mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 04:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 247 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248
  • 249
  • …
  • 978
  • Siguiente
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por aguiluxo » 30 Jul 2018, 20:59

mrobaina escribió:Porque Vodafone tiene que pagar el coste del fútbol independientemente de que sus abonados se abonen. No paga a razón de los abonados que se suscriben al fútbol sino en relación con el total de abonados de la plataforma.

Si después los abonados del fútbol no cubren el coste se lo come la empresa... o tiene que repartirlo de alguna manera entre los abonados que no lo contratan.

Si Vodafone simplemente se llevará un margen por cada abonado que se abone al fútbol evidentemente no tendría ni que pensarlo pero no es así como funciona, tiene que considerar si tener el fútbol le generará los suficientes ingresos para cubrir ese gasto. Y de momento, acertada o equivocadamente, han determinado que no es así.

Esto es como si montas una fiesta y compras 3000 botellas de alcohol que no puedes devolver si no se abren, si las gente no consume te comes las botellas y por supuesto el gasto en las mismas. Y la solución no es poner la botella a 200 euros porque en ese caso te comprarán menos botellas y seguirás con pérdidas.
Muy buena explicación. Siguiendo tu ejemplo, es como si en la fiesta, al ver que perderás dinero porque no amortizarás todo ese alcohol, cobras más cara la entrada a todos, para que así poder "vender" el alcohol a un precio más asequible.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 30 Jul 2018, 21:02

Kalhajan escribió:Algún forero ya dijo aquí que cuando se fue a Movistar, Vodafone le ofrecía la tv total a 2€ durante varios meses y no sé qué más era, no sé si descuentos en otros conceptos. Por aquí por este hilo creo que debe de andar.

Pero ahí, regalando la tv y haciendo descuentos, parece ser que no pierden dinero :lol:

Luego,el consejero delegado de Vodafone dice que prefiere perder a todos los clientes del fútbol que pagar por los derechos, pero luego vodafone “te ruega” y te regala la tv para que no te marches :lol:
Prueba a irte de cualquier otra compañía a ver que te ofrecen. Eso lo hacen todas.

Y no solo hay ofertas de retenciones, sino ya hay contra-contraofertas....
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 30 Jul 2018, 21:32

orbegozo escribió:
Caronte escribió:Hoy me han completado la portabilidad al completo de Vodafone a Movistar (quedaba el fijo). Me ha llamado un chico de Vodafone para que le confirmara la baja de la Tv y para decirme que dentro de unos días me mandarán un SMS y una carta con los códigos para la devolución de los equipos de internet y TV. Me ha vuelto a preguntar la causa por la que me voy. Se la he dicho y me ha comentado que Vodafone ha hecho un estudio de mercado y debería de haber cobrado por el fútbol, para que les fuera rentable, 50 € por abonado + lo que costarán el resto de los servicios y que han considerado que por esto no lo iban a comprar. Al decirle que yo me he ido a Movistar, pagando más de eso, me ha dicho que para la próxima temporada es muy posible que se replanteen esta cuestión y ofrezcan el fútbol a sus clientes.
Esto demuestra que muy contentos con lo que han hecho no están.
Movistar ya no tiene que subir los precios. Si quieres ver el fútbol con ellos el paquete más básico que lo ofrece vale unos 65 € en promoción, que se sube a 80 € fuera de la promoción. Es que esto es lo que vale el fútbol, no 5 € como ha cobrado Vodafone y que ha sido su gran error.
Me gustaria que me dijeras, si no tienes problema, qué tenias contratado exactamente, y qué pasos has seguido para el cambio.

Tengo muchisimas cosas con vodafone, tv total, 3 tivos 4k concretamente, una linea movil que casi me la están “regalando” con 25 gb de datos que me fueron subiendo sin coste, llamadas y demas ilimitado, el fijo con todo sin limite, y bueno lo que te van dando como el hbo gratis y el tidal gratis.

Me cuesta un huevo, y tengo cierto miedo, el intentar irme a movistar, que seria mi mejor opcion, por el tramite de irme sobre todo.

Edito para decir que tengo internet de 120mb, pendiente de la subida, y despues de terminar con el futbol pago 105 euros por todo.
Hasta ahora no he tenido problemas con Vodafone para el cambio. Solo resta que me envíen los códigos para devolver los equipos y depositarlos en Correos. Hoy me han hecho efectiva la última portabilidad que restaba que era el teléfono fijo (quiero conservar el número).
Yo tenía contratado Tv Total + Fútbol + 2 líneas móvil M + 120/12 Mb. Por todo he pagaba unos 69 €, porque me aplicaron una promoción tras otra desde que entré con ellos.

EDITO: Los pasos para la baja con Vodafone los ha dado todos Movistar, yo no he hecho nada. Solo llame para contratar con ellos. En 48 horas ya me habían instalado todo en casa y me habían portado los móviles. El fijo ha tardado más, justo una semana. Todo corrió de cuenta de Movistar, yo no hice nada.
Última edición por Caronte el 30 Jul 2018, 21:39, editado 3 veces en total.
¡Siempre Real Murcia!
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 30 Jul 2018, 21:34

aguiluxo escribió:
Caronte escribió:Hoy me han completado la portabilidad al completo de Vodafone a Movistar (quedaba el fijo). Me ha llamado un chico de Vodafone para que le confirmara la baja de la Tv y para decirme que dentro de unos días me mandarán un SMS y una carta con los códigos para la devolución de los equipos de internet y TV. Me ha vuelto a preguntar la causa por la que me voy. Se la he dicho y me ha comentado que Vodafone ha hecho un estudio de mercado y debería de haber cobrado por el fútbol, para que les fuera rentable, 50 € por abonado + lo que costarán el resto de los servicios y que han considerado que por esto no lo iban a comprar. Al decirle que yo me he ido a Movistar, pagando más de eso, me ha dicho que para la próxima temporada es muy posible que se replanteen esta cuestión y ofrezcan el fútbol a sus clientes.
Movistar ya no tiene que subir los precios. Si quieres ver el fútbol con ellos el paquete más básico que lo ofrece vale unos 65 € en promoción, que se sube a 80 € fuera de la promoción. Es que esto es lo que vale el fútbol, no 5 € como ha cobrado Vodafone y que ha sido su gran error.
El que te ha dado esa información seguramente no tiene ni idea. O sea, no sabe ni lo del estudio de mercado ni que harán el año que viene. Dice lo que considera.
Claro, tú sí tienes idea.
¡Siempre Real Murcia!
The_River
Contactar:
Contactar The_River
Enviar mensaje privado

Mensaje por The_River » 30 Jul 2018, 21:43

A ver si os queda algo claro. Los que atendemos a los clientes por teléfono tenemos mucha menos información de la que se da en este foro. La desinformación con la que muchas veces trabajamos es asombrosa... Y esto pasa en Vodafone y en cualquier compañía.

Cada vez que leo a alguien tomando como verdad absoluta lo que le cuenta un teleoperador o lo que le han contestado en las redes sociales (también son teleoperadores los que responden) no puedo parar de descojonarme...
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 30 Jul 2018, 21:44

Caronte escribió:
aguiluxo escribió:
El que te ha dado esa información seguramente no tiene ni idea. O sea, no sabe ni lo del estudio de mercado ni que harán el año que viene. Dice lo que considera.
Claro, tú sí tienes idea.
Te puedo asegurar que, en ese tema, las mismas que él.

En muchísimas ocasiones los operadores dicen cosas sin saberlas. Puedes llamar 3 veces con un mismo tema y tener 3 respuestas diferentes y hasta totalmente opuestas. Pero vamos, si quieres creérte lo que te han dicho, pues genial, yo solo informo.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 30 Jul 2018, 23:08

No era un operador de los que te cogen el teléfono. Era del departamento de portabilidad de Vodafone (eso me ha dicho). El tío se le notaba puesto, muy educado y muy seguro de lo que decía. Solo traslado aquí mi experiencia y lo que me han dicho. Yo estoy contento con el cambio porque ningún aficionado al fútbol de verdad puede admitir lo que Vodafone ha hecho esta temporada. Ha eliminado hasta el Partidazo, por lo que ni la primera división la veréis completa.
Habláis algunos de que el perfil de Vodafone es otro cliente: ¿Cuál?... de cine. Los canales que yo veo de cine, propios de Movistar, eso es cine. Vodafone no ha apostado por la TV, no por el fútbol, por nada. Si os gusta el cine tampoco estáis en el mejor sitio.. No se me ocurre otro perfil... Motos, coches, NBA, canales exclusivos de series... esto lo ofrece Movistar. Yo soy de perfil futbolero, por esto estaba en Vodafone, todo el fútbol y barato. ¿De qué otro perfil habláis cuándo decís que el fútbol no es el perfil de los clientes de Vodafone? ¡Estoy de talibanes hasta los calindres!
¡Siempre Real Murcia!
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 30 Jul 2018, 23:30

Caronte escribió:Habláis algunos de que el perfil de Vodafone es otro cliente: ¿Cuál?... de cine. Los canales que yo veo de cine, propios de Movistar, eso es cine. Vodafone no ha apostado por la TV, no por el fútbol, por nada. Si os gusta el cine tampoco estáis en el mejor sitio.. No se me ocurre otro perfil... Motos, coches, NBA, canales exclusivos de series... esto lo ofrece Movistar. Yo soy de perfil futbolero, por esto estaba en Vodafone, todo el fútbol y barato. ¿De qué otro perfil habláis cuándo decís que el fútbol no es el perfil de los clientes de Vodafone? ¡Estoy de talibanes hasta los calindres!
Tienes razón, al menos orange ha creado su propio canal de series, que tampoco es mucho pero ya es algo. Vodafone solo depende de M. Estrenos y M. Series como canales ¿decentes? para el cine y series, sin contar las plataformas VOD y videoclub, que eso las tienen casi todas en mayor o menor medida. El resto de canales están en todos los sitios, AXN, AXN White, TNT, syfy...
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 31 Jul 2018, 01:25

Caronte escribió:No era un operador de los que te cogen el teléfono. Era del departamento de portabilidad de Vodafone (eso me ha dicho). El tío se le notaba puesto, muy educado y muy seguro de lo que decía. Solo traslado aquí mi experiencia y lo que me han dicho. Yo estoy contento con el cambio porque ningún aficionado al fútbol de verdad puede admitir lo que Vodafone ha hecho esta temporada. Ha eliminado hasta el Partidazo, por lo que ni la primera división la veréis completa.
Habláis algunos de que el perfil de Vodafone es otro cliente: ¿Cuál?... de cine. Los canales que yo veo de cine, propios de Movistar, eso es cine. Vodafone no ha apostado por la TV, no por el fútbol, por nada. Si os gusta el cine tampoco estáis en el mejor sitio.. No se me ocurre otro perfil... Motos, coches, NBA, canales exclusivos de series... esto lo ofrece Movistar. Yo soy de perfil futbolero, por esto estaba en Vodafone, todo el fútbol y barato. ¿De qué otro perfil habláis cuándo decís que el fútbol no es el perfil de los clientes de Vodafone? ¡Estoy de talibanes hasta los calindres!
Tú dices lo que te ha dicho un tío de Vodafone cuya misión es tratar de retener al cliente, y yo te digo que nadie te puede decir a día de hoy a ciencia cierta qué pasará o dejara de pasar. Han tomado un camino, y ya se verá si es el bueno o no (yo deseo que hayan acertado porque eso será bueno para todos y podrá hacer que el fútbol vuelva a unos precios coherentes). Otro usuario que parece que sabe de qué habla te ha dicho también que los que atienden por telefono son los últimos en enterarse de las cosas. Tú mismo.

Y por cierto, tan malos son los talibanes como los anti-todo. Por favor, dejemos los menosprecios a un lado.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 31 Jul 2018, 01:27

Kalhajan escribió:
Caronte escribió:Habláis algunos de que el perfil de Vodafone es otro cliente: ¿Cuál?... de cine. Los canales que yo veo de cine, propios de Movistar, eso es cine. Vodafone no ha apostado por la TV, no por el fútbol, por nada. Si os gusta el cine tampoco estáis en el mejor sitio.. No se me ocurre otro perfil... Motos, coches, NBA, canales exclusivos de series... esto lo ofrece Movistar. Yo soy de perfil futbolero, por esto estaba en Vodafone, todo el fútbol y barato. ¿De qué otro perfil habláis cuándo decís que el fútbol no es el perfil de los clientes de Vodafone? ¡Estoy de talibanes hasta los calindres!
Tienes razón, al menos orange ha creado su propio canal de series, que tampoco es mucho pero ya es algo. Vodafone solo depende de M. Estrenos y M. Series como canales ¿decentes? para el cine y series, sin contar las plataformas VOD y videoclub, que eso las tienen casi todas en mayor o menor medida. El resto de canales están en todos los sitios, AXN, AXN White, TNT, syfy...
Por lo que te leo, y desde mi más humilde opinión y con todo el desconocimiento de tu situación, lo que deduzco de tus palabras es que Vodafone no es tu compañía, o sea, que si yo pensara eso seguramente no estaría en Vodafone....
hola3443

Mensaje por hola3443 » 31 Jul 2018, 08:18

Hola,

yo la verdad sí veo ahora mismo en Vodafone como la oferta más completa de cine y series, tenemos todos los canales habituales del "paquete familiar" habitual (TNT, FOX, Hollywood, Calle13, etc...), tenemos toda la oferta de canales de Cine y Series de AMC (Xtreme, Dark, Dorcel, etc... canales que algunos de ellos solo podemos encontrar en Vodafone, en Movistar x ejemplo alguno no esta), tenemos HBO, AXN Now, Filmin y Netflix (este último bajo suscripción) y con la incorporación de Movistar Estrenos y Series, bajo mi punto de vista ahora ya Sí tenemos la oferta más completa....Efectivamente en Movistar ganaríamos el Xtra y los Dcine, Comedia y Acción, pero son canales de segunda ventana similares a la oferta de Vodafone. Eso sí, para el amante del cine y las series en Movistar ya tendríamos que pagar una cuota por encima de los 100 euros mientras que en Vodafone, al menos en mi caso, pago la mitad (con oferta de retenciones que me hicieron al 50%... esta claro que nunca llueve al gusto de todos, pero en mi caso que no me gustan los deportes y sí el cine y las series estoy super satisfecho. Un saludo
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 31 Jul 2018, 10:51

hola3443, creo que en cierto modo te equivocas: es cierto que VODAFONE reúne muchas cosas de cine y series, pero la clave es que poco o muy poco de ello es EXCLUSIVO.
Cierto es que tienen algún canal 'básico' que no tiene la competencia (como XTRM) y que cuentan con AXN NOW... pero el resto se puede encontrar de otras formas y no necesariamente a peores precios: M SERIES, M ESTRENOS, FILMIN, HBO y por supuesto NETFLIX.
En ORANGE ganas ORANGE SERIES, pero es que en MOVISTAR hay MUCHAS más cosas exclusivas que son relevantes y para nada 'segunda ventana': todo #0, M SERIES XTRA, M XTRA.
Y en cuanto a precio puedes tener estos canales exclusivos que he mencionado por un precio regular de 75 euros (solo te faltarían los del 'básico') o bien 90 euros por TODO el cine y las series de la plataforma. Por tanto para nada 'tendríamos que pagar una cuota por encima de los 100 euros'. Y bueno, si ya te pones a sacar descuentos... yo ahora mismo pago también el 50% de mi tarifa regular durante un año y mucha más gente lo ha conseguido también con amagos de portabilidad. Es decir, los hay que ahora mismo pagan 45 euros mensuales durante un año por ver todas las series y el cine de MOVISTAR. Si quieren ver FILMIN, HBO y NETFLIX lo pagan aparte y listo (de hecho a mi FILMIN me cuesta menos de lo que cuesta en VODAFONE, creo yo)... lo único que de verdad le faltaría es AXN NOW, XTRM y creo que SOMOS. Pero vaya, comparar estas exclusividades con las que tiene MOVISTAR me parece de traca.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 31 Jul 2018, 16:32

A mi me importa poco que algo sea exclusivo o no, me importa que el contenido que haya disponible me guste.

Puede haber canales no exclusivos y que no los emita una operadora....
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 31 Jul 2018, 16:41

A mi me importa que el contenido me guste... pero si gran parte del contenido que me gusta en VODAFONE se puede disfrutar en otros sitios y a veces incluso en mejores condiciones lo normal es que me acabe yendo a una plataforma que SÍ me ofrezca contenido exclusivo (parte del cual me gusta o interesa, obvio).
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 31 Jul 2018, 17:46

Entiendo tu postura y entiendo si decides irte. Debes valorarlo y decidir lo que creas mejor.
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 247 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248