mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 10:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7760 mensajes
  • Página 119 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • …
  • 518
  • Siguiente
Invitado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por Invitado » 24 Jul 2018, 07:17

Esas etiquetas llevan meses disponibles en las busquedas desde menu. Ya se ha comentado en mundoplus
Invitado

Re: LaLiga Santander 2018-2019 | Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 25 Jul 2018, 14:13

Hola buenas tardes, no se bien si esto va aquí, tengo contratado fusión ocio 100 megas y desde esta mañana me deja contratar Movistar partidazo
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 26 Jul 2018, 20:00

Hola.
Me han instalado esta mañana la fibra de Movistar simétrica de 600 Mb. Resulta que todos los canales se ven bien , menos uno que se pixela de vez en cuando que es Movistar Fútbol (canal 45). Me gustaría saber si os pasa a vosotros esto en este canal. Los demás se ven bien, sin problemas, pero este se pixela de vez en cuando. Me haríais un gran favor si alguien con fibra pone el canal y me dice si se le pixela. Debe dejarlo un ratito puesto.
También quier saber si al estar viendo TV y navegando por internet a la vez es normal que al hacer un test de velocidad baje algo con respecto a lo contratado.
Gracias por ayudarme.
¡Siempre Real Murcia!
David Digibal
Contactar:
Contactar David Digibal
Enviar mensaje privado

Mensaje por David Digibal » 26 Jul 2018, 20:30

Caronte, a mi también me pasa lo del canal 45, que se pixela. Revisa si no te importa el dial 33 (M Accion) que en ese canal, también me pasa y mañana viene el técnico a casa, y lo mismo es problema de Movistar.

Saludos David Digibal.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 26 Jul 2018, 21:01

Hola David, gracias por contestar.
Sí se me pixela M Acción. Por cierto la EPG de M Fútbol está mal. Dice que están poniendo al Sevilla y no es así. Lo están poniendo en 0. En el 45 están poniendo un partido en diferido del Barcelona. Ahora las pixelaciones son muy esporádicas en ambos canales pero sí, si se pixela.
A ver si algún otro usuario puede comprobar si esto está ocurriendo así, porque entonces habría que pensar que el problema no es local sino general. Ahora son de tarde en tarde, pero siguen ocurriendo en ambos canales.
Una pregunta:
¿Es normal que al tener la Tv puesta el test de velocidad dé más bajo? Sin Tv tengo los 600 Mb ,con ella 570 o así. Intuyo que sí, ya que meten la Tv a través del router.
¡Siempre Real Murcia!
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Jul 2018, 07:01

No. La velocidad se mantiene ya que va por VLans diferentes. No hace falta preguntar . Si tienes un problema de pixelizacion abre avería y punto.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 27 Jul 2018, 07:07

Yo no entiendo de técnica pero se ha comentado por el foro varias veces que la transmisión de la tele nada tiene que ver con la velocidad de internet, que va aparte.

Yo ayer tenía algunas pixelaciones esporádicas. Me parece que fue en Antena 3.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 27 Jul 2018, 09:45

La velocidad debe ser la misma.
Yo ayer también tuve alguna pixelación.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 28 Jul 2018, 00:52

Era mi antivirus el que bajaba la velocidad. Estuve haciendo cambios en el PC lo activaba y desactivaba y como tenía también encendido el deco pensé que esta era la causa, pero es mi antivirus.
Respecto a las pixelaciones ya he abierto avería. Han venido dos veces y no han encontrado nada. Me han cambiado los equipos, pero se seguía pixelando y han pasado la avería a otro departamento. Hoy me han tocado algo porque he visto reiniciarse el router dos veces y también el deco, pero las pixelaciones siguen ahí. bastantes molestas por cierto.
No me han llamado para ver si se ha resuelto, así que no sé nada de cómo está el estado de la incidencia. Lo mismo me la han cerrado sin preguntarme si se ha solucionado.
Si de aquí al martes no me llama nadie y no se resuelve, volveré a llamar.
¡Siempre Real Murcia!
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 28 Jul 2018, 01:42

Yo que creía que por Fibra, las pixelizaciones no existían...Nos lo dijo, insistió, volvió a insistir un miembro del foro que firma con su balón una F de...Y ahora abonados Fibra (FTTH) en diferentes lugares las notan por M Fútbol, M Acción, A3...
oat

Mensaje por oat » 28 Jul 2018, 02:02

Yo llame ayer para comentar que se pixelaba en mi caso AXN y me comentó la chica que tenían constancia de pixelaciones en el canal 58, y que estaban trabajando en ello.

Llamé además, porque he recibido el deco UHD y la calidad de imagen, comparando con el viejo negro que tenía, es peor. Se ve más difuminada, falta de detalle y además parece que tiene una gama demasiado clara, porque se ve muy blanquecina y con poca intensidad en los colores.

En mi caso está a 1080p, pero he probado con 1080i y nada. A 720p, trabaja escalando la tv y mejora, pero vamos peor que en el deco viejo. Se ve más detalle poniendo Movistar dispositivos que en el deco. Solo en imágenes estáticas parece mejorar.

Además los canales que son SD, se ven muchisimo peor, escala fatal, y solo mejora, nuevamente bajando a 720p.

Mi suegro si que se cambio a Vodafone, con el deco 4K y en el canal movistar estrenos se aprecia una imagen mejor que en el mio.

En mi caso no pagué nada por él, me lo dieron a cero euros por cancelar la portabilidad a vodafone, por lo que hablaré nuevamente con ellos y si no hay solución, porque el deco es así, pediré uno normal.

En transición por menús y cambios de canal es muy rápido, al igual que encenderse o apagarse, pero en la imagen...
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jul 2018, 02:11

Creo que lo de las pixelaciones es algo bastante general los últimos días. Por lo menos por mi zona(sierra de Madrid). Yo también las he venido notando esporádicamente en varios canales. Quizá estén tocando algo por el tema del 4k. No sé, lo cierto es que he preguntado a tres personas y dos de ellos también habían visto las mismas pixelaciones. Si alguien del foro sabe algo más del tema sería de ayuda porque en el 1002 te dan vueltas y no te acaban diciendo nada.
pat

Mensaje por pat » 28 Jul 2018, 08:32

oat escribió:Yo llame ayer para comentar que se pixelaba en mi caso AXN y me comentó la chica que tenían constancia de pixelaciones en el canal 58, y que estaban trabajando en ello.

Llamé además, porque he recibido el deco UHD y la calidad de imagen, comparando con el viejo negro que tenía, es peor. Se ve más difuminada, falta de detalle y además parece que tiene una gama demasiado clara, porque se ve muy blanquecina y con poca intensidad en los colores.

En mi caso está a 1080p, pero he probado con 1080i y nada. A 720p, trabaja escalando la tv y mejora, pero vamos peor que en el deco viejo. Se ve más detalle poniendo Movistar dispositivos que en el deco. Solo en imágenes estáticas parece mejorar.

Además los canales que son SD, se ven muchisimo peor, escala fatal, y solo mejora, nuevamente bajando a 720p.

Mi suegro si que se cambio a Vodafone, con el deco 4K y en el canal movistar estrenos se aprecia una imagen mejor que en el mio.

En mi caso no pagué nada por él, me lo dieron a cero euros por cancelar la portabilidad a vodafone, por lo que hablaré nuevamente con ellos y si no hay solución, porque el deco es así, pediré uno normal.

En transición por menús y cambios de canal es muy rápido, al igual que encenderse o apagarse, pero en la imagen...
¿Tu televisor no es 4k?Porque si lo es no configures el deco a1080p sino a lo máximo.
movistar+ y canal+ francia.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 28 Jul 2018, 08:55

oat escribió:Yo llame ayer para comentar que se pixelaba en mi caso AXN y me comentó la chica que tenían constancia de pixelaciones en el canal 58, y que estaban trabajando en ello.

O sea que peor con el nuevo deco 4k ,no eres el primero que lo dice ni el segundo...que barbaridad
Pixelaciones con fibra son muy poco frecuentes y normalmente se solucionan rápido yo nunca tengo en canales lineales ni en VOD , al menos no en lo que he visto , pero el otro día si en dos grabaciones manuales de La catedral del mar ,los dos últimos capítulos de la catedral del mar los grabé manualmente y estaban pixelados .
Hay varios casos y quejas si no sé si estarán tocando la red por lo del 4k...
oat

Mensaje por oat » 28 Jul 2018, 12:40

pat escribió:

¿Tu televisor no es 4k?Porque si lo es no configures el deco a1080p sino a lo máximo.
La resolucion maxima de mi tv es de 1080p, lo pedi por el tema de conectar por wifi y tener el cable de red para utilizarlo en un switch, que si conectaba el deco viejo tambien al switch pixelaba a veces, y asi el deco quedaba directamente conectado al router. Eso si, fue sin coste.

Pero la imagen no es lo que yo esperaba, viendo el buen resultado del deco 4k de vodafone.

En los canales que no son movistar, tipo fox, axn, segun lo aue estén dando se nota mucho el mal procesado de imagen respecto al deco viejo.
Responder
  • Vista para imprimir

7760 mensajes
  • Página 119 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120