03 Ago 2018, 12:37

Pues a ver cuando narices anuncian el precio para los ya clientes...
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 03 Ago 2018, 12:41

Si,a ver cuándo se lanza comercialmente,una vez confirmado este dato por el forero Vía
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 03 Ago 2018, 12:51

migofe escribió:
Caronte escribió:A mí me han arreglado las pixelaciones. Ya no hace ni una en ningún canal desde que hace tres días el SAT me dijo que ya estaba solucionado..
¿Pero vinieron a ver tu caso concreto o ha sido algo general de ellos unos días y que no era problema tuyo?
Me cambiaron los equipos y seguía ocurriendo. Pasaron un parte arriba y pasaron la avería a nivel 2. Me llamaron este lunes y me dijeron que habían detectado el problema y que ya estaba solucionado. Que apagara y encendiera el desco con el interruptor trasero. Desde entonces ya no tengo pixelaciones. No es un problema general. Era una avería que me solucionaron sin venir a casa, ya que cuando vinieron solo me cambiaron los equipos, hicieron un reinicio y no se arregló.
¡Siempre Real Murcia!
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 03 Ago 2018, 19:03

¿Con que paquete de fusión con 600 megas que no sea fusión+ fútbol total que está actualmente a 125€ se puede contratar todo el fútbol?

¿No hay opción algo más barata teniendo todo el fútbol? Veo que el partidazo solo entra como mínimo en fusión+ fútbol total 600 megas

Según la web de Movistar no existe un fusión+ fútbol total con 100 megas, y al pack fusión+ fútbol con 600 megas que son 95 € le falta solo el partidazo. ¿No se puede contratar el partidazo suelto con fusión+ fútbol 600 megas? Asi saldría a 110 euros en lugar de 125. ¿O estoy soñando tesoros?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
xabialazne
Contactar:
Contactar xabialazne
Enviar mensaje privado

Mensaje por xabialazne » 03 Ago 2018, 19:17

Kalhajan:

1: Ninguno
2: con esta opción podrías contratar el partidazo pero te faltaría el canal Movistar futbol
3: Tendrías todo eso sin el canal Movistar + futbol que es donde va la premier
Abonado a d+ desde 2001. Desde Julio de 2016 en fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Ago 2018, 19:21

Kalhajan, el Movistar Partidazo, efectivamente, s epuede contrar ya en cualquier Fusión+, y por tanto, tambien, en el Fusión+ Fútbol. Es mas barato que el Fusión Futbol Total...pero, salvo que esto cambien, se perdia el canal Movistar Futbol, y hay que ver en que paquetes estará Movistar Liga de Campeones.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 03 Ago 2018, 19:49

Ok gracias por la info, a ver como queda todo. A mí las ligas internacionales no me importa no tenerlas. Supongo que esas ligas van en Movistar fútbol, al menos hasta la temporada pasada.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
chitawar
Contactar:
Contactar chitawar
Enviar mensaje privado

Mensaje por chitawar » 04 Ago 2018, 02:41

Me han mandado un deco nuevo, pero al conectarlo me he dado cuenta que solo trae una salida hdmi. El antiguo que tengo lo tengo conectado por las 2 salidas de euroconector uno a cada tv y visiono el mismo canal en los 2 tv. Al tener un hdmi me valdria con un splitter y un conversor a rca? Saludos
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 04 Ago 2018, 16:50

Estoy un poco desconcertado. He hablado con un agente de Movistar por chat para obtener información a ver qué me decía y cuando le pregunté si podía contratar fusión+ futbol 600 y el partidazo aparte, me ha dicho que al hacer portabilidad podía acogerme a la promo de Fusión premium gratis hasta 2019. Eso son 95€ durante la promo, pero luego ya hay que pagar 145 y no me interesa.

Sobre la oferta de fútbol en fusion+ Futbol 600 me ha dicho que:

"le indico, la tarifa fusión+ fútbol 600Mb incluye la champions, europa liga, también incluye la segunda"

Me dio a entender que no entraban los 8 partidos de primera.

Le comenté que según la web ponía que 8 partidos de primera, liga 123, champions y europa league, pero no me dio respuesta de si emitían los 8 partidos de primera (bein la liga). Me dijo que sí podía contratar el partidazo de forma adicional por 15€ pero que primero tenía que tener dado de alta el pack fusion+ fútbol 600.

Según la web, fusión fútbol 600 tiene esto en cuanto a fútbol

FÚTBOL
• 8 partidos de LaLiga Santander. Siempre uno del Barça o Real Madrid
• Toda LaLiga 1|2|3
• Copa del Rey
• Champions y Europa League

¿Me fío o no me fío de lo que me dijo el agente? No me gustaría encontrarme con que no emiten bein la liga y luego que vengan posibles problemas.
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 04 Ago 2018, 16:55

Yo me fiaría algo más de la web que de un agente
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 04 Ago 2018, 17:45

En la web tampoco pone que el fusion+ fultbol 600 mb incluya el partidazo ni movistar futbol, solo los Bein...
http://www.movistar.es/particulares/tel ... b#paquetes

Tienes que coger el otro pack, el futbol total... O sea que el agente te ha dicho lo correcto
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 04 Ago 2018, 18:00

cerealsin escribió:Tienes que coger el otro pack, el futbol total... O sea que el agente te ha dicho lo correcto
El agente no le dijo lo correcto, porque no le hizo referencia a que el Fusión+Futbol si incluye el beIN LaLIga.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 04 Ago 2018, 18:04

Perdona te habia entendido mal.. De todas formas creo que por aqui se ha comentado que desde ese paquete que te interesa no se puede contratar el partidazo aparte
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 04 Ago 2018, 18:30

El agente me dijo que sí podía contratar el partidazo aparte, ahora ya no sé qué pensar. En este hilo me dijeron que sí se puede contratar con cualquier fusión con 600 megas.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 04 Ago 2018, 19:49

Mira, como sabes yo me he cambiado de Vodafone a Movistar por el tema del fútbol hace poco. Yo lo hice así; Le dije a la operadora (era una chica) de Movistar que me diera un paquete donde pudiera ver todo el fútbol. Ella hizo lo demás. Si no quieres ver fútbol internacional díselo y ellos te indicarán un paquete en el que puedas ver el fútbol nacional (Liga Santander + Liga 123 + Copa del Rey) + Champions + Europa League sin fútbol extranjero; si es que existe ese paquete, que creo que sí. Eso sí, barato no es, pero es lo que hay si te gusta el fútbol.
Con el paquete de 125 € puedes ver todo el fútbol. Además te regalan el Premium (150 €) hasta enero, creo, si lo contratas. Yo contraté Premium directamente porque tengo 4 meses gratis (esta era mi promoción) y en casa a la familia le gusta el cine (una oferta de cine muy superior a Vodafone). A mí también me gusta y sobre todo el de terror. Se ve Dark en SD, como en Vodafone, pero aquí lo tienes las 24 horas y no como en Vodafone que te lo cortan a las 12 de la noche para poner películas X. La calidad HD es muy buena, como también lo era con el Tivo de Vodafone. Respecto a Dark aclararte que parece ser que solo está disponible en fibra y no en satélite. Esto creo que pasa con más canales y también con algunos en HD que no se ven con esa calidad en el satélite, sino en SD. Si no tienes cobertura de fibra, búscate otra opción; desde luego quedarse en Vodafone, si quieres ver fútbol, no es la opción.
¡Siempre Real Murcia!
Responder
  • Vista para imprimir

7760 mensajes
  • Página 122 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 120
  • 121
  • 122