- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 14:57
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Tu televisor no es 4k?Porque si lo es no configures el deco a1080p sino a lo máximo.oat escribió:Yo llame ayer para comentar que se pixelaba en mi caso AXN y me comentó la chica que tenían constancia de pixelaciones en el canal 58, y que estaban trabajando en ello.
Llamé además, porque he recibido el deco UHD y la calidad de imagen, comparando con el viejo negro que tenía, es peor. Se ve más difuminada, falta de detalle y además parece que tiene una gama demasiado clara, porque se ve muy blanquecina y con poca intensidad en los colores.
En mi caso está a 1080p, pero he probado con 1080i y nada. A 720p, trabaja escalando la tv y mejora, pero vamos peor que en el deco viejo. Se ve más detalle poniendo Movistar dispositivos que en el deco. Solo en imágenes estáticas parece mejorar.
Además los canales que son SD, se ven muchisimo peor, escala fatal, y solo mejora, nuevamente bajando a 720p.
Mi suegro si que se cambio a Vodafone, con el deco 4K y en el canal movistar estrenos se aprecia una imagen mejor que en el mio.
En mi caso no pagué nada por él, me lo dieron a cero euros por cancelar la portabilidad a vodafone, por lo que hablaré nuevamente con ellos y si no hay solución, porque el deco es así, pediré uno normal.
En transición por menús y cambios de canal es muy rápido, al igual que encenderse o apagarse, pero en la imagen...
O sea que peor con el nuevo deco 4k ,no eres el primero que lo dice ni el segundo...que barbaridadoat escribió:Yo llame ayer para comentar que se pixelaba en mi caso AXN y me comentó la chica que tenían constancia de pixelaciones en el canal 58, y que estaban trabajando en ello.
Llamé además, porque he recibido el deco UHD y la calidad de imagen, comparando con el viejo negro que tenía, es peor. Se ve más difuminada, falta de detalle y además parece que tiene una gama demasiado clara, porque se ve muy blanquecina y con poca intensidad en los colores.
En mi caso está a 1080p, pero he probado con 1080i y nada. A 720p, trabaja escalando la tv y mejora, pero vamos peor que en el deco viejo. Se ve más detalle poniendo Movistar dispositivos que en el deco. Solo en imágenes estáticas parece mejorar.
Además los canales que son SD, se ven muchisimo peor, escala fatal, y solo mejora, nuevamente bajando a 720p.
Mi suegro si que se cambio a Vodafone, con el deco 4K y en el canal movistar estrenos se aprecia una imagen mejor que en el mio.
En mi caso no pagué nada por él, me lo dieron a cero euros por cancelar la portabilidad a vodafone, por lo que hablaré nuevamente con ellos y si no hay solución, porque el deco es así, pediré uno normal.
En transición por menús y cambios de canal es muy rápido, al igual que encenderse o apagarse, pero en la imagen...
La resolucion maxima de mi tv es de 1080p, lo pedi por el tema de conectar por wifi y tener el cable de red para utilizarlo en un switch, que si conectaba el deco viejo tambien al switch pixelaba a veces, y asi el deco quedaba directamente conectado al router. Eso si, fue sin coste.pat escribió:¿Tu televisor no es 4k?Porque si lo es no configures el deco a1080p sino a lo máximo.oat escribió:Yo llame ayer para comentar que se pixelaba en mi caso AXN y me comentó la chica que tenían constancia de pixelaciones en el canal 58, y que estaban trabajando en ello.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 11 invitados