- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 10:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Te parecen series "normales" series DC (Arrow, the flash, wonder woman, DC legends, Krypton, etc.), Marvel (Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Daredevil, the punisher, the defenders, agentes de Shield, runaways, etc.), o series como juego de tronos, westworld, narcos, breaking bad, Sherlock, stranger things, house of cars, the crown, the wire, better call saul, true detective, homeland, vikingos, los soprano, true detective, big bang theory, sucesor designado, el tirador, blindspot, bates motel, the originals, crónicas vampíricas, los 100, the expanse, the last kingdom, zoo, gotham, the walking dead, fear the walking dead, altered carbon, dark, peaky blinders, prison break, seal team, the last ship, the sinner, y un montón más? Suma a eso el videoclub, AXN NOW y FOX live, y ya ni te cuento.Malcontent escribió:Y yo en que si te vale con canales y series "normales" entonces mejor tirar de eso. Y bueno, lo de 'prepara la cartera' es directamente falso, al menos en comparación con ORANGE y VODAFONE.
Pero la discusión no iba de ello: yo dije que ante tres opciones de precio similares (y las tres marías lo son en cuanto a series) lo que me parece más lógico es tirar por la que más cosas tiene que las demás no. Y esa NO es Vodafone.
Subo imagen de la supuesta oferta que le esta dando a nuevos clientes comerciales de VodafoneVodafone ofrece 'por error' a sus clientes el fútbol de Movistar que no tiene en parrilla

VODAFONE no va a incluir M SERIES XTRA, se lo queda MOVISTAR en exclusiva.clan100 escribió:Yo me quedo en Vodafone y ahora a incluir MOVISTAR SERIES EXTRA Y LOS CANALES DE TELEVISA, HIT TV, TELEMUNDO, ETC. ETC.
Por los canales de cine de la familia movistar, no me preocupa, la película que se emite en movistar estrenos al mes la repiten en movistar acción, en movistar comedia, eso que lo haga un canal como Hollywood, SOMOS, XTRM o paramount se entiende, pero en canales Premium que cobran una cantidad al mes, y repitan contenidos cada 2x3 vaya cachondeo...
Yo se lo que conocidos están pagando en Movistar, y sé lo que yo pago en Vodafone, y los precios similares no los veo. Contento con lo que pago y con los contenidos, y no pagaría ni 1 euro por un canal lineal de series que no me aporta nada, visto el montón de contenido disponible que tengo con las diferentes opciones que te ha comentado anteriormente. Me gustan esas series "normales" y si Movistar apuesta por material nacional, me lo ahorro, porque no veo series españolas, con lo cual eso que gano.Malcontent escribió:aguiluxo, eres tú quien ha usado el término "normales" para referirte a ciertos canales... yo solo lo reproduzco. Y por cierto, no lo he utilizado para las que 'no son exclusivas', sino para las series de los canales 'básicos' sean exclusivas o no ('FOX, AXN, AXN White, AMC, TNT y similares').
Entiendo que tú prefieras esos canales o series... pero estás mezclando cosas. Desde el principio he dicho que gracias a NETFLIX, HBO y cía se abren nuevas opciones para los amantes de las series: puedes tener internet y teléfono con una operadora más barata (MASMÓVIL, 02, LOWI...) y a eso sumarle una OTT con esas series que citas. Eso me parece una buena alternativa para el que valora las series y no está demasiado acostumbrado a las de MOVISTAR por ejemplo. Con material para no aburrirse, como dices. Pero en esa alternativa NO ENTRA VODAFONE, que forma parte de las 'tres marías' y tiene precios similares a MOVISTAR y ORANGE.
De ahí que diga que entre las tres opciones de precios similares (VODAFONE, MOVISTAR, ORANGE) me parece más interesante escoger la operadora que tiene más cosas que los demás NO.
Y en este sentido no procede meter aquí videoclub, series de canales 'básicos' o FOX PLAY (las tienen casi todas los tres operadores) o las de NETFLIX y HBO (fácilmente contratables por separado y a veces en mejores condiciones). De hecho incluso en esa lista que mencionas hay algunas que estrenan sus nuevos episodios en M SERIES. Como mucho puedes argumentar con AXN NOW y muy poquito más.
Los gustos poco tienen que ver aquí, aunque yo no oculto que me interesan algunas de tu listado y otras. Estoy acostumbrado a las de MOVISTAR y por eso también sigo con ellos... pero TAMBIÉN porque lo que ofrecen en series (y cine) de momento tiene una relación calidad-precio mejor que VODAFONE o ORANGE, en mi opinión. Porque por mucho que te empeñes con 'te tienes que dejar la cartera' simplemente no es cierto. Dejando fútbol aparte (en ningún momento he pretendido hablar de él) en MOVISTAR tienes la posibilidad de pagar 65-75 euros por una gran cantidad de series y cine que no tienes en otros sitios y que tampoco te da opción a aburrirte. No se trata de contenido adicional, sino de que puedes hacer ESTE contenido el principal y no necesitar más. Yo también te podría hacer una lista de series incluidas por esos 65 euros y apabullarte con ella, acabando con un despectivo 'realmente es de alguien que no entiende mucho del tema', pero mejor vamos a dejarlo porque vaya tela...![]()
Sí estoy de acuerdo en que es cuestión de gustos: los hay que se conforman con los canales 'básicos' y gracias a ello pueden pagar quizás un pelín menos que MOVISTAR (Fusión+Ocio); luego los hay que por el mismo precio prefieren otros canales (los de series MOVISTAR con los FOX) y les sobra con ello, no van a pagar más por contenido porque no dan a basto.
Y más que van a tener que subir, me temo. Orange tiene un sobrecoste de 80 millones de euros debido a la retirada de Vodafone, y Movistar mucho más. Si ya de por sí no era rentable, pues imagina ahora. Eso implica venderlo más caro a los abonados al fútbol, y subir precios a todos los clientes para intentar minimizar las pérdidas.clan100 escribió:Las primeras subidas para los abonados al futbol.
El mismo paquete de futbol por el que Orange cobraba 10 euros al abonado, ahora cobraran el mismo paquete por 14.95 euros.
Movistar partidazo sube de precio...15 euros para los nuevos clientes mientras que los actuales tendrán un descuento de 5 euros hasta final de año,,, a partir de siguiente año... pues a pagar como los nuevos... los que se vayan de Vodafone a movistar + o a Orange por el futbol que lo disfruten y hacer ahorro que movistar y orange ya os lo sacaran del bolsillo. Yo soy uno de esos 400.000 abonados que no va a dejar Vodafone a consecuencia del futbol.
Ya esta mañana me han llamado de movistar por si quería volver y les he dicho que no... que me quedo en Vodafone.. me quedo con mi HBO gratis, mi filmin, Netflix, somos, xtrm, los mtv, etc. etc. yo puedo vivir sin el futbol, lo que no se aun es por cuanto mas tiempo van a estar explotando al consumidor por esta burbuja del futbol.. que algún momento llegara a estallar como en su momento estallo la burbuja inmobiliaria.
Yo me quedo en Vodafone y ahora a incluir MOVISTAR SERIES EXTRA Y LOS CANALES DE TELEVISA, HIT TV, TELEMUNDO, ETC. ETC.
Por los canales de cine de la familia movistar, no me preocupa, la película que se emite en movistar estrenos al mes la repiten en movistar acción, en movistar comedia, eso que lo haga un canal como Hollywood, SOMOS, XTRM o paramount se entiende, pero en canales Premium que cobran una cantidad al mes, y repitan contenidos cada 2x3 vaya cachondeo...
Ya subieron 5 euros en ese paquete a los del satélite en julio. Como dije antes, un canal lineal, con la de contenido que te ha dicho el compañero y que yo he comentado anteriormente, es una pérdida ínfima. Realmente tienes tiempo para ver tanta cosa? Ni teniendo las 24 horas del día es posible ver tanto contenido. Por lo tanto, para mí Movistar series XTRA no me aporta absolutamente nada; gratis perfecto, pero no pagaría ni 1 euro por él.Malcontent escribió:VODAFONE no va a incluir M SERIES XTRA, se lo queda MOVISTAR en exclusiva.clan100 escribió:Yo me quedo en Vodafone y ahora a incluir MOVISTAR SERIES EXTRA Y LOS CANALES DE TELEVISA, HIT TV, TELEMUNDO, ETC. ETC.
Respecto a las pelis de MOVISTAR ESTRENOS creo que tú queja no tiene mucho sentido: yo también preferiría que sus pelis se emitieran solo en ese canal y no en los otros, pero bueno, al fin y al cabo eso son canales de cine de catálogo y no son los que marcan la diferencia en cuanto a cine de la plataforma. Otros como M XTRA sí son un gran valor añadido, que no vas a tener tampoco nunca en VODAFONE. En todo caso que haya reposiciones es algo totalmente lógico y normal, no hay canal que pueda sostener varias horas diarias de pelis de estreno, por muy 'premium' que sea.
[/quote][/quote]aguiluxo escribió: . Si solo estuviera ese canal de series, pues mira, posiblemente lo contrataríamos pagando una pasta, pero como hay a patadas, y plataformas streaming que te permiten ver las cosas cuando quieras y donde quieras, pues ese canal, para mí, sobra.
Me alegro de que Vodafone no dé el fútbol porque tengo previsto seguir en Vodafone y estoy harto de subidas de precios con la excusa del fútbol. Si se encarece para el consumidor (de Orange y Movistar), a ver cuántos están dispuestos a pagarlo. Y si hay pocos que están dispuestos a pagar esa subida de precios, y no pueden amortizar ni de lejos el dineral gastado en los derechos, tendrán que ajustarse dichos derechos a la baja, lo cual beneficiaría a todos.pat escribió:Pues eso pasaría con el fútbol si solamente lo tuviera movistar.Pagar una pasta porque no habría otro.aguiluxo escribió: . Si solo estuviera ese canal de series, pues mira, posiblemente lo contrataríamos pagando una pasta, pero como hay a patadas, y plataformas streaming que te permiten ver las cosas cuando quieras y donde quieras, pues ese canal, para mí, sobra.
¿Por qué te alegras de que vodafone no dé el fútbol?¿No te das cuenta de que cuantos menos lo den más se encarecerá para el consumidor?
Y eso, ¿desde cuando? ¿Es oficial? Es que en R están los dos canales de series de Movistar y no sé porque tendría que cambiar a partir de ahora. Hay que tener en cuenta que R, como todo el grupo Euskaltel, no tiene fútbol.Malcontent escribió: VODAFONE no va a incluir M SERIES XTRA, se lo queda MOVISTAR en exclusiva.
A ver si esos 3 euros extra al mes dan para amortizar únicamente el sobrecoste de 80 millones que tienen al no entrar Vodafone en el juego. Y ojo, eso solo es el sobrecoste, luego está el coste "normal" de los derechos, y contando que la mayoría de la gente en mayo se quita del fútbol para "ahorrar el verano", por lo cual serían 10 meses para amortizar la inversión, y no 12.Isi escribió:En lo que atañe al futbol orange el otro año liga y champions 20€.
Este año 23€.y sin ningun partido de champions en abierto.no me parece mucha subida
Usuarios navegando por este Foro: clarkkent, Españolete y 20 invitados